Feliz Cumpleaños DienteLeche!!!

137


por Equipo Zancada

Hace exactamente 1 año anunciamos el nacimiento de nuestro blog-hijo DienteLeche.com, el blog sobre niños para sus padres y quienes los cuidan. Un año en el que cada día sus editoras nos entregan contenidos que hacen referencia a los hijos; los sobrinos; los hermanos chicos; las guaguas, desde un lugar donde se puede chochear a gusto pero escapando un poco de la mamonería extrema que a veces transforma a las personas, sin pretender tampoco convertirse en una enciclopedia médica ni en las dueñas de la verdad, sino más bien un lugar para conversar, plantear inquietudes y compartir datos (como Zancada, pero con guaguas!).

Si la maternidad te anda rondando parte altiro ya a visitarlo! También eres bienvenid@ si tu prima que tuvo guagua recién y no sabes qué regalarle, seguramente encontrarás inspiración.

Magdalena Hurtado, editora jefe y su equipo integrado principalmente por Cux, Malu, Papá Geek y las colabraciones de l@s lector@s, han armado un espacio precioso al que deseamos larga vida y lindos contenidos en este su primer año. Felicidades!!!!

20 COMENTARIOS

  1. te falto mencionar a Irene, y papa geek anda mas perdido hace meses qe no hay posts de el, de todas maneras felicidades la iniciativa es super, yo he aprendido muchas cosas me encanta

  2. desde que estoy embarazada los sigo y leo… y pucha que se siente bien saber que hay mas mamás que estan en la misma pará de una… tratando de hacer lo mejor posible para esos porotitos chiquititos que tenemos en casa…

  3. me encanta Dienteleche, los temas que ponen y todo lo que responden es interesantes de leer , ya que se comparan experiencias, sirve tanto a las mamas que tenemos peques preescolares como cuando se esta esperando, jeje en mi caso son ambas cosas 🙂

  4. Muchas gracias a todos!
    La verdad es que este primer año se pasó volando, tal como pasa con los niños, como cuando uno no puede creer que de ser unos porotos enanos ya andan caminando por todas partes.
    Como equipo no podemos estar más felices de tener esta oportunidad de contar nuestras experiencias, dudas, datos, etc. y tener ese increíble grupo de lectoras y lectores que todos los días comparten con nosotros.
    Ha sido realmente muy bonito leer como los niños de quienes comentan van creciendo, como del embarazo, pasaron al parto, luego comentaban de la lactancia, de volver al trabajo, del primer cumpleaños, etc. Es de verdad muy emocionante compartir este momento tan importante de sus vidas con ustedes. Muchas gracias por dejarnos hacerlo.

  5. Muchas felicidades! No tengo hijos pero igual visito el blog y es entretenido para las que no somos madres también!
    Dentro de poco se me vienen dos sobrinitas, mellizas! así que pasaré a chochear por diente de leche.
    Feliz cumple!

Dejar una respuesta