Esperando ver Enlightened, la nueva serie de HBO

97


por Daniela Paz

Después de los estrenos oficiales de varias series, he dejado pasar el estreno de Enlightened que quiero ver en primer lugar porque es una producción de HBO, canal que me ha regalado varias de mis series favoritas como The Sopranos, Six feet under y SATC.

La serie que ya se estrenó el 10 de octubre ha tenido buenas críticas. Es protagonizada y producida por Laura Dern, la misma de Blue Velvet y Jurassic Parky dirigida por Mark White el mismo de Nacho Libre y School of Rock, que además trabajó en Freaks and Geeks, así que todo bien.

La historia de la serie es sobre Amy Jellicoe (Laura Dern) quien va a un centro de rehabilitación en Hawaii, luego de tener una crisis nerviosa por su trabajo y su vida en general.

Luego de esta rehabilitación vuelve renovada, pero aparentemente no sirve de nada, porque su loco entorno no la acompaña. Su madre por ejemplo no escucha sus consejos, menos su esposo Levi (Luke Wilson) que experimenta con drogas y mientras los de su trabajo le aserruchan el piso.

Personalmente me llama la atención esta nueva serie, que espero estrenen pronto o la podamos ver online. Mientras, abajo el trailer.

8 COMENTARIOS

  1. Ya se estrenó en HBO, yo la vi hace como 2 semanas (el 15 de octubre). Ahora ando buscando el capítulo 2. Es rara eso si la protagonista, una mezcla de histerica-espiritual-obsesiva jeje.

  2. Me encanta Luke Wilson y Laura Dern es una tremenda actriz, así que voy a tratar de verla.

    Tema aparte, ayer vi una película de Lynch en la que ella es la protagonista. Se llama INLAND EMPIRE, por favor no la vean! jajajaj estuve tres horas viendo solo incoherencias. Generalmente Lynch tiene ese estilo, en el que al final de la película después de una reflexión se le puede dar un interpretación, pero con esta no hubo caso.

  3. La estoy viendo y la actuación de Laura Dern, es notable, el personaje me produce sentimientos encontrados, muy buena hasta ahora, yo veo estrenos todos los viernes a las 00:00 hrs en HBO HD

Dejar una respuesta