Cumpleaños Zancada #6: ya viene

286


por Equipo Zancada, diseño: Eleonora Aldea

Siguiendo con una de nuestras tradiciones en Zancada, este año también celebraremos nuestro nuevo aniversario. Zancada.com cumple 6 años, y los festejaremos con nuestra Edición Especial Aniversario 2011 (que está en plena producción) y por supuesto con música y baile.

Esta vez en nuestro cumpleaños contaremos con el show de Adrianigual y bailaremos nuevamente con el duelo Zancada versus Paniko, y además con DJ Nico Castro y DJ Guerritas. El lugar será el renovado Santo Remedio (ahora con un nuevo espacio acondicionado para bailar) el jueves 20 de octubre en la noche.

Como queremos celebrarlo junt@s, sortearemos 50 entradas dobles entre quienes comenten en los comentarios de este post qué es lo que les hace volver a leer Zancada?. Los ganadores serán elegidos con random.org. Nos vemos!

Auspician: Hush Puppies / Ripley / Miss Triumph
Colaboran: Santo Remedio / Radio Horizonte / Fresita / Asunto Polera / Heineken / Sello Cazador
Invitan: Dienteleche / Paniko / Disorder / Podcaster / 192 / FYI / Viviendo Solo / Viste la calle / POTQ / Flims / Cotelísima / Gambeta / The Youthquake / Big Fenomeno / Japi Jane / Enlazar es Bueno

274 COMENTARIOS

  1. Siempre vuelvo a leer Zancada, porque descubro lo transversal que son algunos temas para muchas, todas comparten sus rarezas y experiencias, logro identificarme en cada una, y me entretengo un montón! No quiero que suene emo, pero me baja esa sensación de pertenencia!

    Saludos a todas!

  2. vuelvo a zancada porque han sido la compañía en mi pre y postnatal (y licencias además)… y converso con gente que no conozco, digo lo que pienso, sin tener que agradarle al resto… los temas no son siempre ultra cabezones y es bueno hablar de frivolidades/trivialidades de vez en cuando…

  3. Es parte de mi rutina diaria antes de empezar a trabajar, encuentro ideas de que películas ver, que música escuchar, pero lo mejor, es que me doy cuenta que no soy tan loca/extraña y que lo que a mi me sucede es común a muchas mujeres =)

  4. Siempre vuelvo a leer Zancada, porque siento que cada post que hacen me representa de una que otra forma! Si cuando los leo siento como si hablara con una amiga y le empiezo hasta a responder jajaja “siii!!, noooo!! en serio?! como!? jajaja Me encanta Zancada!! Además que siempre con buenos temas ;D

  5. Ante todo felicitarlos por año de vida número 6. No es fácil mantener un proyecto en pie con un mundo tan competitivo y arraigado a los medios tradicionales de comunicación. El motivo por el cual me interesó la página, es por que presentan de manera desnuda la visión de mundo desde la subjetividad de cada una/o. Me gusta la idea de tocar temas de intereses diversos y que transciende el género. Las lecturas son entretenidas, simples, completas y con diferentes temáticas. Me agradan los tips, me gusta aplicarlos y saber que funcionan. En fin, la página complementa un lado de mi vida en cuanto a entretención y diversidad se refiere.
    Felicitaciones por sus 6 años y que sean muchos muchos más!

  6. ufff siempre encuentro datos y temas entretenidos que nunca estan demas, opino cuando quiero y eso es lo mejor, la libertad de opinar…saludosssssssss

  7. huu siempre vuelvo por la buena onda de las chicas que postean, me rio mucho con los comentarios, y hasta las mini polemicas son entretes!!
    quiero ir!!!

  8. porque tocan todos los temas, muy de minas o muy de contingencia, es como si fuera la amiga ideal: habla de todo y escucha a todas!

  9. Siempre vuelvo a Zanzada porque tienen una extensa variedad de contenidos, mucho de ellos de mi interés 🙂 y porque lo actualizan constantemente, Me gusta que siempre estén actualizados!

  10. Felicitarlas por el sexto año de aniversario de la página y siempre vuelvo a zancada por que creo que es una de las páginas que entretiene con temas de actualidad, cultura, panorama y en especial por que siempre se enfoca en lo que nosotras queremos saber. Tantas páginas machistas que muestran fútbol o super mujeres y esta página en verdad comprende a la mujer chilena, la que llega cansada del trabajo, que estudia y que tiene hijos en fin; siempre entreteniendo a la mujer!! Yo siempre al navegar por la web me digo haaa voy a pasar a leer por zancada apuesto que va haber algo entretenido e interesante que leer!!!! En verdad les doy las gracias a todas las escritoras que hacen posible de que podamos entretenernos y leer cosas muy interesantes; me divierten tanto y es un espacio para mi durante el día en el que puedo conocer experiencias de otras personas y a la vez compartir mi punto de vista.
    Esperando que sigan por mucho tiempo más y que sigan creciendo como página; la página la hacemos todas chiquillas las que leemos, las contentas, los criticones y las que escriben; es un lindo medio de libertad de expresión!
    Felicidades y besos, abrazos desde el trabajo 😉

  11. Me encanta Zancada por varias cosas, ven lo mismo que veo yo en la tv… es medio ñoño, lo sé… pero es bacán ver que alguien más ve la serie que nadie ve! =)
    Los post son actuales, y no se si es por maña mía o que, pero muchos de ellos me representan mucho!!!
    Aparte está actualizado, yo he visto otros portales similares, pero no están actualizados, me encanta tener tiempo y meterme y ver que hay un post nuevo!!

    Simplemente me gusta zancada!!! =D

  12. Lo que me hace volver a leer Zancada diariamente, e incluso muchas veces por día, es lo cotidiano y entretenido de los comentarios y temas que aquí se tratan, son realmente asuntos que nos interesan a muchas mujeres ( y chicos también por lo que se ve) de distintas edades, intereses, colores políticos, etc.
    Felicitaciones Zancada por el 6to aniversario!! Ojalá se mantengan por mucho tiempo más, siempre tan chispeantes y transversales en sus temáticas. Un abrazo y nos vemos en la fiestaaa!!

  13. Hola!!! lo que me hace volver a Zancada siempre son los temas interesantes que publican. Dan buenisimos datos y muchas veces dan puntos de vista muy acertados frente a temas de la actualidad!
    Grande Zancada!!

  14. Felicitaciones por los 6 años de vida!!! Respondiendo la pregunta, siempre vuelvo a Zancada -de hecho, lo leo prácticamente a diario-, porque me gustan las discusiones que se generan en torno a los diversos temas que abordan en los posts, en otras palabras, me gusta el intercambio de opiniones que se logra a través de un sitio como este. Además, en Zancada he encontrado varios datos bien buenos -desde recomendaciones de películas y series hasta mapas con barrios comerciales en Santiago-.

    Ojalá nos veamos el jueves 20! =P

  15. vuelvo (a estas alturas) por costumbre, pero no en un mal sentido, si no que ya es un habito leerlas y revisar todos los dias este blog como una de mis paginas favoritas, vuelvo porque me entretienen! saludos a ustedes y a todas las zancadictas que hacen que Zancada sea lo que es!

