From A Mess To The Masses, el documental de Phoenix

73


por Daniela Paz

Para mí Wolfgang Amadeus Phoenix, es un disco que acompaña en varias oportunidades claves de la vida, como cuando estás en una fiesta con Liztomania, cuando estás enamorado con Girlfriend y más melancólico con Love like a Sunset. Para mí es perfecto.

También ha sido trascendental para la banda y el motivo de un mayor éxito internacional, por eso el director frances Antoine Wagner, realizó un documental en el el grupo frances Phoenix presenta las canciones de este disco, comenta sobre el proceso de escritura y vemos la buena onda de sus cuatro integrantes.

Lo que me gustó fue que uno puede ver, o aparentemente saber algo de la intimidad de la banda, una aspiración bastante grande, ya que a lo más que uno puede aspirar es a estar muy a la distancia de ellos en un concierto.

El documental lo pueden ver en este link, está en inglés con subtítulos en francés.

(vía @nicocastrg)

12 COMENTARIOS

  1. No pude ir al recital, trate de escucharlo por una pag online que lo transmitiera pero NO, me tuve que confornar viendolo en youtube, de gente que subia sus videos del concierto.
    Que buena noticia esto!

  2. Ohhh los amo tanto me encantan, todavia lloro y peno por no haber ido a verlos el año pasado seguire rogando para q vuelvan, he visto imagenes y son la rajaaaa. Lo voy a ver a la noche

Dejar una respuesta