Eleo, ahora para leer libros desde Facebook

83


por Kim Brierley

Eleo es una aplicación para libros en Facebook de la que ya les habíamos contado. Hoy, en una versión mejorada, nos ofrecen una interfaz gráfica más sencilla para recomendar un libro cada semana.

Están asociados a 11 editoriales de paises como España, Argentina, Perú Ecuador, Colombia y Chile. Hasta el momento puedes revisar extractos de los libros, pero pronto podrás leerlos completos, gratis y ser parte de la comunidad en la que participarán lectores y escritores en un dialogo fértil y reflexivo.
En Eleo estan ansiosos de recibir sus sugerencias e ideas para mejorar esa aplicación, pueden comentarlas en info.eleo@gmail.com

¿Lees libros en tu computador? ¿Han probado Eleo?

11 COMENTARIOS

    • Hola, a mí me aparece este mensaje:

      La navegación segura no está soportada
      Esta aplicación aún no soporta la navegación segura (HTTPS). Más información
      Saludos!

      • Gracias Ardilla !!

        Entiendo que esto te apareció cuando quisiste entrar en eleo en facebook, cierto ?

        Euta00 y Lupita, es el mismo mensaje que les apareció?

        Gracias

        • Ya Chicas,

          El tema está en la configuración de su cuente Facebook.
          Por favor, en “Configuración de la cuenta”, “Seguridad”, desactivar la navegación segura.
          Esta opción de FB no viene por defecto por lo cual no lo consideramos hasta ahora. No tiene que ver con Antivirus y tampoco quedarán sin seguridad.

          Saludos

  1. Yo junté plata y me compré un Kindle, así que leo ahí. Me gusta porque no cansa la vista y después de años leyendo en el computador, se nota la diferencia.

  2. por chrome no pasa nada, seguro, no dijo nada, me encantó la aplicación, siempre me cuesta mucho elegir un libro nuevo sin saber antes si tiene o no buenas referencias, directamente me voy por los clásicos y los autores consagrados, pero así podré conocer títulos nuevos para seguir agrandando mi biblioteca personal

Dejar una respuesta