Festival Puerto de Ideas en Valparaíso
Este es un festival diferente y además se realiza en uno de mis lugares favoritos de Chile, por eso creo que es imperdible. El festival Puerto de Ideas, pretende reunir a un conjunto de mentes creativas del mundo de la literatura, ciencias y Artes visuales, para hablar de la creatividad.
Habrá un total de 14 presentaciones, entre quienes se encuentran como invitados internacionales el historiador italiano Carlo Ginzburg, la psicoanalista y escritora franco-búlgara Julia Kristeva, el antropólogo francés Marc Augé, el escritor argentino Alan Pauls.
Algunas charlas son gratuitas y otras cuestan sólo $1.500 y se pueden comprar por sistema www.ticketpro.cl o en los puntos de ventas detallados en la sección “Venta de entradas” del sitio www.puertodeideas.cl, donde también está la programación detallada. El festival se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre, abajo un video para que se motiven.
Puerto de Ideas from Puerto de Ideas on Vimeo.
