Lollapalooza 2012: abonos a 30 lucas

135


por Mariana y punto

Desde hoy al mediodía se habilitó la venta de 5 mil abonos para los dos días de Lollapalooza 2012 (31 de marzo y 1 de abril) a 30 mil pesos por entrada (quedan en 33.600 pesos por el recargo).

Estos abonos cuestan la mitad del precio de pre-venta que tendrán cuando se anuncie el lineup, y pueden comprarse a por internet (ojo que el sistema está medio lento, me imagino que algo colapsado) o a través de puntos de venta de PuntoTicket.

A algunos les parece un poco apresurado comprar sin saber quiénes vienen, pero por mi parte con el parámetro de lo que pudimos ver en Lollapalooza 2011 y considerando los precios actuales por un sólo concierto (que pueden costar lo mismo por estar en galucha), creo que es una buena alternativa.

53 COMENTARIOS

  1. Ya están agotadas! Desde las 12 que entré a comprarlas por la página, me botaron 3 veces del sistema, me dieron una orden solicitada y ahora la borraron así, sin más! UNA MIERDA DE SERVICIO, me quedé sin entrada por fallos en su sistema. UN ASCO PUNTOTICKET.

  2. Acabo de comprar la mía en ripley y en verdad es una super buena opción, total son 60 bandas como no va a venir una que salve! … además el de este año estuvo espectacular como evento en sí!

  3. Yo compré por internet (12:03, una suerte), todo bien y rápido. Pero a las 12:27 sacaron la opción de Puntoticket de Lollapalooza, absolutamente agotadas! (Lo decía Puntoticket)

  4. la entrada que compre a 30mil es para ambos días cierto? puedo ingresar ambos días, es como 2 entradas, cierto? es que me sale solo sábado 31 🙁 y se agotaron recién

  5. Saquen este pooooooooost! genera desilucion y un poco de rabia…en fin. A esperar una segunda preventa nomás…..y se viene el comentario latero de pock?

  6. estoy cruzando los dedos para que mi compra a las 12:00:47 esté ok, (ya está el cargo en mi tarjeta pero aún no me llega el mail de confirmación =/) habrá que esperar 😛

  7. sorry, pero era obvio que se iban a agostar muy rápido…igual 30 lukas por dos días es demasiado barato sobretodo por los precios de los conciertos, además como dijeron por ahi es imposible que de 60 bandas no te guste algo…fui de las afortundas que compré por internet, pero sino hubiese alcanzado obvio que me aplico con la preventa…este festival vale la pena, el año pasado fui un día y lo disfruté demasiado, incluso había poca fila para ir al baño eso demuestra la buena organización…

  8. Que arriegado comprar sin saber quien viene, osea para el que es rockero, que compre y al final vengan puras bandas asi shuper shuper asi para pedantes de lentes gruesos con bici antigua o tirá para la electronica, todo mal, o viceversa. ahh noseee me da cosita.
    Lo que les doy firmado, es que estará francisca valenzuela, apitutá pierdete una.

  9. De las personas que alcanzaron a comprar, a alguien le llegó el mail de confirmación??. A mi en la web de puntoticket me aparece todo el rato “en proceso” y he tratado de llamar al call center pero es imposible. Me estoy estresando!!

    • yo tb!! estaba la caga en la fila en ripley… un hipster shuuuupero onder (asi de redundante) casi le pego a la mina de la caja y mi amigo casi se agarra a combos con el loco… shuuuuper cool gritarle a la niña de punto ticket ¬¬

  10. No estoy ni ahí con comprar sin saber quienes vienen, , pa’l anterior compré el abono a 30 lucas por un 2×1 de una energética, como 1 día antes de la cuestión, así que voy a apelar a ese sistema pa’ l próximo, sabiendo quienes tocan, bueno ya no vivo en Stgo, así que por lo mismo no es llegar y comprar la entrá porque la inversión va a subir considerablemente…. oh my god, esas son cosas que extraño de Stgo
    besotes!!

    • en el facebook de lollapalooza chile dijeron que este año la única posibilidad de comprar entradas más baratas sería con esta venta en verde, y que no existiría de nuevo 2×1

  11. Mi pololi tenía que comprarlas hoy, pero ya se agotaron y aún no hablo con él así que no sé si alcanzó. Qué incertidumbre diosito!!!!!

  12. Yo no estoy a favor de comprar entradas sin saber quienes son los artistas que vienen. Supongo que es porque para el Lollapalooza pasado no había ningun grupo o solista que me interesara.

  13. yo preferí aprovechar al tiro la oferta, total si no me gusta el line up se revende no más, así que feliz con mi entrada en mano! aunque ahora me confunde eso de “abono”, se supone que no tengo que pagar nada más cierto? D:

  14. estuve dos horas, desde las 12, parado en alto las condes y no alcance a comprar. si tiene dato de una entrada, pago 40 mil. porfa.

