Dona áreas verdes

594


por Javiera

La fundación Mi Parque -que busca aumentar y mejorar las áreas verdes de comunidades vulnerables de Chile- lanzó hace un tiempo la campaña “Suma áreas verdes, dona tu m²” que consiste básicamente en donar desde 1 metro cuadrado hasta todos los que quieras para alcanzar una meta de 2.000 metros cuadrados de áreas verdes para los sectores más necesitados de este esencial, pero a veces olvidado, recurso.

La campaña celebra su cierre con un almuerzo al aire libre en el Parque Bicentenario y por un aporte de $5.000 podrás tomar una copa de vino o jugo, comer unos deliciosos sándwiches gourmet y postre.

Puedes pagar vía transferencia electrónica a la cuenta del Banco Security Nº 1168002-01, Rut: 65.003.346-9 a nombre de Fundación Mi Parque y enviar el comprobante a picnic@miparque.cl (cupos limitados).

De todas maneras puedes seguir aportando áreas verdes y acá en este link explican cómo.

(vía Radio Horizonte)

6 COMENTARIOS

  1. me gustan caleta estas iniciativas verdes y que se reparten a sectores que realmente tienen una carencia súper grande de lugares de esparcimiento tan bonitos como lo son los parques! ando averiguando algún voluntariado ‘verde’ que involucre trabajarr por la sustentabilidad y el reciclaje, alguien que pase el dato? (igual fundación mi parque tiene!)

  2. buena iniciativa!
    oye pero el almuerzo al aire libre no sale más caro que lo que se recaudará? onda sandwiches gourmet, vinito… quizás no, en fin.
    es como ese cómic donde Susanita le cuenta a Mafalda que van a una cena a beneficio con su familia y le dice: Iremos a comer caviar, pavo al horno…para tú ya sabes comprar esa basura que come la gente pobre.

  3. Esas ideas son geniales, pero deberian ser mas abiertas en el sentido de la disponibilidad de la gente, porque ayudar a otros requiere tiempo, y a veces los horarios no son compatibles con todos y asi mucha gente se desmotiva,

    Yo el sabado pasado fui por primera ves a un sector de riesgo y ayude a limpiar una casa de jovenes es riesgo, el patio quedo re lindo, pero pucha que cuesta levantarse, sonara feo lo que digo pero lo unico dificil de empezar a ayudar es dar el paso. porque una vez que se esta ahi, las ganas sobran, aparte hay un sentimiento de entereza que llega que se siente re bien.

    Sobre la comida, usualmente es buena, porque hay auspiciadores quienes apoyan a la gente que va y les dan cositas ricas para comer porque se necesita energia, en este caso de plantar un arbol uno quema muchas calorias y necesita combustible.

    Buen dia

Dejar una respuesta