Oktoberfest, se viene + Concurso

405


por Daniela Paz

La fiesta de la cerveza que reúne más de 70 cervecerías en Malloco, específicamente en el centro de eventos Munich un espacio al aire libre para probar distintos tipos de cervezas artesanales, comer y disfrutar. El evento será desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Para los fanáticos de la cerveza, que es el mejor compañero en los días de calor, les recomiendo darse una vuelta, se pasa muy bien, se come y toma rico, o sea un panorama imperdible.

Toda la información, precios, mapa y actividades la encuentran en este link.

Tenemos 20 entradas dobles para sortear entre los cerveceros. Sólo tienen que enviar un mail a concurso@zancada.com titulado OKTOBERFEST con su nombre completo, rut y teléfono. Suerte a todos.

CONCURSO CERRADO: Nos comunicamos con los ganadores vía mail la semana pasada, felicitaciones a

Gloria Andrea González Alcaide
Felipe Andrés Cárcamo Muñoz
Carmen Gloria Salvo
Carlos Andrés Lara Sanhueza
Soledad Delgado Vargas
Constanza Rocío Cuitiño Lavanderos
Paulina Valeria Sura Castillo
Marcela Paz Pauzoca Pauzoca 
María Fernanda Carrasco Retamal
Isabel Moreno Berroeta
Pamela Nuñez Vargas
Maria Consuelo Holuigue Miranda
Francisca Alejandra Araya Muñoz
Gonzalo Calderón Silva
Tomás Morales Matte
Francisca Andrea Ramos Valenzuela
Camila Paz Collinao Mutis
Valeska Susana Herrera Sanhueza
Javier Barrenechea Araya
Josefina Bisquertt Zavala

47 COMENTARIOS

  1. Este fin de semana mi santa madre se lleva a mis hijos al campo así que me quedo sola con mi machote. A vivir la vida sin niños en Octoberfest sería lo mejor!!! Ojalá que gane!!

  2. Yo quiero una!! esta si que la quiero de verdad… siempre mando mail y nunca me gano nada =( pero esta sí que sí la merezco, porque soy seca para tomar cerveza!! 😛

  3. Ya estoy participando!!
    Porfis, sería taaan agradable ir a tomar unas cervecitas y asi tener un pequeño GRAN descansito de la tesis!!
    Saludos!

  4. El año pasado fui con muchas ganas, y sali (aunque media borracha) muy decepcionada.
    Para empezar hicimos una fila de 2 HORAS! solo para comprar la entrada a todo sol, la entrada era un caos, ningun orden ni fluidez, despues la cajera cerraba porque no tenia vuelto.
    Se supone que para los que iban en auto, habia un beneficio para el conductor designado, con su premio para el al final de la jornada: CRI CRI CRI.
    Para ser un lugar tan concurrido y amplio, casi no habia sombra, ni donde descansar, muchos buscando una sombra, tuvimos que ponernos atras de los puestos, sentado en la tierra. Todo estaba lleno de basura.

    Como que no habia nadie de la organizacion, era como cobrar las entradas y dejar la wea botá, total son puros curaos… esa impresion me dio.
    Lamentablemente no volveria a ir.

    La de temuco, aunque pequeña y principiante, estuvo buenaaaa, con grupos en vivo de primera todo el dia, con degustaciones, mucho pasto y sombra, y mas barato todo. Habia gente preocupada de que todo anduviera bien y se noto.

  5. de verdad !! este evento era mejor cuando no iba tanta gente ! es apestoso ahora ver tanto borracho parece mas una escena de the Walking dead que un evento pa ir a disfrutar !

  6. Es verdad, incluso el mini bierfest que se hace en el intercomunal acá frente a mi casa se chacreó, el año pasado acompañé a mi hombre con 8 meses de embarazo, todo tranquilo y piola y en la mesa del lado se agarraron a jarrazos en la cabeza :S

  7. q gran concursoooo!!!
    enviado mi mail y rogando por ganaaaar!!!!!
    se viene se vieneeee!!!
    babeando por cervezaaaaa!!!
    y a usar locomoción colectiva no mas, pa evitar accidentes

Dejar una respuesta