Giuliana Rancic anuncia que tiene cáncer

376


por R.

Justo ayer lo conversaba con mi pololo: el cáncer se ha transformado en una verdadera epidemia. Siento que permanentemente aparece alguien que sufre de esa enfermedad y esta vez le toco a mi presentadora favorita del mundo, Giuliana Rancic.

E! es de mis canales imprescindibles, por lo que veo a Giuliana todos los días y quizás es por eso que de verdad me dio pena cuando supe que le habían diagnosticado cáncer a la pechuga.

Ella y su marido (Bill Rancic) lo han pasado mal, ya que han tratado de tener guagua desde hace un tiempo y no ha habido caso; pero paradójicamente fue gracias a eso que le descubrieron la enfermedad, ya que le encontraron en tumor mientras se hacía chequeos para su tratamiento de fertilidad. Giuliana lo anunció hace algunos días y -optimista, como siempre- dijo: “No voy a desistir. Quiero un bebé. ese bebé habrá salvado mi vida”.

Ahora la operarán y recibirá tratamiento de radiación por seis semanas, pero lo positivo es que al parecer fue descubierto a tiempo, así que no debería ser tan invasivo como en otros casos.

En fin. Me da pena. Giuliana de Pandi (ese siempre será su nombre para mí) es una grande.

53 COMENTARIOS

  1. me enteré la semana pasada de esta lamentable noticia y digo lamentable porque ninguna de nosotras está libre de padecer este mal. Giuliana es mi presentadora favorita de E! siempre tan guapa, tan fashion, tan simpática y tan estilosa. E NEWS no es lo mismo sin ella, es como ver Fashion Police sin Joan Rivers. Vuelve pronto!!!!!!!!

  2. No lo podía creer al leer, esta enfermedad es muy maldita y silenciosa solo debemos realizar frecuentemente controles y ante cualquier duda independiente que te tilden de exagerada prefiero ir al Doc.

  3. Puxa que pena ojala todo salga bien con ella,…..bueno a tomar conciencia de esta maldita enfermedad y hacerse los chequeos anualemnte.

  4. la verdad es que ya estoy medio de luto por el amor de mi vida, reynaldo gianichinni, que tiene linfoma no hodkin , tengo muuucha pena

  5. Me encanta Giuliana! es seca , estilosa y super simpatico , me mato de la risa con Fashion police, espero q salga todo bien, fuerza linda!

  6. Pobre G, no tenía idea porque no he visto nada de tele ultimamente =(
    Me encanta su reality con Bill, es taaaan entretenido y que decir del Fashion Police, hace buena dupla con Joan Rivers son las que mejor me caen.
    Ojalá se mejore pronto y tenga a su guagua.

  7. Una lástima ojalá todo salga bien….
    Tema aparte, su extremada delgadez siempre me ha llamado la atención incluso siempre pensé que no le daba un aspecto saludable, ojalá tenga las defensas para salir adelante.

  8. Mi mamá en este momento esta hospitalizada por cancer. Quiero agradecerles Zancada y zancadictas porque me han hecho reir con sus comentarios, durante el año mas dificl de mi vida. Saludos a todas 🙂

    • Manzana, te mando mil abrazos y fuerza para que puedas acompañar a tu mama y ayudarla. Ha habido casos de cancer en mi familia y puedo decirte que cuando un familiar se enferma, todos nos enfermamos con el, pero tira pa arriba mujer, en poco tiempo, espero, esto va a ser solo un mal recuerdo y y tu mami y tu van a estar bien de nuevo. Mucha fuerza y cariño para ustedes y toda tu familia.

      • Gracias Helena, ha sido muy dificil este año, pero no pierdo la fé, ella esta encomendada al Padre Pío. Todos los días a las 9:00 pm rezamos con mi papá y el resto de mi familia, si me quieres o quieren ayudar pidan por ella se llama Raquel. Gracias

    • Mucha Luz Manzana Verde, visualiza a tu mama contenta, siempre rodeala de pensamientos y gente positiva, para que se nutra de ellos 🙂

  9. que pena, oye y no se supone que iba a adoptar a un niño italiano? en que quedo eso? me parecía súper potente y acertada su decisión

  10. No! Giuliana!

    Odio el cáncer, es la enfermedad más maricona del mundo. De todas formas la tengo súper asumida creo, en el sentido de que por desgracia todos, pero todos en mi familia mueren de cáncer (tanto por el lado de mi viejo como de mi vieja), y el cáncer de mama es algo que puede venir en cualquier momento (como le pasó a mi tía, mi tía abuela, mi bisabuela). Así que mucha fuerza a todos los que pasan por esto día a día, hay que seguir luchando!

