Película de domingo: Quiero matar a mi jefe

149


por Daniela Paz

Quiero matar a mi jefe es una película especial para una tarde en que necesitas una cinta que simplemente te haga reír. No tenía ninguna expectativa, pero como reunía a algunos buenos actores como Kevin Spacey, Collin Farrel, Jason Bateman le di una oportunidad. No es Hangover, pero es risa asegurada.

Lo mejor de la película es el actor Charlie Day, que tiene el don de que son sólo estar en la escena te causa gracia, nunca lo había visto, pero trabaja en It’s Always Sunny in Philadelphia, lo me hace querer darle una segunda oportunidad a esta serie.

Además aparece Jennifer Aniston como una ninfómana y es impagable.

27 COMENTARIOS

  1. La vi y no es como la gran película, pero tiene momentos notables que a mí por lo menos me hicieron reír mucho. Los personajes de Jennifer Aniston y Ben Spacey, lejos se roban la película. 🙂

  2. Me gusta darle oportunidades a estas peliculas, cuyo objetivo no es ser de culto, ni quedarse grabada en tu cabeza para siempre, pero si logra risas y poder disfrutar el momento 🙂 porque no reirse con comedias livianitas un domingo en la tarde regaloneando? Otra similar es “loco y estupido amor” tambien es buena!

    Saludos a todas desde Conce!

  3. es piola la pelicula… light, como para despues de almuerzo… tranqui. tiene hartos actores bacanes, como spacey, bateman ♥ y claire de modern family

  4. Chicas zancadas no conocen a Charlie Day? TIENEN QUE VER IT’R ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA, una de las pocas series buenas que te hacen reir por estos dias.

  5. DEMASIADO buenaaa!! Fui a verla al cine con mi mejor amigo, que no le tincaba para nada y le encantooo, yo hace rato quería verla así que de verdad es super recomendable para una tarde de domingo =)

    Muy bueno el papel de Jennifer Aniston y lo de Motherfucker Jones hahaha, es lo mejor de la peliculaaaaa!!

  6. Vi la película con mi pololo, a él le encanta este género, al principio me reí, luego me termino agotando un poco, pero la vi hasta el final. Mi pololo lo paso increíble y yo solo atinaba a comer ramitas de ciboulette, pero algo me reí.

Dejar una respuesta