Escucha Rebeldes, el disco nuevo de Alex Anwandter

124

por Eleonora Aldea

Alex Anwandter la hace de nuevo, podría haberse llamado este post, pero preferí algo más genérico. Después de mandarse un disco mega bailable y original y novedoso como lo fue “Odisea” (el video de Cabros es de los mejores videos chilenos que en mi vida yo vi) se notaba que “Rebeldes” venía más tirado hacia el pop duro, que quizá incluso A.A. iba a retornar un poco a las raíces, esa de canciones pegotes y bailables y dulces y… bacanes, francamente.

Y no decepcionó. Desde hoy a las 8 de la mañana se puede escuchar su disco nuevo entero, en streaming desde su sitio web. Por favor, háganlo. Yo ya lo hice dos veces, y lo que anticipaba “Tatuaje”, el primer single, se confirma: canciones pop para dedicar. Pero pop del bueno, ah. Ese que te hace escribir las letras de la canción en tus cuadernos, ese que te hace bailar y llorar (ehem ehem Teleradio), ese que se te queda en la cabeza como un chicle en el zapato.

18 COMENTARIOS

  1. No, definitivamente no es de mi gusto… escuche todos los temas, pensando que quizá el próximo me podría gustar, pero no, de ninguno logre pasar de la mitad.
    Pero en cosa de gustos no hay nada escrito, así que felicitaciones a sus fans y que lo disfruten!!!

  2. En lo personal me gusta mucho el estilo de este cabro, pero siento que no cambio mucho la onda, es como una extension de el disco odiseo,(aunque odiseo es mucho mejor). Me gusto, pero no me sorprendio, tal vez se apuro mucho

  3. tantos verdaderos talentos tocando en bares y otros lugares,y con composiciones y melodias que dicen algo y no se valoran,y se valoran a las tipicos minos cantando canciones de mierda y se juran artistas y grandes musicos.

Dejar una respuesta