  16. Siempre vuelvo a Zancada por que me entretienen y me informan, porque despues de leer mi mail es la segunda pagina que leo. Felicidades Chicas, ademas ahoraque sere mama tb leo diente de leche.
    🙂

  17. Lo que me hace volver a leer zancada es principalmente los buenos datos, y los temas siempre expuestos de una forma entretenida y breve, además los comentarios hacen que por momentos no me sienta un bicho raro, me doy cuenta de que finalmente somos seres humanos en busca de la felicidad y que a todas nos pasan mas o menos las mismas cosas… Feliz Aniversario Zancada!!

  18. Siempre vuelvo a leer a zancada porque es bastante juvenil y abarca temas interesantes ya sea como recomendar películas, música o redactan situaciones tan cotidianas para todos. Me acuerdo que la encontré está pagina navegando por internet y desde ahí, la leo todos los días. Sin dejar de lado que siempre realizan concursos que obviamente alegra a todas sus lectoras.

    Saludos!

  19. Lo que me hace volver a Zancada son lo entretenido de los temas, que nunca sé lo que me voy a encontrar en los comentarios, puede que me sienta full identificada o simplemente me entretenga leyendo las polémicas que se arman. Vuelvo por los datos, que siempre están buenos, como lugares para ir, conciertos que no sabía que habían, picadas, vuelvo por las ilustraciones de la Frannerd, y muchas otras cosas 🙂
    Feliz cumpleaños Zancada!

  20. Vuelvo a zancada pq me fascina así de simple ! tienen temas interesantes y otros bien frívolos y me encanta reconocer en la pág. Todas las facetas q tenemos como mujeres! Me da todo el feminismo! …..eso y los resúmenes de villouta q son de pelos!

  21. Los temas son de mi interés, por eso comento. Y siempre vuelvo a Zancada porque quiero saber qué opinan los demás. De a poco voy reconociendo los avatars, a quien postea, y me voy haciendo una idea de quién es cada una/o, vas reconociendo intereses en los otros también, encontrando gente con la que tienes afinidad. Internet es un lugar súper individualista pero acá puedes encontrar gente de tu edad, que piensa igual que tu; y los que no, te acercan a otros puntos de vista y eso siempre es interesante/entretenido.

    • concuerdo plenamente contigo, Zancada es muy bueno en cuanto a contenidos, pero de verdad a mi lo que mas me gusta es la “comunidad” de gente que escribe, comenta, aporta y odia en cada post. Yo creo que cada uno de los habitue de Zancada aportan ese granito de arena que hace este sitio un lugar diferente y al que simplemente dan ganas de volver!
      slds 😉

  22. Vuelvo pq siempre hay algo entretenido que leer, pq dan datos choros, ideas, pq me entretienen en los momentos odiosos de la pega y obvio!! Por los post de villouta 😉

  23. Lo esencial que me hace volver a visitar zancada es la variedad de temas que día a día se abordan; y que a nosotras las mujeres tanto nos gustan. Principalmente me gusta mucho que planteen situaciones cotidianas y que las lectoras podamos dar nuestra experiencia sobre éste ; así podemos compartir vivencias y darnos cuenta que no somos las únicas que nos vemos enfrentadas a ellas.
    es un sitio distinto, cercano y que ofrece mucho.

    Saludos

  24. Porque me entretienen y me hacen reír, son parte del día a día y me encantan los consejos y datos que nos entregan.
    Felicidades por estos 6 años chicas!!!

  25. Vuelvo a leer Zancada, porque me hace sentir más cerquita de mi pais; hablo como todas las zancadas, entiendo los dichos y me hacen reir, muchas veces me han alegrado el comienzo de nuevos dias, Todas somos tan duferentes, no nos conocemos, pero zancada nos hace amigas; para mi es nuestro lugar de encuentro y expresión, es el lugar donde muchas nos mostramos tal como somos y eso me encanta…. Muchas felicidades amigas… ¡Gracias por sus publicaciones!

  26. siempre vuelvo porque hablan mi mismo idioma…. desde artículos profundos sobre contingencia nacional sin tornarse aburrido…como las tonteras que uno piensa que si otros supieran quedaría como la màs loser de todos… y es bkn saber que no soy la única que se pierde en el mundo de las cosas obvias de la vida… es como si fueran mi grupo de amigos a lo tHE BIG bANG Theory :P…. por eso siempre vuelvo 🙂

  27. Leo zancada porque me gusta, porque me entienden, hasta los gustos musicales comparto con zancada, no hay como empezar el dia sin zancada , generalmente en la mañana al prender mi pc, leo los diarios, reviso el correo y partir el dia sin leer zancada es como no empezar el dia correctamente, son parte de mi lectura diaria, gracias por todo, por los datos y especialmente por comprenderme , por candy, por todo!
    Feliz Cumpleaños Zancada!

  28. La verdad, no sé por qué exactamente vuelvo y vuelvo a leer zancada…
    Me arriesgaría a decir que como varón, me hace sentir como en medio de tertulias de mujeres y me conecta de alguna manera con mi lado femenino. No al nivel de que haga que vaya a hacer pipí sentado, pero sí mejora mis niveles de “empatía”. Además para que ando con cosas, me entretiene bastante la mayoría de los temas y la forma en que se plantean 😀

  29. Yo partí leyendo Zancada porque cada vez que busco algún tema que me interese o que tenga dudas en google me tira como primer resultado un link de Zancada! Y así me acostumbré.

  30. vuelvo a leer Zancada, por que me gusta todo lo que publican, siempre es de todo mi gusto, dan datos interesantes, siento que es como una pagina echa para poder volver a leer esos post una y otra vez, la verdad nunca me canso.
    muchas felicidades en su aniversario 😀

  31. Porque es un sitio que no solo opina sobre actualidad, moda y lo que nos interesa a las mujeres sino que además opina sobre lo que nos pasa en el día a día como mujeres, es decir aquellas cosas que jamás pensamos que le pasa a otra pero en realidad si pasa, es entonces cuando podemos opinar y saber que no estamos solas que tenemos VOZ Y OPINIÓN! POR ESO SIEMPRE VUELVO A LEER ZANCADA!!!
    SALUDOS!!! y felicidades en este nuevo aniversario

  32. Vuelvo dia a dia, aunque no comente, porque en simples post tiene todo lo necesario, datos de todo tipo, ropa, comida, donde salir, tele….es contemporanea totalmente, es mi generacion dividida en trozos…y comomlo lee gente de mi epoca tambien… me siento comprendida, tan loca no estoy si otras piensan igual…jajaja….miscelaneo pero todos los temas interesantes…..
    Un poco fanatica, pero no importa…
    Saludos a todas…

  33. Zancada lo leo todos los dias, siempre vuelvo por los tips, datos, consejos, experiencias, con las cuales me rio y casi siempre trato de opinar sobre los temas.
    Me encanta leerlas, me acompaña en el trabajo y donde voy.

    Saludos!!

  34. Me encanta leer zancada porque siempre hay cosas interesantes y de mi interés…. lamentablemente por tiempo a veces no puedo meterme tanto en los comentarios como me gustaría, pero sigo leyendo cada vez que puedo. Ojalá me gane una entrada para compartir con ustedes!!! 😀
    Cariños y felicidades por estos 6 años!

  35. Un fuerte abrazo a todas las personas que leen Zancada, felicitaciones por el 6° año. Pues bueno,a mí en particular lo que me hace leer Zancada, es que todas las notas que escriben me siento identificada, lo que me motiva a leerlas, y no me aburre, etc.

