Nuevas colecciones de Miss Triumph

424


por Rox

La primavera es una excusa para renovarse, varias comienzan a hacer ejercicio, renuevan algo de su closet y lo que no hay que dejar de lado es la ropa interior.

Porque además hay que tener un cambio en ella, los días son calurosos y al menos yo dejo de lado los colores crema y los más “cubridores” para pasar a algo más ligero y colorido.

Miss Triumph, como siempre, tiene algo especial para esta temporada, como su colorida colección Mix and Match, una más delicada llamada Miss French Kiss y Miss Dreamy con suaves microfibras de tentadores colores como fucsia, rojo, verde manzana y marfil.

Otros más atrevidos con encajes que son mis favoritos son Miss Sexy Allover y Miss Sexy & Crazy, sostenes con súper push up para quienes deseen aumentar hasta dos copas.

Los modelos estarán disponibles desde fines de septiembre en Tiendas Triumph,
Cotys y todas las grandes tiendas del país.

17 COMENTARIOS

  1. Debo confesar que hace rato que no me compraba ropa interior de Triumph, pero esta semana eso cambió, andaba en busca de un regalo para una amiga, cuando llegué al espacio de Triumph en una gran tienda, me llamó la atención los colores y las texturas, es deicr me fascinó todo!!!!, terminé comprandole un sostén con diseños fucsias a mi amiga, y para mi un conjunto precioso, y ayer lo estrené. Estoy feliz con mi adquisición.

      • Y despues nos soprendemos por los indices de desordenes alimentarios….
        nadie dice que se vean feas, las chicas son guapas, pero es un estandar fisico inalcanzable para el ¿90%? ¿95? de las mujeres.
        En lo personal esa publicidad no me vende nada, porque a un esparrago le pones un saco de papas y se ve bien, entonces ni idea como quedará la lencería en cuestión én una que es curvilinea y normal.
        Prefiero las campañas Dove…por la belleza real.

        • haaa, no exageren, si con unas 6 costillas que nos operemos todas, quedamos iguales, jajaja

          ademas, el photoshop hace magia…

  2. Me carga esta marca, nada me queda bien, es muy raro porque para la misma talla que no me entra en triumph, en otras marcas no tengo problemas.

  3. Me encanta triumph, es la única marca que me hace un calze perfecto el problema es el precio¬¬ pero se pueden aprovechar las ofertas de vez en cuando.

  4. no generalicen con que todas las flacas son anoréxicas, yo soy super flaca pero es porque tengo otra enfermedad, como mucho y bien pero no engordo y me carga que la gente piense que soy anorexica o algo así 🙂

  5. A mí la única rabia que me da es que nunca encuentro sostén bonito (con diseño, con encaje, con colores!) de mi talla. Ando por la vida con puras cuestiones fomes (blanco y beige) porque la oferta para Copa A es limitadísima.

  6. se ven tan lindos, me encantaron los colores y diseños.

    peeeeero como dicen mas arriba, quedan asi de lindos en niñas flacas… una que esta bien pasadita no se ve tan linda.

Dejar una respuesta