Kelli Garner: mina

230


por Daniela Paz

Pan Am es una de mis series nuevas favoritas. Una de las razones principales es porque sus protagonistas son una inspiración. No sólo porque son aperradas, sino porque son preciosas.

Algo que no entiendo es porque le dan tanto con Christina Ricci, si sé que es su gran vuelta a la fama, pero lo gigante de sus ojos y su cabeza muy grande en proporción a su cuerpo me desconciertan. Las otras chicas: Colette, Laura y por supuesto Kate son mi favoritas.

Kelli Garnet es Kate Cameron en Pan Am y por fin se luce como debería haberlo hecho hace tiempo. A la actriz de 27 años la conocí en Thumbsucker en el que interpretaba a una ecologista adolescente, también en Taking Woodstock como una linda hippie.

En Pan Am tiene uno de los mejores papeles y aunque su hermana en la serie Laura Cameron es rubia y perfecta, Kate se roba el protagonismo de todas maneras. Creo que este es un nuevo comienzo de la actriz y que desde ahora la veremos mucho más.

21 COMENTARIOS

  1. Esa serie es MUY buena… gracias a zancada la comencé a ver !!! y de verdad la encontré buenisima!!
    Y justamente ayer (que vi el capitulo de la semana pasada) encontré que el papel de KATE se roba cien mil veces la pelicula (o en este caso la serie)
    Ojalá siga asi porque son secas!

  2. Yo igual sigo la serie y encuentro que la cabeza de Cristina se ve mas gigante porq esta muuy flaca…ahh y quería agregar q esta actriz la conocí en la película de Lars y la muñeca inflable.

  3. Que contrariedad que en un blog mayoritariamente visitado por mujeres, una redactora critique a otra mujer por sus proporciones físicas, teniendo claro que una mujer difícilmente puede hacer algo para reducir el tamaño de su cabeza. Hay enormes cantidades de mujeres con complejos entre el público y comentarios como ese los reafirman.

  4. “Algo que no entiendo es porque le dan tanto con Christina Ricci, si sé que es su gran vuelta a la fama, pero lo gigante de sus ojos y su cabeza muy grande en proporción a su cuerpo me desconciertan”…Obvio, porque lo que importa en una actriz es el tamaño de su cabeza.

    • fue uno de mis amores platónicos por años, sus ojos, su cabeza, su peculiaridad, ademas el angel que transmite, sus peliculas que ninguna es una obra maestra pero son muy disfrutables. a mi me encanta ella

  5. y la otra vez te cargaba Pan Am jjajaa… a mi me gusta Colette, es como tierna, piola y muy linda, y q onda Laura …la embarró pa ser mina, regia, linda, las tiene todas, aun asi me gusta mas Colette .. me encantó esta serie, buenisima!

  6. Esta serie me tiene enganchada, me gustó! Y sobre los personajes, todos son un aporte, me gusta lo pará en la hilacha de Christina, muy buen elenco un 7 para el casting.

    Minas

  7. No he visto esa serie, pero a ella la cacho de Bully, si no me equivoco y ese video de green day y definitivamente la encuentro mina, como que no le creia el papel en lars and the real girl porque se paso para linda y peculiar como dijeron mas arriba

  8. Tambien me gusta Collette, debe ser porque es como la “loser” de la serie……ya que se metio con un mino casado y el pelotudo no le dijo…..siempre nos identificamos con la victima de la historia, por lo menos yo, que soy bastante perdedora……(uf que ando bajonea)

  9. A mi me gusta Collette, debe ser porque es la “loser” de la serie, ya que se metio con un mino casado y el pelotudo no le conto…..siempre nos identificamos con las victimas de las series…bueno al menos yo…soy tan perdedora……(uff que ando bajonea)

Dejar una respuesta