    Claudia

  36. Yo vuelvo a Zancada porque tocan los temas q a mi me interesan; desde datos caseros para mantener lindas las uñas de los pies hasta el problema de la educación. Y esto lo vengo haciendo ya por años!
    Me gusta la diversidad que existe, me gusta tener la posibilidad de comentar y de que se forme un debate, aunque a veces el calor en la conversación sube y nos envuelve a todos.

    LARGA VIDA A ZANCADA!!!

  37. Primero Muy Feliz cumpleaños al Equipo!!! Estaria re bueno celerarlo junto a ustedes Y Bueno Son necesarios para el cafecito matutino de todos los días! Gran parte de la novedades que se vienen de esta bella pagina! Saludos chicos! Hacen una notable pega!

  38. Lo que me hace volver es que siempre la conversa es como entre amigas. Si bien ni nos conocemos en persona el tema fluye facil y entre medio hay risa y discusion. Siempre hay un punto en comun y termina siendo entretenido. Felices 6 años Zancada!!!!

  39. Me encanta leer zancada, cada vez que lo leo vuelvo a mi,a mi infancia, a todo. Con todas las anecdotas y novedades o tal vez no tan novedades ya que son cosas de las que viviamos cuando era chica.
    Siempre encuentro datos utiles de todo tipo, exito para seguir con zancada.

  40. desde el año pasado que miro ZANCADA, y ya se volvió una rutina llegar de la u y leerla. Me entero de estudios, películas, actualidad y opiniones. Ademas hablan temas de minas , que me encantan 🙂

  41. qué me hace volver a leer Zancada???
    bueno de partida reviso Zancada por lo menos 3 veces al dia!!! leo y releo.la reviso los fines de semana y ruego para que sea lunes (hay más temas)
    todos los temas son buenisimos desde los datos caseros hasta las notas que hablan de nuestro comportamiento como mujeres, es inevitable no sentirse identificada con alguno de ellos!!!

  42. Desde que las descubrí, aprox 2 años, las leo periodicamente porque los temas son super interesantes y de contigencia. Ustedes han sido mi compañía en mis momentos más felices y tristes, siempre le dan en el clavo. Además me rio a morir con el José Villouta. Además, les agradezco que me hicieran conocer a Adele, que hoy es mi cantante favorita, como también enterarme de muchas cosas.
    Gracias Zancada!!! que cumplas muchos más.

  43. Me encanta Leer Zancada. Aparte me llega siempre lo que suben a mi correo, asique siempre me entero de todo.
    Me encantan sus Noticias, es justo lo que me interesa.
    Simplemente lo que me hace a volver a leer Zancada, es porque es igual a mi, me encanta, me entretiene me actualizo. 😀

  44. Porque me gustan los temas y mas cuando son cosas que me han pasado!
    Ademas es mi pagina obligada de todos los días, ya es una costumbre yo creo… pero muy entrete 🙂

  45. uyy, vuelvo a zancada porque muestra temas muy diversos y con una sencillez y espontaneidad como si de verdad lo estuvieses hablando con una amiga, y eso me encanta!

  46. Me gustan la mayoría de los temas, me encanta poner mi opinión y que muchas veces se comparte info y datos super buenos =)

    Ay yo me quiero ganar una entrada para la fiesta! =D Me tinca que va a estar muy buena.

  47. Aaaahhhh yo leo y releo zancada porque es un recreo dentro del día, me actualiza sobre temas y datos varios, hay peladas de cable, cosas muy en serio pero lo que más me gusta, es que en 5 minutos amplío un poco más de mi mundo y me ventilo de esta realidad del día a día. Un paréntesis para mí.

  48. siempre vuelo a leer zancada porque todos los días ponen cosas muy entretes e interesantes. Me encanta leer como los “consejos” que dan jaja o cuando cuentan cosas que les han pasado, me siento muy identificada a veces jaja. También las leo porque amo los datos que dan, sobre cine, música, carretes, etc…En verdad todos los días me meto a zancada para ver qué nuevo hay jaja, es el único blog chileno que conozco que es como tan de mi gusto y que entiende tanto a las mujeres ajaja. Sería la raja ir a su fiesta!!! se ve que estará bacán, aparte nico castro me cae muy bien y pone muy buena musica en la horizonte. Saludos!!! Porfa regalenme entradas! jaja

  49. siempre vuelvo porque hablan de todos los temas, porque hay datos súper buenos y porque se nota que hay cariño y buena onda en todos los que hacen el blog <3

    FELIZ CUMPLEAÑOS!

  50. los comentarios de las chicas,son lejos lo mejor.gracias a que existe este espacio aveces nos damos cuentas en que todas tenemos las mismas alegria y los mismos rollos.besitos a todas y feliz cumpleeeee!!!!

  51. Feliz aniversario número 6, las sigo desde que empezaron, cuando no eran ni siquiera .com

    Vuelvo a leer zancada todos los días porque me representa, porque me siento entendida y comprendida, porque me doy cuenta de que hay más mujeres en el mundo que están igual de locas que yo…. Por sobre todo, porque me entretiene y porque me siento parte de la comunidad.

    saludos

  52. Me gusta que siempre, pero siempre, hay un post que te hace decir: ¡Yo también hice/dije/pensé eso! Es como sentirte acompañada. Y los comentarios en los posts son lo mejor, aunque a veces deriven en peleas innecesarias, es como estar en una conversación de amiguis aunque no nos conozcamos (:

  53. Yo vuelvo a Zancada, porque llevo años siguiendo la pagina y es lo primero que hago todas las mañanas, abro mi mail y reviso Zancada, con el café mañanero, lista para tips, copuchas y temas de minas.
    Se volvio una rutina que me hace comenzar bien los días, ese es el motivo mas importante del por que vuelvo siempre a zancada.
    saludos y espero disfrutar de su cumpleaños!!!!!!

  54. Siempre vuelvo a leer zancada porque hay muchos temas que me interesan… sé que siempre encontraré algo de mi interés y no discrimina en si eres de Santiago o de regiones para poder opinar.. me encanta!

  55. Por que algunas veces me he reido hasta decir basta con lod comentarios divertidos y aunque no todos los temas me interesan son parte de mi ritual disrio mananero felix cumple

  56. Siempre vulevo a zancada porque me hace recordar cosas cotidianas que uno a veces olvida. Da siempre datos super útiles y me entretiene la diversidad de temas que se postean desde peliculas, música, a cosas que nos ocurren a nosotras LAS MINAS!

  57. Siempre vuelvo a leer Zancada porque he crecido con ustedes! Me han acompañado desde mi epoca universitaria hasta mi etapa laboral y en muchos post me he sentido absolutamente identificada…. es rico darse cuenta que a todas nos pasa lo mismo!!! Un abrazo chicas!!!

  58. Siempre vuelvo, porque me entretiene cuando estoy aburrida. A veces para enterarme de cosas que no sabía, a veces para leer los resúmenes de Candy, a veces, sólo por costumbre. Pero de que vuelvo, siempre vuelvo. Ya me hice adicta.

  59. Todooo! me encantan los temas de que se tratan, siempre dan buenas recomendacion de lugares, peliculas, series, hay muchos comentarios por lo tanto me gusta esa diversidad, y debo confesar que entro al PC, facebook, mail y zancada 😉
    Me encanta la pagina y obvio quier quiero celebrar su cumpleaños 😀

  60. Yo siempre pero es que siempre vuelvo a Zancada.
    Creo que eso se debe a que el sitio goza de muy buena salud, esto se nota en los distintos post, comentarios, puntos de vista, etc.
    Siempre hay algo nuevo que contar/leer, los temas me parecen buenísimos, básicamente por que me interesa saber lo que realmente piensan las mujeres de distintos temas.
    Meterme a este sitio es como saber que carajo hacen las mujeres cuando van juntas al baño.
    Espero poder verlas el Jueves.
    Saludos, chicas!

