Memorabilia de televisión

69


por Daniela Paz

Conocí en Nueva York, las tiendas de HBO y NBC y para mí que he visto y sigo viendo muchas series fue meas que un vitrineo, una especie de experiencia. Me gusta que con el paso del tiempo algunas buenas series se conviertan en un objeto de culto. En HBO encontrabas tazones de The Sopranos, poleras de The Wire y otros elementos no tan obvios para los más fanáticos como el traje de mesera de Sookie en True Blood, un afiche de la película Cleaver que hicieron en The Sopranos, el vinilo de Aloe Blacc para los fanáticos de How to make it in America. Lo mismo en la tienda NBC, podías encontrar todos los implementos de The Office, los de Friends incluso una polera de Smelly cat.

Pienso que en nuestro país sería una buena idea tener algo similar para recordar buenos programas que ha transmitido la televisión abierta. Yo feliz tendría cosas para comer pizza de Amor a Domicilio o una polera de Dj Katia. Se les ocurren otros souvenires televisivos?

9 COMENTARIOS

  1. Yo fui a la de HBO y la encontré bien fome. Es enana, oscura y todo es carísimo. Lo único bueno era el aire acondicionado porque justo me tocó andar por ahí durante la ola de calor y casi morí con los 38 grados.

    No sé si acá han hecho cosas como para tener memorabilia. Si ni siquiera sacan los DVDs de las series buenas…

    • La única serie de televisión con merchandising que recuerdo es 31 Minutos, de ese tiempo uso un tazón de Calcetín con Rombos Man y mi hermano tiene un peluche de Juan Carlos Bodoque.

  2. Qué entretenido sería tener algún articulo de alguna de mis series favoritas, algo sútil eso si, como un artículo de oficina de ‘The Office’.

Dejar una respuesta