Película de domingo: Away we go

154


por Daniela Paz

Si uno quiere que una película ayude a tener un domingo tierno, esta es la cinta que tienes que ver.

Lejos de parecerse a cualquier comedia romántica, esta cinta es una inspiración para variar cosas, Burt Farlander (John Krasinski) y Verona De Tessant (Maya Rudolph) son la pareja perfecta. Esas que uno las mira y saben que se quieren sin tener necesidad de andarlo diciendo en sus muros de Facebook. Cuando ves la película piensas que quieres tener algo como lo que tienen ellos o buscar algo similar. Una inspiración.

Esta cinta es del año 2009, pero me llama la atención que muchos no la hayan visto y si ya lo hicieron es para repetírsela muchas veces, gracias a escenas perfectas como en la que Verona le canta a Mr. Tambourine Man de Bob Dylan a un niño.

Ambos actores que no había visto en papeles románticos lo hacen increíble, además que tienen una onda envidiable. La cinta además la dirigió Sam Mendes, el mismo de American Beauty y Revolutionary Road. En este link la pueden ver. Disfruten su domingo de cine.

27 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el dato! me tinco ene. Yo ayer ví The Hangover II… es muy chitosa, me rei ene, mega enferma la película! si se quieren reír y ver cosas distorsionadas veánla jaja!.

  2. gracias por el dato, la acabo de ver y veo arcoiris y corazones en el aire…. me encantan las peliculas en donde los dramas, las peleas, los engaños, el odio no forma parte de la trama, todo lo contrario da esperanza de que el amor existe y es lindo y sencillo…. uf! me inspire! jejjejeje

    Saludos, tengan un lindo día!

  3. Yo estoy buscando que películas de terror puedo ver hoy, vísperas de hallowen, es que me decidí hacer travesuras, solo por hoy.

    Mañana veré esta pelí que recomiendas, se ve interesante.

  4. Es HER-MO-SA

    ¿Alguien sabe más películas de este estilo? Compártanlas por favoor :)! No conozco muchas, y quiero tener una lista para ver este fin de semana…

    Saludos a todas, descansen y disfruten estos días!

  5. estaba lesionada, obligada a estar en cama y despues de leer chorromil libros, este post me salvo la tarde 🙂
    Buena pelicula y no tan mamona, perfect!

Dejar una respuesta