  61. Hace años que soy una fiel lectora de Zancada y siempre vuelvo porque es como si mi alter ego posteara diariamente sobre los temas que me interesan y con el enfoque que no encuentro en ningún otro blog o medio escrito. Laaarga vida a Zancada y a celebrarlas el próximo 20 de octubre!

  62. siempre SIEMPRE vuelvo a leer Zancada.com porque ES ÚNICO! Llevo más de 4 años leyendo su sitio y siempre se renuevan, nunca han caído en ser monotemáticos y tienen por sobre todas las cosas mucha buena onda, amor y empatía por lo que hacen…. muchas gracias al equipo de Zancada!!!

    Saludos!

  63. La gente, los datos, la info, los pick, los concursos, la buena onda, villouta, spock, su hermandad insuperable con dienteleche, jajajaja
    TODO

  64. Yo no era mucho de visitar a diario páginas, pero Zancada se ganó un marcador en mi barra del navegador porque realmente toca temas interesantes, a veces noticias y a veces cosas tan del diario vivir, que hacen que uno se identifique y se de cuenta que a muchas más les pasa lo mismo y sirve para aprender de la experiencia entre los feedback de las demás lectoras 😀 saludos Zancada y felicidades, espero poder ir a celebrar con uds 😀

  65. leo zancada todas las mañanas pq me tiene informada de las cosas nuevas q salen como eventos, peli, productos etc
    pq cuando comentan cosas de la vida cotidiana me siento identificada y digo…uuuu que cierto…
    leo zancada todas las mañana pq tiene concurso muy buenos…
    leo zancada pq me entretiene y me informa y cuando ME preguntan como supe tal cosa me encanta responder….ZANCADA ME LO CONTO

  66. Generalmente nunca comento, pero siempre leo, y aunque pasan a veces semanas o incluso meses en los que no leo nada (aunque despues este 2 hrs poniendome al día con temas antiguos), esto es como la mejor amiga (si si si, suena demaaaasiaaado cursi) que siempre estara ahi para ti cuando tengas un tiempito, te da consejos o tips de donde comprar algo, una cartera, zapatos y tambien te presenta a otras personas (las que comentan) y ves otros puntos de vista… Eso. Ademas siempre encuentras algo interesante y aprendes cosas nuevas ^^

  67. La verdad, la verdad… nada muy popular ni salamero.
    Hace bastantes años llegué a este blog, al principio no escribía nada, después con el tiempo, me fue necesario tener una cuenta y un avatar y me sirvió caleta para soltar nuevamente los dedos y traspasar por escrito lo que tenía atorado en la mente.
    Al principio era todo muy piola, cuando se volvió más conocido, no niego que me chocó un poco; aún así vuelvo porque es escritura y opinión activa e instantánea.
    A través del tiempo, Zancada ha logrado llegar donde está gracias a nosotras fieles lectoras 🙂 y sobretodo a las chiquillas columnistas que se nota que le ponen wendy , que leen los post y eso hace hace que una se sienta parte fundamental del blog.
    El formato de la página que se hace bastante agradable a la vista y su diseño es fácil de utilizar y cómodo.
    Creo que en general, agradezco, que a una la hagan sentir que tu opinión es leída y considerada.
    Saludos cabras!

  68. Vuelvo a leer siempre zancada porque los temas que tocan tienen mucho que ver conmigo, con lo que opino y pienso y lo encuentro super entretenido <3

  69. Leo zancada cada dos o tres días porque es como una guía de vida. Aquí encunetras panoramas, datos freak, temas de conversación, productos interesantes y personas que quieren compartir lo que piensan con otras, exactamente lo que busco en un blog para leerlo a diario.

  70. Siempre vuelvo a leer Zancada porqué es un blog súper actual, tiene de todo un poco, notas de moda, de amigas y de cosas que pasan actualmente pero contadas al estilo de una mina, lo que hace el blog mucho más cercano y que dan ganas de leer porque no es tedioso como derrepente leer los diarios actuales que muchos son una lata. Es como la forma más entretenida de mantenerte actual al estilo Zancada

  71. la primera vez que leí Zancada fue para hacer una campaña para Rockband, “The Beatles”. Desde ahí caché los artículos de calidad y lo mucho que puede llegar a servir para mis trabajos de la u. (estudio publicidá)
    aparte, igual es chistosa y de vez en cuando salen cosas que me gustan ene, como cuando vi por primera vez el teaser de Velódromo, la favorita 🙂
    he descubierto varias cosas gracias a ustedes chiquillas (:
    un beso y feliz cumpleaños!

  72. Bueno yo Feliz de iral cumple de Zancada hahah es mas quiero ir jiji
    Porque me he vuelto zancadicta por que la mayoria de sus post me identifica y por que me he dado cuenta que hay mas mujeres como yo.. con sus rarezas y simplicidades. Ahora ya no concibo una mañana sin revisar zancada y luego diente leche!!!

  73. volver a leer zancada?mhmm, saber lo que quieren decir los recurrentes usuarios respecto a un tema, como que ya se transforman en personajes, y bueno los concursos son siempre entusiasmadores! ojalá me gane este!, buen dia zancadillas! Feliz Cumpleaños Zancada!

  74. vuelvo a zancada una y otra vez, pues es mi refresco entre pega y pega y una muy buena me lo recomendó cuando estaba muy triste y me alegró sobremanera 🙂

  75. vuelvo a zancada una y otra vez, pues es mi refresco entre pega y pega y una muy buena amiga me lo recomendó cuando estaba muy triste y me alegró sobremanera 🙂

  76. por que siempre tienen temas de actualidad y datos necesarios a la hora de levantarse! ya sea para el dia, la semana o el mes! es una de mis manias como el post anterior… me levanto, cafe, gmail, zancada!!

  77. Siempre vuelvo a Zancada por el simple hecho que es la mejor web Chilena para mujeres, tiene datos interesantes, panoramas imperdibles y por supuesto hace de todos los temas algo cercano para nosotras!. Además tiene a mi Zancudo invitado favorito: Villouta! 😀

  78. No tenía idea que Zancada tenía tantos años!
    Por que vuelvo? Simple: encuentro temas que me interesan, interiorizan, me informan y me entretienen… que más se puede pedir de un espacio para mujeres y hombres que endulza y ameniza cada día?
    No puedo dejar de aprender y reirme con cada post y respuesta!
    Zancada Rocks!

  79. siempre vuelvo a leer zancada porque es como cuando comes chocolate. Te gusta tanto que al final quieras o no te lo comes todo.
    A mi me pasa lo mismo

  80. Vuelvo a leer Zancada mas de una vez al día, como parte de mi rutina, la leo porque me siento acompañada, me gusta como plantean darle la vuelta a temas que puede ser tan simples pero terminan siendo muy interesantes y me encanta leer los comentarios y discusiones que se generan en relacion a estos, en fin, vuelvo a zancada más de una vez al día porque me siento acompañada y me entretiene.
    Feliz Aniversario!!!

