La segunda temporada de The Walking Dead

145


por ZeroZen*

Anoche se estrenó en AMC el primer capítulo de la segunda y esperada temporada de The Walking Dead. Por estos lados no deberemos esperar mucho para ver las hordas de zombies, ya que la serie comienza a transmitirse mañana martes 18 de octubre a las 22:00 horas en FOX.

The Walking Dead se viene con 13 nuevos capítulos y retoma la huida del grupo de sobrevivientes encabezado por el sheriff Rick Grames, quienes una vez que ven perdida la esperanza de encontrar seguridad en Atlanta, deciden huir.

Como es de esperar, el viaje es tranquilo sólo por un rato muy corto y a los pocos minutos ya estamos rogando para que el grupo de sobrevivientes logre ponerse a salvo de los zombies. Este capítulo busca ponernos en contexto para lo que se viene, se retoman los conflictos que ya conocemos, pero no logra ahondar aún en los personajes. Supongo que ya vendrá el tiempo para eso.


La producción sigue teniendo el nivel de lo visto en la temporada pasada, pero me atrevería a decir que esta temporada se viene con más sangre, escopetazo, cráneos quebrados y “gore” al por mayor. Obviamente no es apta para estómagos débiles, pero si tu ya sigues la serie, eso lo sabes de sobra.

*zancudo invitado

34 COMENTARIOS

  1. El capítulo es genial (es de 90 minutos), lo vi anoche y me gustó mucho. Y sí, se viene con mucha más sangre, escopetazos y cráneos siendo aplastados.

    • Yeah, pucha, yo debo admitir que los zombies digitales son ultra fomes, me gustan los old school a lo Tom Savini pero bueno, de todas formas estoi muy entusiasmado con esta segunda temporada.

  2. Que miedo, yo he visto un par de episodios porque mi mejor amigo la ve. Igual tengo ganas de verla peroooooo me dan pesadillas después haha, yo creo que igual no mas la voy a ver aprovechando que hasta el momento no hay demasiados episodios.

    • Al principio me pasaba eso, quedaba re asustada, asi que esperaba la crítica maestra de Hermes para saber lo que iba a pasar y después veía el capítulo en la repetición… que ñoña.. jajajajaja….

  3. La espero con ansias, sin embargo, la primera me desilucionó sobre todo con su final bien extraño y aburrido, que espero que remedien en esta nueva temporada y, ahhh! más zombies!!!!

  4. La verdad es que no la habia visto antes pero mi hijo es fanático y siempre me la contaba, la semana pasada vi un capitulo, parece que fué el último de la temporada pasada y como me la habia contado lo entendí todo es muy buena parece Resident Evil, mañana la veremos juntos.

  5. Estamos preparados con mi marido para ver mañana el primer capítulo en FOX, que bueno que no se demoraron tanto en pasarla acá en Chile.

    • Se me había olvidado que empezaba este mes la nueva temporada, la verdad es que con los 6 miseros capítulos de la temporada 1 quedé más que picada,a sí que espero que ahora sean más de 12 !lo único que me da lata es que la tengo que ver sola porque mi marido la encuentra fome, y yo me tengo que cagar de susto solita!!!

  6. Ayer como a las 2 de la mañana estaba mirando un capitulo de breaking bad en cuevana, cuando no sé q pasé a apretar que me aparecio la pantalla de inicio de cuevana, y algo me dijo que viera lo de los últimos capitulos subidos y oh! sorpresa! the walking dead! no me pude aguantar y comencé a cargarlo, pero vi que era mas largo y que aún no estaban los subtitulos, pero de hoy no se salva! porque acá en mi casa casi nunca me prestan la tele, y creo que menos aún me la prestarán para que vea zombies, sangre y tripas, asi que no saco nada con esperar mañana =/

  7. me encantan los zombies!!! mi pololo bajó el capítulo y lo veremos hoy sin falta!!
    vieron los webisodes de The walking dead? son como mini capítulos que hicieron para internet, y cuentan una historia con otros personajes…están buenos, y hasta me dieron pena los zombie…aquí les dejo un link, para matar la espera: http://bit.ly/oHD06a

    • Aprovecha! de mis amigos que se fueron a gringolandia por algun tipo de intercambio la mayoría llegaba comentando lo bakán que era halloween allá… Yo nunca lo he celebrado, pero me gusta disfrazarme…

  8. No había kxado esta serie, y me meti a cuevana a la hr de almuerzo para ver el ultimo de Two and a Half Men y no estaba, asi que pinche este… igual me entretuvo, pero no alcancé a ver el capitulo entero, mejor sigo en mi casa.. y sí, la hr de almuerzo no era la mejor para empezar a ver la serie… jaja!

    Y la primera temporada tuvo solo 6 capitulos? tan corta? La buscaré..

    Cheers!

Dejar una respuesta