Edgar Degas hasta el 30 de octubre (gana libretitas!)

1477


Imagen: Edgar Degas, Paris, Francia 1834 – 1917. Colección MASP, Museo de Arte de Sao Paulo Assis Chateaubriand. Foto de João L. Musa

Para nuestra suerte, la exposición “DEGAS, escultor: Impresiones de la Vida Moderna” sigue en el Museo de Bellas Artes hasta el 30 de octubre. La colección incluye 73 piezas del artista francés y hay varias actividades en el museo en torno a esta muestra (detalle acá).

Tenemos 2 libretitas de las que se hicieron especialmente para esta gira y las sortearemos entre las personas que nos envien un mail a concurso@zancada.com titulado DEGAS respondiendo la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre de la única pieza que Degas exhibió en vida (y que se encuentra presente en esta muestra)?

Escogeremos vía random.org entre las respuestas correctas. Si ya fueron al museo deben saber la respuesta, y si no, vayan! No se la pierdan.

16 COMENTARIOS

  1. que genial!!
    soy de Valpo, y aún no he podido ir a ver la exposición, pero fijo que voy antes que termine!

    saludos y buenos días amigas! =)

  2. muy buena exposición, pero me dejó con un malestar el pensar que no eran sus deseos el que sus esculturas perduraran, mucho menos ser exhibidas

  3. Aun no voy, esperando que alguien me acompañe se pasara el 30, así que creo que ire este martes sola nomas! Me encanta Degas!

Dejar una respuesta