  15. La locura por lollapalooza, que terrible. Yo no pude ir hoy, y parece que cagué no mas. El año pasado me acuerdo que no fue tan heavy los primeros dias, y ahora TODOS quieren ir a lollapalooza (snif, habla la picada que tiende a querer que nadie mas vaya porque los que fueron el año pasado pierden. ) jaja.
    Bueno, esto del lollapalooza va a empezar a hacerse cada vez mas grande y conocido, y será como Glastonbury, donde las entradas se acaban en 2 horas.
    Snif, tendré que comprar las de 60 🙁

  16. pero como? los dos dias por $30.000? que signfica q sea abono? o hay que pagar mas despues? hay!! no entiendo expliquenme porfa

    • suena raro lo de abono… pero las 30 lucas valen para los dos días.. puedes ir ambos por el mismo precio… regalado.. fui a hacer la fila y tampoco pude comprarla.. así q tendré q comprarla cuando vendan el resto no más… aunque me intriga eso de las promos de 2×1 como el año pasado el día anterior… me picó un poco eso, pero como fue tan grande la cosa.. ahora para el próximo debe haber más expectativa y ganas de ir… este año fue increíble.. hubieron muchas bandas q me gustaban… así q no me puedo perder el q viene 😀

  17. Mala onda lo que paso, yo estoy con mi entradita en mano, pero pase miedo jajaja estaba en la fila y la vendedora dice “se cayo el sistema” y al rato “se agotaron las entradas” yo habia llegado a las 11.30 a ripley, no lo queria creer, ni tampoco me queria mover de ahi, a los minutos unos pocos se empezaron a ir, cuando de pronto la tipa dice, volvio el sistema, SI hay entradas! jaja la cara de felicidad de todos fue impresionante jajaja pero el sistema colapsaba a cada rato! deberian poner otras 5 mil entradas a 30 🙂

    • Dímelo a mí, que me lo sufrí todo: estaba octava en la fila y vendieron un par de entradas y dicen: Ya no se puede comprar y eran las 12:08!!! Me quedé estoicamente 40 minutos allá hasta que de repente todo salió bien y la pude comprar… pero de que la sufrí, la sufrí

  18. aaaaajjjjjj no alcance a ir, estaba en la pega, pensaba ir en la tarde pero entre a google y lei que se agotaron en 2 horas, en otra pagina lei que en 20 min. asi que no alcance, ojala pongan de nuevo en preventa a 30 lucas las entradas

  19. Nada que ver chiquillas.
    Pero a quien le sobra una entrada para SADE platea alta, la compro altiro altiro. Fui la semana pasada y ya se han agotado, quien me ayuda?
    Si conocen a alguien, le dicen, la compro enseguida.

    Este es mi correo
    klaudyar75@hotmail.com

    gracias snifff 🙁

  20. Estaba a 5 personas de comprarlas en el alto las condes cuando se cayó el sistema y ahí quedamos todos con cara larga.
    Pésima la organización, el problema además fue que se vendieron muchas por personas… Grupos de 5 personas compraban 4 c/u, además con tarjeta que demoraba mucho más el trámite.

    Quedé con las ganas, así que si alguien después se arrepiente, acá hay un posible comprador hahah.

  21. Me siento morir, ahora que tengo trabajo y puedo darme estos gustitos no alcancé 🙁 Eso me pasa por vivir en un pueblo en el que no hay ni Ripley, ni Cinemark, porque el servicio de la venta en línea fue un asco 🙁

  22. aaa que triste! pero bueno así se vienen los festivales desde ahora, es una pena lo que pasó pero también se venia venir, eran solo 5000 entradas para una capacidad de 50.000…. ese es el enganche y todos entramos en histeria colectiva y agotamos las entradas en tan poco tiempo.
    Me las sufrí todas, al igual que much@s. Estaba en clases en la U y mi hermana tenia la misión de comprármela por internet, me llama y me dice se cae el sistema! y yo con ataque!! lo bueno es que fue una hermosisima hermana y fue al plaza norte a comprarla, como a eso de las 12.30 me llama y me dice que tiene mis entradas (la mia y de dos amigos) me volvió el alma al cuerpo xD
    ánimo, seguro tiran alguna otra promo para que no salgan tan caritas ;).
    Ojo ya suena fuerte e nombre de los FF para lolla 😀

  23. Una lata, como estoy en 4to medio no quería perder el día en el cole así que le pedí a mi mamá si la podía comprar por internet del trabajo, claro, me llama y me dice todo colapsado, a las dos horas me entero de que se habían agotado, de verdad que lata, debería haber una recompensa por aquellos que fuimos al primer lolla jajajaja

Dejar una respuesta