  81. Definitivamente lo que me hace volver a leer zancada es el complemento entre los post y los comentarios de las lectoras, siempre dan datos entretenidos e interesantes y me gusta cuando se da esa dinamica de complementación.
    Y a veces simplemente ando con ánimo de leer algo entrete.
    Felicidades!

  82. Antes que todo chicas Felicitaciones por este nuevo cumpleaños, son una excelente compañia para nosotras, siempre tienen temas super actuales y nos ayudan muchisimo en tomar algunas decisiones, porque nos abren los ojos ante nuevas opciones y eso se agradece muchisimo.
    Son tambien una entretencion cuando las horas de trabajo se ponen tediosas y ustedes se convierten en nuestra via de escape
    Espero celebrar con ustedes este nuevo aniversario

  83. Ufff vuelvo siempre, por lo entretenido, las polémicas, la diversidad de los post, y porque los temas son situaciones que todos hemos vivido y que son cosas del día a día.
    saludos!!

  84. Lo transversal de los posts. Pocas veces me he topado con entradas que sean de interés exclusivo de minas, eso me agrada 🙂 . Además, todos sabemos que además del post, la gracia radica en los comentarios, y eso es lo más entretenido. Ver algunos comentarios que a veces no podí creer, compartir otros, ver las decenas de puntos menos de Pock XD (talla), no sé, eso es lo divertido de todo esto.

    Sigan así chicas 🙂 !

  85. volver a leer zancada es un complemento de los post que dan el pie para lo más divertido que son sus lectoras.
    Felicidades por este nuevo año!!!

  86. Siempre vuelvo a zancada porque me hablan de lo que me interesa y de cosas que no conocía pero me aportan.
    Hablan de todos los temas sin dejar nada afuera, yendo de política a cine, pasando por belleza y cocina, sin embargo no se siente que traten ninguno de estos temas a la ligera.

  87. Felicitaciones por este nuevo aniversaaaario, siempre vuelvo a zancada poq es lejos lo mas entretenido, mil datos utiles, cosas nuevas que aprender, y lo mejor la buena onda de todas las que logran hacer este blogg ojala se mantengan por mucho tiempo mas.

    graciaaaaaaas ♥

  88. Siempre vuelvo a leer zancada, porque me encantan sus artículos, lo que mas rescato de ellos es su actualidad, sobretodo de situaciones cotidianas con las cuales la mayoria de nosotros se siente identificada… por lo tanto zancada es una web donde uno se informa, entretiene, participa etc.
    ademas me gusta mucho que siempre esten entregando informacion nueva, por lo tanto leo esta pagina todos los dias, siempre tienen algo nuevo

  89. Siempre vuelvo a leer zancada, porque me encantan sus artículos, lo que mas rescato de ellos es su actualidad, sobretodo de situaciones cotidianas con las cuales la mayoria de nosotros se siente identificada… por lo tanto zancada es una web donde uno se informa, entretiene, participa etc.
    Ademas otra de las cosas que me gusta mucho que siempre esten entregando informacion nueva, lo que me hace leer esta pagina todos los dias, siempre tienen algo nuevo que contar.
    Gracias y saludos , amigos de Zancada !

  90. No voy a estar para el aniversario!! Por qué lo hacen un fin de semana largo?
    Pásenlo super bien y celebren porque son el mejor blog de minas!

  91. Nunca he dejado de leerlo….todos los días lo primero que hago al sentarme al escritorio es revisar Zancada y leer los post, dato, tema de actualidad o por sólo ver los comentarios que dejan las zancadistas.
    Es que aquí se toma y se habla temas, como dicen por ahí, a calzón quitado y eso se agradece.
    Gracias
    🙂

    PD…Muchas felicidades y un saludo a todas las zancadistas….¡¡¡

  92. Porque es como hablar con una amiga del alma, con la cual no te aburres porq siempre hay un tema de conversación interesante!

    cariños Zancada y muchas felicidades! son supercachilupi!!

  93. los leo todos los dias porque encuentro que ponen temas interesantes y de actualidad, me gusta mucho que tengan hartos datos prácticos y también que aborden temas mas personales y uno pueda leer opiniones variadas.
    espero que sigan cumpliendo muchos años mas……..ojala me gane una entradita doble! gracias….

  94. Al principio me resistía un poco a leer Zancada, lo reconozco. Tengo el chip de mirar con desconfianza lo que es popular, y cuando vi que muchas chicas lo leían no le di mucha chance al sitio… pero terminé siendo una Zancada-convertida! El proyecto de este blog me terminó de convencer cuando vi que para el equipo no es sólo elegir temas y escribir sobre ellos; también se involucran, se entusiasman y emprenden proyectos como la revista Zancada, la serie que realizaron como iniciativa propia, las fiestas, y así suma y sigue.
    En resumen, me gusta que sea una página con iniciativa, muy femenina, multitemática, y que el trabajo y la compañía que hacen a muchas chicas sea tomado en serio.
    Saludos y sigan así!

  95. Vuelvo a leer Zancada, porque me actualiza y me entretiene. Hace un par de años, cuando recien la descubri, comentaba harto, ahora por tiempo (me cambie de pega) solo leo, pero no por eso deja de entretenerme. En mi trabajo, el 99% son hombres y leer esta pagina, a veces me hace sentir que estoy entre un grupo de amigas, esas a las que le cuentas tus anecdotas, tus cosas intimas y las que te dan consejos… por eso vuelvo!
    Suerte a todas y que tengan un lindo dia!!!

  96. Felicidades en su cumple Nº 6!!!! en general vuelvo a zancada, porque los temas son de mi interés y en general son tratados con humor, y de una perspectiva amplia, con muchos comentarios me he sentido representada, y me he reído montones con NSPQ .

  97. porque tiene buenísimos datos y siempre genera debates en sus comentarios no puedo dejar de revisarla, es como un vicio.

    Saludos y felicidades !!!

  98. Felicidades Zancada!!!!! y que cumplan muchos mas.
    La verdad es que vuelvo a Zancada cada mañana, por que es lo primero que hago al encender el PC, por que me entretenien los post, me gusta aportar, es actual, muchas veces uno saca muchos datos interesantes, y se da cuenta que no esta solo, que hay gente que piensa y tiene algunos detalles como uno, y aunque no nos conozcamos entre si personalmente, el visitar esta pagina habitualmente hace que quienes posteamos nos conozcamos sin conocernos, sabemos quien esta siempre, o quien vuelve después de mucho, peleamos, reimos a carcajadas en fin…Genial

  99. Crei que habia escrito mi respuesta pero no la leo por ninguna parte…
    a mi me hace volver a zancada una y otra vez por los datos, las notas, los consejos, los panoramas, los concursos, villouta y porque es una de mis paginas programadas… twitter, facebook, zancada…

  100. Lo que me hace volver a leer Zancada es que están actualizando constantemente con nuevos artículos, dan buenísimos datos y creo que muchas de las lectoras nos sentimos identificadas con sus columnas de opinión. Es chistoso darse cuenta que una no es la única que se pasa tales rollos o que vive tales planchones, o bien que tiene manías extrañas. Como bien dice el encabezado de la web “Zancada: Cosas de minas” creo que lo representan bastante bien y las felicito, es mi entretención de cada día. Espero celebrar este aniversario con uds. Saludos!