    • hazte examenes anuales no se tu edad pero deberias empezar desde los 25 minimo, el cancer de mamas detectado a tiempo es totalmente curable

        • Te sugiero que te quites los senos y te pongas silicona no más (: si tienes tantos antecedentes igual te podría servir. Un día lo vi en caso cerradoxD igual supongo que no estaría demás preguntar con algún doctor.

  11. Que pena! Espero que todo salga bien en su tratamiento, para mí ella tb es de mis presentadoras favoritas, pq no me piero E!news…pero todo bien si lo descubrieron a tiempo…ojalá tb pueda tener guagua luego, hace rato que están en campaña con Bill.
    Ah! y para mí tb sigue siendo Giuliana De Pandi jajajaja
    Saludos zancaditas!

  12. ufff.. me da pena por guiliana…. siempre veo E! y es mi conductora favorita junto con Joan Rivers… ojala se recupere pronto!!!!!

  13. Chiquillas, es muy triste que cualquier persona tenga cáncer, pero hay que aprovechar de concientizarse y recordar que nos puede pasar a nosotras o a nuestros seres queridos. Autoexamen de mama mensual, chequeo anual con el ginecólogo, cuidarse del tabaco, la obesidad y otros factores de riesgo, son medidas fáciles para prevenirlo o pesquisarlo a tiempo.

    En esta página está bien explicativo y hay que recordar que el autoexamen debe hacer alrededor de cinco días de terminada la menstruación

    http://www.tuguiasexual.com/autoexamen-de-mamas.html

    • Sí, es súper cierto eso, hay ,mujeres jóvenes (yo lo digo porque tengo amigas que son así), que van cada 6 años al ginecólogo y todas tienen vida sexual activa!, lo otro es que hace un par de semanas escuché a un médico oncologo comentar que las mujeres japonesas no se enfermaban de cáncer, a diferencia de las norteamericanas que tienen como 1° causa de muerte el cáncer y el asunto es tan sencillo como la comida!! síii, la comida chatarra, y todas la mugres con transgénicos que comemos hoy también afectan nuestras posibilidad de enfermar! así que a concientizarse en TODO aspecto!

  14. Se nota q ya no veo el e!have ya unos 10 años No se quien es ella, pero que lata! Y creo q la cosa se ira poniendo peor, la contaminacion, la gente que cada dia fuma y toma mas, etc

  15. Ayer caminaba por la playa y me entregaron un folleto, te recomiendan hacerte el examen desde los 35, y si tienes familiares directos que hayan sufrido cancer (mamá o hermanas) desde los 25… esas edades son solo una recomendación? o es poco probable desarrollarlo antes?
    pregunto porque siempre me reviso en la ducha, pero me gustaría hacerme una mamografía.

    • es recomendable hacerlo antes si tienes fmiliares que hayan presentado el cancer… ademas el autoexamen es poco lo que sirve.. cuando ya sentiste una pelotita es mucho tiempo el que has perdido

      • Es cierto! el autoexamen no es muy efectivo pq no pilla el cancer en las primeras etapas sino cuando ya puedes palparlo y, por ende, se encuentra avanzado. Lo mejor es hacer mamografias desde los 30, una vez al año.

    • do it pedacito! es completamente necesario, además creo que el oncogen del cáncer de mama es el mismo del cáncer de útero… lo leí alguna vez por ahí, espero que sea mito urbano, claro!

      • Yo tenía entendido que el cancer al cuello del utero es por papiloma?, no esoty muy segrua, mi hermana tuvo cancer cervico uterino y nunca le dijeron que podria desarrollar a las mamas.

        • no tengo parentela ni directa ni lejana, y aun no tengo ni 25, pero creo que me la hare en pudiendo…
          y tambien tenia entendido que el de cuello uterino es por papiloma y se transmite por via sexual, pero quien sabe, esta enfermedad es tan de mierda que mejor prevenir que curar 🙂

  16. Qué triste 🙁 !! Ojalá salga bien de todo. Me encanta Giuliana, pero no por E news, sino por fashion police! Amo ese programa.

