Free People llegó a Chile

2689


por Daniela Paz

Con muy poco anuncio, se instaló en Paris del Alto Las Condes Free People, que es una de las marcas asociadas a Urban Outfitters, al igual que la linda tienda de moda y decoración Anthropologie.

Como llegó con muchos menos bombo que Topshop, la única información que tengo es que ya tiene un espacio decorado muy lindo en el Paris del Alto Las Condes y están armando también un lugar en Parque Arauco.

La ropa de Free People se caracteriza por tener un estilo vintage y muy femenino. Me gusta porque no es una marca que lo quieras tener todo -igual no se puede porque no es barata- sino que con algunas prendas o accesorios, te da un estilo distinto.

En el espacio que tienen en Paris, sólo vi ropa, espero que también lleguen sus lindos zapatos y accesorios. Estemos atentas.

23 COMENTARIOS

  1. Que bacáaaaan! pucha, lo único que me da lata son los precios de todo, me pagaron ayer del único trabajo que he tenido (a los18 años) y siento que se me va a ir tan rápido! hahaha maldita inflación de precios xd

  2. NOOOOO Free People tiene mi ropa favorita de ensueño, esa que sueñas por años que llegue a Chile y por fin llego!. Ojala que no sea tan cara. Alguien cacha si pa variar inflaron mucho los precios?.

  3. Free people tiene ropa preciosa , pero igual es harto mas cara que Topshop…. ojala de verdad no se excedan con los precios, o si no tendre que seguir comprando en Asos.(justo ahora hay algunas prendas rebajadas.)
    Saludos!

  4. Que bakan, cuando habrá tiendas con ropa como esta dedicada para hombres????……….creo que tenemos derecho de vestirnos bien, es mi opinión.

  5. Free people es la raja pero es demasiado ridiculamente caro, em el 98%de los casos! No dire que top shop es una ganga, pero al lado de free people si!

  6. Urban Outfitters era cara hasta en USA, así q me imagino que acá van a ser ridículos los precios…. muy linda la ropa en todo caso

  7. Free People es demasiado fome, la ropa al menos, los zapatos muy bien, pero lo que he visto acá en Chile parece una mala y deslavada versión de Umbrale

  8. Urbanoutfitters es barato en la mayoria de las cosas y la calidad es casi siempre harto mala! O sea una se tienta ene porque en la web se ve la raja, pero en persona como que igual desilusiona. Free people es superior, sobretodo en los zapatos, peropor ej las botas suelen costar unas 130 lucas o a veces unos zapatos oxford q se ven ien bellos y de cuero terminan costando unas 100lucas!

    • sip, concuerdo contigo, me he llevado varias desilusiones con urban outfitters, mala calidad y envío muy caro, ni devolverlos vale la pena 🙁

    • si toda la reason ! yo me compre 2 poleras outfitters y la calidad es malisima !! igual no era cara pero es mala …. onda 18 , 20 lucas por polera

Dejar una respuesta