  101. Lindas!!, Zancada fue para mí amor a primera vista jajaja, me acuerdo perfectamente! y comencé a leer sus post hasta llegar al primero de la página!,
    me encantó altiro porque nunca había visto un espacio de chilenas compartiendo opiniones, datos, historias de sus vidas, gustos y muchas cosas más, soy una fiel lectora de Zancada!, espero ganarme las entradas :). Pasen por mi Blog! Saludos.

    http://peopleandpie.blogspot.com/

  102. Siempre leo Zancada porque me identifico con los temas de los que hablan, porque tienen buenos datos de ropa, música y libros; y porque me gusta leer los comentarios de las zancadictas.

    Felicitaciones chiquillas por estos 6 años, y espero que sean muchos más, Zancada es un lugar de encuentros y diversión.

    Feliz Cumpleaños!!

  103. lo que me hace volver es encontrar un sitio q reúne muchos temas distintos q me interesan y hacen sentir identificada (algunos no tanto), ya q no concentran solo un tema (eso agota facilmente), tienen actualidad y muchos bloggeros columnistas interesantes como el jose villouta q además es toplero y conductor de noticias q mejor…en fin, buenos concursos (aunque nunca he ganado nada…) entre muchas otras cosas…feliz cumple cabr@s i si es q no puedo ir…pásenlo lindo!

  104. Yo vuelvo a ver zancada, por las diferentes miradas que propone, comentarios de música, ropa, situaciones que a veces las creemos únicas pero acá nos damos cuenta que a más de alguna nos ha pasado, es un lugar común que me gusta visitar. Feliz aniversario!! que sean muchos más

  105. me encanta zancada! es mi rutina diaria antes de hacer cualquier cosa en el día y siento que me informo de todo tipo de cosas que quiero saber de manera breve y entretenida

  106. I LOVE YOU ZANCADA!, me entretiene en la hora en que uno ya no debería trabajar tipo 17:00 hrs…me encanta, es lo mejor para tomarse un tiempo libre y luego continuar.
    Hace mi vida mucho mas feliz…Feliz aniversario!!…y espero ganarme las entradas y conocer a Jose miguel Villouta que aprendí a amarlo a travesad de Candy, saludos.

  107. Me gusta volver a zancada, porque me interesan mucho los temas y me identifico con ellos, entregan buenísimos datos, se generan debates de discusión y todo en buena onda. Se nota que hay dedicación, cariño y trabajo en el equipo zancada!

  108. Wow ya son seis años, y si bien yo conoci zancada hace un año siempre vuelvo a leerlas porque me gusta la forma como abordan los temas, y leer los comentarios de quienes posteamos. Ademas de que me siento muy identifica con algunas personas que escriben aqui.
    El año pasado fui a su aniversario y lo pase estupendo, espero ir otra vez.

    saludos!

  109. Vuelvo a leer zancada, a veces más de una vez al día, porque se que siempre habrá un post que me hará reír hasta las lagrimas (como los resúmenes del recientemente zancudo Villouta) o que encontraré un buen dato sobre moda, diseño, música, libros, étc. De todo lo que me gusta hay un post en Zancada, son un buen break en el día 😀

  110. Lo que ne hace volver al blog es simple, me logro reír y entretener con las cosas que me interesan.

    saludos y feliz aniversario!

  111. comencé a leerlo a principios de año porque recién me estaba mudando a un depto con unas amigas de mi ex-pensión y estaba en la página ViviendoSolo y ahí promocionaron una webserie NSPQ, que era más o menos lo que me estaba viviendo yo, y de ahí comencé a ver otros artículos y así fue como se me hizo costumbre ver todos los días lo que publicaban, porque lo que escriben tiene que ver con lo que nosotras y los hombres porqué no, comentamos a diario, además es que siempre hay algo nuevo que voy aprendiendo ya sea por lo que escriben o postean las personas.

  112. Siempre vuelvo a leer zancada porque aquí encuentro siempre lo que necesito leer, buenos datos, temas de interés general, pero lo que mas me gusta son esos post donde cada una de nosotras puede dar su opinión y contar sus propias experiencias, he llorado de la risa y también me he sentido apoyada por ustedes. Siempre después de leer mi correo lo primero que hago es Zancada! Felicidades 🙂

  113. desde hace 4 años que no dejo de leer zancada, sobre todo porque me siento bien identificada con los post que dejan y los temas de que tratan, aparte de leer el articulo tambien es super entretenido leer los comentarios. las sigo desde hace mucho y espero que pueda ir a la fiesta de este año 😀

  114. No soy de Santiago (como para ir a la celebración) pero igual quiero contar que vuelvo a Zancada porque la diversidad temas tratados es tan amplia que hay para todos los gustos. He descubierto en zancada muchos datos interesantes desde buenos libros en los post de cristóbal carrasco hasta datos útiles y prácticos. Con algunos post me he emocionado, con otros me he picado y con otros me he reído muchísimo, esdecir Zancada es diversa como la vida misma.
    Felicitaciones y larga vida!!!!! 😉

  115. Vuelvo a leer Zancada por sus datos interesantes, por sus columnistas entretenidas, por los zancudos invitados, pero por sobretodo por la diversidad de temas y opiniones en los comentarios.

    Felicidades a todos quienes producen el Blog y a todos los que los leemos 😉

  116. Simplemente porque me pone al día de tantas cosas interesantes, me entretiene y me siento identificada con muchas de las notas que publican.Cariños

  117. obvio q la razón principal para volver son los datos
    siempre la tanto de lo que pasa en teatro, musica, cine, de todo!!
    los temas son entrete y variados
    pq soy mina y me gustan los temas de mina q tratan
    y pq siempre hacen cosas chori

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  118. Es parte de mi rutina diaria! Leo Zancada junto con los principales diarios y revistas… me encantan los temas que escriben, las recomendaciones y tips que entregan.
    Lo que me hace leerlos una y otra vez es eso. Gracias a uds. he descubierto excelentes bandas, discos, películas y series!

  119. Todos los dias me meto un rato, porque siempre me parecen interesantes los temas que tocan, creo que representan a un monton de mujeres que disfrutamos con de todo un poco y eso se nota en los comentarios de a gente que escribe. Me gustan tambien los datos, mas de alguno lo he aprovechado. Feliz cumpleaños! por algo estan donde estan!

  120. Me hace volver la curiosidad… me ha volver el haber pensado una cosa alguna vez y luego verla escrita y con un foro más encima para que miles de otras como yo que pensaron alguna vez lo mismo, opinen, lo que me lleva a pensar que me hace volver la compañía también, no sentirme sola sabiendo que somos muchas las que pensamos parecido. Me hace volver la irreverencia de los zancudos invitados, de nuestras pequeñas rutinas de resúmenes que alegran mi semana, la liviandad con que se tocan algunos temas difíciles y la felicidad que me provoca vernos hermanadas con tanto de lo que conversamos. Esta pequeña comunidad del zapato. Eso es lo que me hace volver 🙂

  121. Leo Zancada porque abordan temas entretenidos y de actulidad, ademas siempre es interesante leer algunos post con las distintas opiniones de las lectoras.Tambien porque publican post con temas que se piensan pero no siempre se dicen.
    Feliz aniversario!

  122. la verdad es que zancada es como leer el diario. a veces me resulta mas interesante. a veces. igual arta niñita opinando pero bueno…viva la diversidad… me encantaria ir a la fiesta…saludos

  123. Porque me encantan los temas que publican, es como un día normal echo blog, con miles de temas tranversales, divertidos y sugerencias de películas que es lo que más amo <3

  124. qué es lo que les hace volver a leer Zancada?