  17. Ayyyy, yo les tengo un video sobre el autoexamen para prevenir el cáncer de mamas, les prometo que para todas a las que nos da mucha pena esta noticia, las va a animar 😉
    Es sobre una aplicación para el iPhone del Man Reminder haha, todos los días el mino que tu quieras te recuerda que te hagas el autoexamen, muy buenoooo!!

  18. Pucha que mal por Giuliana, y aunque lo digo con cero conocimiento de la situación, me da la impresión que su delgadez extrema pudo haber tenido relación con el cáncer. Recuerdo hace un tiempo en su reality que comentaba que ni siquiera tenía reglas, por lo flaca que estaba… ese desorden hormonal tiene que tener alguna consecuencia yo creo…

    En fin, que alguien entendido en la biología me ilustre, plis.

    En el lado positivo, a mi madre le descubrieron cáncer de mama hace como 3 años y aunque era el tipo de tumor más agresivo de todos, estaba en una fase muy temprana, así que tuvo el mismo tratamiento que Giuliana: operación, radiación por un mes y medio, pastillas por 5 años y se libró del cancer. Por lo menos hasta ahora está 100% recuperada. La detección temprana la lleva!

  19. Qué pena que cada día sea más la gente con este mal. Creo que el culpable de todo esto es el ritmo de la vida cotidiana y la poca “resistencia”, por así decirlo que ciertas personas tienen.
    Una amiga cuya mamá hace reiki me dijo que esta enfermedad afecta principalmente a quienes son poco comunicativos con respecto a lo que sienten y piensan. Así que chicas, boten todo no más! Es mejor pasar algunas veces por lloronas, dramáticas o lateras, que después tener cáncer por el simple hecho de no hablar.

  20. Lei que Veronica Calabi tambien tiene cáncer, enfermedad de mierda en serio…fuerza a tod@s quienes estén luchando contra esta enfermedad

    Un abrazo

  21. Giulliana ya fue operada e incluso hoy regresa a E news, ha sido afortunada que la enfermedad haya sido detectada tan precozmente, esperemos que con las campanas que hay en la actualidad se tome conciencia de la necesidad de prevenir, es impresionante escuchar la cantidad de mujeres que son afectadas.
    Todo mi amor a quienes han vivido esta terrible enfermedad.

  22. Es penca, lo bueno es que si se detecta tempranamente hay altas probabilidades de erradicarlo. Lo otro penca es que las pastillas anticonceptivas utilizadas por periodos de tiempo prolongados te pueden provocar cancer.

    • si, es una lastima que para operarte para no tener más hijos ,en el sistema público te tramitan mas que la mierda. Mi mamá, con 3 hijos no la quisieron operar a los 35 porque era muy joven, y a los 40 pq ya “estaba cercana a la menopausia”, y mientras tanto que pasa??? y para que decir el nivel de machismo, si mi papa se infartó cuando le hablaron de vasectomía…

  23. juaaa justo hoy dia venia pensando en el auto de las paradojas de la vida… yo a mis veintisiempre tempranos no quise tener a mi hija…. y mujeres que luchan contra todo por quedar embarazadas.. wow :S :S

    • Es cosa de cada una, yo tampoco tengo planes de ser madre, fue lo primero que converse con mi novio cuando hablamos de comprometernos, y fue un alivio saber que el tampoco lo tenia entre sus planes, queremos ser nosotros por mucho tiempo, quizas para siempre, pero nunca lo contamos y cuando nos preguntan que cuando el bebé nos reimos y decimos “mas adelante”, porque no falta los que casi nos linchan por nuestra decisión. Sin embargo hay mujeres que lo desean con todas sus fuerzas y es super válido, ojalá adoptar fuera mas facil…

  24. No tenía idea, hace tiempo que no me paseo por E!
    que pena, me da mucha pena, la pobre no ha podido tener hijos por más que lo quiera y ahora esto… ojalá que salga todo bien

  25. pucha que lata, además ella ha sufrido un montón por no quedar embarazada y ahora esto :S y bueno, a tomar conciencia chiquillas, no hay que dejar pasar estas cosas, la salud es lo primero siempre

Dejar una respuesta