Nuevo descubrimiento: Rende Bú

324


por R. Foto: Isidora Morales

Había escuchado de este lugar, pero no había ido. Que sus helados, que sus cupcackes… ¡todo sonaba maravilloso! Así que agarré a mi pololo y nos fuimos a almorzar para comprobarlo.

Rende Bú está ubicado en Hernando de Aguirre, a metros de Diego de Almagro, uno de mis barrios favoritos, en el que aún no destruyen sus preciosas casas. Tiene una terraza exquisita, así que nos instalamos ahí. Nos atendió su propio dueño, que era encantador; le hicimos caso y pedimos el menú del día, que era un quiche Lorraine, una bebida o agua y un postre. Se mueren lo que era el plato, ¡exquisito!

Luego vino el postre. Yo elegí un helado de castañas que era increíble, se sentían los pedacitos de las castañas y era del tamaño perfecto. Esa maravilla por $3.500.

Se los recomiendo 100%. Yo iré esta semana de nuevo, pero a la hora del té: quiero probar sus sandwiches y más sabores de sus helados (había de mote con huesillos, canela y muchas más cosas choris) ¡Háganme caso y vayan!

Rende Bú: Hernando de Aguirre 3645, Providencia/ Teléfono: 7894593

27 COMENTARIOS

    • acéptalo, siglo XXI mundo globalizado. donde vayas hay publicidad, no sea dramática y actualice su vida.
      Y sí la publicidad va acompañada de un buen dato mejor todavía.

      Iré a probar cupcakes me tentó y el lugar tiene un estilo vintage que dan ganas
      de tomarse un tecito por ahí

      • Se agradece el dato, pero siglo XXI las pelotas! no tengo por que aceptar que me bombardeen con publicidad solo porque estoy en el siglo 21!. capitalismo = en las horas de trabajo produces, en tus horas libres consumes. Nos tienen esclavizados y lo aceptamos?, no way!.

      • “estilo vintage” que siuticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja esta de moda hablar esas huevadas “lo vintage”…

      • En serio?! la cagó lo barato para ser un lugar tan lindo, me encanta ir a cafeterías o cositas así, pero la mayoría son súper caras!.. ni mencionar Starbucks o Juan Valdez donde un pastelito te sale 3 lucas, horrooor

  1. Fui con una gran amiga que vive en Brasil. Queriamos almorzar en un lugar especial y de verdad lo encontramos.
    Buena comida, linda terraza , su dueño un encanto.Absolutamente recomendable.

Dejar una respuesta