    Que siempre siempre hay post que me interesan, siempre hay alguna respuesta a algo que necesito.
    Aveces simplemente vengo a leer para puro reirme y pasar el rato… me encanta!
    Gracias x estos años de existencia!!!!

  125. Siempre leo Zancada, porque tienen los mejores datos de muchísimas cosas, además artículos muy entretenidos y con los que muchas veces te sientes identificada. Bravo Zancada! Por ser tan originales.
    :*

  126. lo que me hace leer zancada?
    es que se ha vuelto mi break durante el dia… que me saca de la rutina y del stress de mi trabajo… cada vez que tengo un tiempo libre, comienzo a leer zancada y eso al final… me relaja!! jiji
    ademas de que me agrada porque abarca toda calse de temas y los concursos son increibles… 🙂

  127. Lo mejor de Zancada es la diversidad de temas que tocan, y siempre con una mirada ligera pero divertida! y lo mejor esque siempre hay cosas nuevas!
    Cariños (:

  128. Es ley! Todas las mañanas abro la página de Zancada para ver que cosa nueva hay! Los temas que tocan son demasiado diversos pero raramente TODOS resultan ser interesantes! Me encanta porque siempre puedo sacar nuevos datos y cosas de qué hablar, y me encanta ser la que le lleva news casi todos los días a mis amigas. La primera vez que encontré zancada me quedé pegada viendo todas las entradas que habían hecho hasta que me aburrí (me costó harto pero en algún momento tenía que parar) y desde ahí que todos los días reviso y me leo todas las cosas que suben!!!
    espero que sea un buen nuevo año y ojala vernos en la fiesta de celebración! Saludos!!

  129. Siempre vuelvo a zancada porque es parte de mi vida, junto a este super blog rio, lloro, pienso, me emociono, aprendo y cada día me da algo nuevo en qué pensar, ya sean recetas, un nuevo restorant, una peli o serie o temas para xaxarear con las amigas.
    Es demasiado aporte!!!

  130. vuelvo a leerlas porque lo hago hace mucho tiempo, el otro dia encontre mi pagina de fotolog y desde ese tiempo (son mas de 5 años) ya las tenia de mis paginas favoritas. Ademas, a pesar de los años los temas y post son interesantes y cosas que no las puedo leer en los medios tradicionales.
    encontre este blog por paniko, 192 y sandia parece, pero luego de los años todos los dias reviso zancada.

    felicitaciones y espero celebrar los 6 años con ustedes, ya que son varios años que las leo saludos!

  131. Me encanta la variedad y la simpleza de los post que representan la realidad de nosotras las mujeres en nuestra vida cotidiana, en gustos y preferencias, es como estar con las amigas, siempre vuelves a sus redes xD

  132. Qué es lo que me hace volver a leer Zancada? mmm en primer lugar que me entretiene, me da mucha risa sentirme identificada con los post de las otras chicas (y pensar que no soy tan bicho raro). Es un lugar donde he sacado datos o tips para todo tipo de cosas (pelo, ropa comida, etc)
    Zancada aboga por la diversidad y las chic@s que postean mantienen ese clima.
    Y por último más de algún secreto mío he contado por aquí (pero shhh!)
    Qué más se puede pedir de un blog!!
    Felicidades!

  133. por los buenos datos, en este sitio siempre encuentro un nuevo lugar donde ir, desde un restaurant, un parque o una genial fiesta. Veo el sitio desde que comenzó y es un infaltable en mi lista de blogs preferidos. Y ahora las escucho en cocaví!

  134. Hola. Siempre vuelvo a leer zancada por varias razones:
    – Me puedo encontrar con cualquier tema, no sigue necesariamente una moda y algunos temas dan para seguir divagando como las victimas de la moda, las amigas absorbentes, etc.
    – Los datos, de cine libros, páginas, blogs, Expo, en fin.
    – No me pierdo los resúmenes de Villouta
    – Varios mas, pero no doy mas lata, me encantaría ir a la fiesta…

  135. Desde que me suscribí, se convirtió en mi fiel mail mañanero, con el que despierto y también con el que me acuesto. Teniendo solo 21 años, me siento identificada con muchos artículos, más ahora que terminé con mi pololo, siento que TODO es escrito para mi. El mismo día que terminé habian escrito el artículo “6 tipos de canciones que no debes escuchar luego de terminar una relación”, imagínense, CONEXIÓN y no espero menos; Zancada, cosas de minas!

  136. Porque siempre me entero de cosas que no sabía. Siempre es bueno desligarse un poco de la rutina diaria, en mi caso el trabajo, y eso es lo que Zancada me entrega, unos minutos de distención y de datos interesantes, que no buscaba, pero que me gustan y me desconectan.
    Saludos

  137. A veces me encuentro ocupada, viendo mil temas, que la pega, que el estudio, que la casa, que el pololo… por lo que abrir el chrome y seleccionar Zancada se vuelve una tarea difícil, pero dentro de todo hay una ventaja: las notificaciones al mail de cada artículo que se ha publicado diariamente, es realmente fantástico, entre que reviso el correo de la jefa que llegó a última hora, llega Zancada a mi correo dándome un espacio de relajación, unos minutos de lectura entretenida y de temas que a tod@s se no han pasado alguna vez por la cabeza o aquel dato que estábamos esperando.
    Por eso vuelvo siempre a Zancada, porque es ese “gustito” que puedo darme en el día.

    Saludos y gracias a todas y todos los que escriben acá.

  138. A pesar de que es un blog para mujeres, hay muchos temas que son re-inteteresantes y no dejo de leer en Zancado.
    Espero ganar esas entradas dobles, xoxo 🙂

  139. Siempre vuelvo a Zanccada, por que por muy ocupados que sean algunos dias siempre hay algo para leer que siento que va “directo a mi “.
    Y si no son las cosas nuevas que me llaman la atencion a veces buscar info antigua es lo mas util que hay!!!!
    La primera busqueda de datos para el pelo, comentarios de situaciones, tips la hago en Zancada SI o SI

  140. Desde que conoci zancada por esas casualidades de la vida cibernetica, los agregue a mis favoritos y recurrentemente veo la pagina, siempre tienen buenos datos, links que reviso, buenas reseñas y muchas otras con las que me siento identificada, esas notitas cortas donde las reporteras escriben sobre vivencias o pensamientos propios que muchas compartimos!!
    Grande Zancada!!!!!

  141. Vuelvo a Zancada porque hay post buenisimos sobre la vida cotidiana (son mis favoritos), todos construyen este blog todas las opiniones, hay anecdotas buenisimas compartidas por las lectoras. Zancada a la vez me informa y me premia con excelentes concursos. 🙂

  142. Zancada es mi excusa leer sobre tópicos que de pronto nos saca un cachito de la realidad noticiosa con entradas más livianas, entretenidas; y si bien, muchas veces no han quedado ajenos a temas -como el movimiento estudiantil- sí es la forma en que como ustedes tratan muchos temas siendo muy pluralista.

  143. la verdad nunca me voy, porque lo que me gusta de zancada es que siempre encuentro algun tema que me guste, me encanta que tenga variadad de temas no como en otros blogs, que olo hablan o de moda, o de paseos, etc, en cambio en zancada lo tienen todo, sigan asi 🙂

  144. Lo que más me gusta de Zancada es la transparencia frente a las opiniones, el espacio que ofrecen para la diversidad y la flexibilidad y el respecto con el que se muestran los temas.

