Descarga el nuevo disco de Fernando Milagros

922

por Sur

En Abuelo, la canción que abre el disco “San Sebastián”, Fernando Milagros se me revela no como un músico folk, sino más bien como un artista folklórico. Así como en la versión que hizo de Una copla me ha cantado de Violeta Parra, en varias canciones de su nuevo disco, Milagros me parece más sencillo, o menos adornado quizás, lo que a la larga lo hace ser más puro.

Carnaval es el primer sencillo del disco y cuenta con la colaboración de la impecable Christina Rosenvinge, además de tener un video precioso grabado en la fiesta de La Tirana.

Entre las canciones que más me gustaron del disco están Nahual, Piedra Angular, Carnaval y la maravillosa Abuelo que abre el disco. Todas muy distintas entre sí, pero con el común denominador de melodías y letras, coros y versos, encantadores en el sentido de una serpiente que te hipnotiza.

“San Sebastián” fue producido por Cristián Heyne, tendrá una versión en vinilo y será lanzado en el GAM en noviembre, pero la buena noticia es que se puede descargar gratis desde el sitio de Quemasucabeza por toda esta semana.

Pincha acá para descargar.

vía @nicocastrog

10 COMENTARIOS

  1. Una vez llegó fernando milagros a mi casa a almorzar. Yo lo había invitado la noche anterior y se me había olvidado, llegó con su banda y los amigos de filipina bitch. Yo tenía un pescado muy chiquitito como para consumo personal, pero el fulgor de la noche anterior hizo que le dijera que tenía un tiburón maco para comer yo pienso. Y llegó y yo me sorprendí, pero compartimos el pescadito y fue muy amoroso y dejaron la casa impeke, lavaron los platos incluso, despues siempre pensé que le debía un pescado como correspondía, bien preparadito y harto como para que se fuera repleto. Asi que cuando vuelva a puerto montt voy a tratar de convencerlo que ésta vez si que el rancho va a estar bueno.

    Su disco esta muy re bueno, como que no le cuesta nada hacer su pega.

    Dedo para arriba para él y dedo para abajo por mi poca calidad de anfitrión.

  2. Lo bajé y ya lo escuché 8 veces y no puedo paraaaaaaaaaaar!!! uno de los mejores descubrimientos musicales del último tiempo. Me encantó!

Dejar una respuesta