Educación Física, la película de Pablo Cerda

124


por Mariana y punto

Ya hemos visto el trabajo de director de Pablo Cerda en su cortometraje Domingo, lo que al menos a mí me basta para esperar con ansias el estreno de su primer largometraje: Educación Física.

La película está protagonizada por el mismo Pablo Cerda y Tomás Vidiella, y sabemos que Pablo tuvo que subir unos kilos y que está ambientada en su natal San Antonio. En el teaser no se cuenta mucho más de la trama, pero se puede notar la estética y el ánimo de la película, que pareciera tener bastante en común con Domingo, cosa que me agrada no sólo porque me gustó ese corto, sino porque me gusta todavía más cuando se nota cierta insistencia visual y temática de los directores en sus distintos trabajos.

El estreno sería en marzo de 2012.

8 COMENTARIOS

  1. mi abuelita es de por allá asi es que todos esos lugares son comunes para mí, es entretenido eso de ver desde otra perspectiva los lugares por los que uno pasea. Ya quiero verla!!

  2. Espero con ansias verla… obvio…si veo ahí las calles que recorrí en mi infancia.. mi hermoso puerto.. la plaza a la que iba a jugar… muchos recuerdos.. me llegué a emocionar!! grande San Antonio…. para los que no saben… el 1º puerto de Chile..!

  3. Hola, quería saber dónde puedo ver la última película de fuget, donde actúa Pablo cerda, Música Campesina, saben dónde está disponible?
    Gracias!

  4. no refleja el trabajo del profesor de educacion fisica, y lo poco que refleja lo hace sin ganas como que no le gustara, como profesor de educacion fisica que soy esperaba mas

Dejar una respuesta