    Es una de las primeras páginas que leo en la mañana, para informarme, reir, comentar y por supuesto, sentir que tengo algo en común con un montón de mujeres de este país.
    Gracias a tod@a y felicidades. Muy merecida la celebración!

  145. Siempre vuelvo a leer Zancada porque me encanta saber qué es lo que pensamos todas sobre un mismo tema, me encanta descubrir que a veces no soy la unica en pensar de determinada manera sobre algo, o al contrario, cachar q a veces pienso muy distitno al resto jajaja…y me rio demasiado con las anecdotas de algunas, asique siempre es un agrado leerlas chiquillas!
    Feliz aniversario! 😀

  146. siempre vuelvo porque es el blog madre dentro de toda la variedad de blogs que existe ahora!
    siempre se han renovado, me encanta lo sincero-divertido de lo post y sobre todo los buenos datos.

    felicidades en su sexto aniversario!

  147. que más que decir es algo que te sorprende pero a la vez te mantiene segura , siempre sabrás que hay algo nuevo de que reír, de que degustar , de que reflexionar, placer en todos los sentidos!

  148. Para mi tanto los post como comentarios de los lectores en donde no tienen pelos en la lengua cuando comentan algun algun tema en particular, sin importar si es de sexo, carrete, cine, entre otros. Hay post entretes y se genera un gran espacio con aportes y experiencias desde distintas miradas, salvo que tambien no faltan los desubicados q mandan pura mala onda pero bueno.

    Eso es lo mejor de zancada.

    Ojala pueda ganar una entrada doble.

    saludos la pagina es la raja!

  149. Descubrí zancada hace…no se cuantos años!..que heavy que ya cumpan 6 !
    Siempre leo Zancada, todos los días, …por que la leo??? por que es parte de mi rutina…es que es demasiado entretenido, tiene reportajes de todos los tipos y temas, ademas siempre comparto notas interesantes con mis amig@….es una de las primeras paginas que reviso cada mañana…este año he viajado un de veces sin tiempo para revisar internet…cuando he vuelto me ACTUALIZO en Zancada….no me pierdo ni un reportaje!

  150. Empecé a leer Zancada hace años…que heavy que ya cumpliran 6!

    Siempre la leo, todos los días…porque la leo? Poque es entretenida, es parte de mi rutina, tiene reportajes muy entretnidos y muy variados…es una de las primeras paginas que reviso cada día, ademas generalmente encuentro temas que puedo compartir con amig@s y enviarselos a sus FB.

    Me ha tocado viajar algunas veces y no he podido revisar internet…pero cada vez que vuelvo me actualizo y leo tooooooooooooooooodos los reportajes que me perdí..yo soy FIEL A ZANCADA!!!

  151. Hola! que entrete… lo que me hace revisar Zancada todos los días es la costumbre! lo hago desde el 2009 aprox, cuando descubrí el blog y lo revise ENTERO! no podia parar, es muy entretenido, me gustan los datos que dan, y además he ido descubriendo otros blogs que reviso constantemente

    Saludos!

  152. Desde que los descubri en internet no he dejado de seguirlos, me encantaría ir con mi amiga Alejandra a celebrar con ustedes por primera vez un nuevo aniversario y obviamente felicitarlos, me encanta su trabajo, cariños

  153. vuelvo cada día a zancada desde hace 3 o 4 años porque siempre hay algo interesante, que me identifica, o que me sorprende 🙂

  154. ¿Qué es lo que les hace volver a leer Zancada?
    Porque sufro de pérdida de memoria temporal, obvio. 😛
    Nah, siempre la vuelvo a leer, por los datos y la buena onda, por eso chicas.

    Besotes y feliz aniversario (Por adelantado). 😀

  155. El diseño de la página es tan simple y ad-hok que no molesta leer los artículos, aparte de que son entretenidos. Por eso vuelvo =).

  156. demasiado pro zandada….la primera pagina que visito al comenzar el día…son 6 años junto a ustedes chicas, un abrazo.

    Soledad Maturana B.

  157. Siempre vuelvo a Zancada por que me doy cuenta que realmente las mujeres sobretodo somos muy complejas. Nos interesan distintos temas y diversas áreas, y no andamos todas siempre preocupada del cómo nos vemos o el qué dirán. Zancada ha sabido transmitir las diversas inquietudes de tod@s en temas entretenidos y de lectura rápida.
    Además dan unos tips espectaculares! y los temas del ‘Buenos días’ siempre me levantan el ánimo 🙂
    Por eso vuelvo, por que son como yo.

  158. Siempre vuelvo a Zancada por que siempre encuentro el dato del día o una simple reflexión que me demuestra que a todas nos ha pasado alguna vez y que el mundo va más allá de nuestras narices. Saludos amigas y ojalá sea una de las ganadoras 😀

  159. Vuelvo a Zancada por los datos que da la gente que comenta, por las notas de comida y moda.
    Tambien me gusta cuando escriben cosas de la vida. Me acuerdo cuando una chica subio una nota en la que decia que le gustaba intrusear los baños ajenos, pienso que es de psicopatas y jamas la invitaria a mi casa (si es que la conociera) pero me rei mucho, y cada vez que me acuerdo me rio xD.. Como puede hacer eso? O que una tiene pena porque le desarmaron la pieza, o por que el semen es bueno o cuando se deja de ser virgen, como sabes cuando te gusta alguien, que se yo. Esas entradas y sobre todo los comentarios distraen y me hacen reir mucho, y como decia una chica al principio darse cuenta que hay mas gente igual y que no soy tan loca como pensaba. O tal vez si soy loca, pero me hace sentirlo menos.
    Y por ultimo los concursos: gane una vez y fue la 1 vez que participe, ademas llevava leyendo zancada como x 1 mes) y Pock, me cae simpatico, ademas es como el chico icono de zancada, esta en todas!

  160. Nosotras amamos zancada, volvemos porque nos gusta todo lo que escriben porque son como nosotras.

    Queremos ir! gracias! @Sexochilensis

  161. Yo vuelvo a leer Zancada, porque está en mi ruta. Enciendo el pc y junto a mi perfil de face,al twitter y mi mail, pincho la pestaña de Zancada que está en mis favoritos. Hace ya más de un año que las leo, son un gusto cotidiano, una rutina de las buenas, un tradición virtual que me asegura información interesante, útil y siempre femenina (no feminista). Empatizo con ustedes, me representan, les creo y valoro. Por eso estoy aquí.

    Saludos y felicidades por el aniversario, sería un placer acompañarles.

    n.

  162. ZANCADA me pone adicta por qe me hace darme cuenta de los detalles del dia a dia que no persibo, me hace reir, me refleja, desde lo mina hasta lo ñoña, creo qe es un reflejo de la mujer moderna, como yo.

    Besos y espero poder ganar ya qe vivo al lado del Santo Remedio !! hahaha

  163. Siempre vuelvo a Zancada porque tiene todo lo que queremos las mujeres, desde datos de ropa y accesorios, hasta comentarios que siempre salen en las reuniones con amigas. Me encanta, y aunque me hace perder mucho tiempo a veces (me quedo pegada horas) siempre vuelvo y me tomo esos breaks con Zancada tan necesarios.

    Feliz Aniversario!! Es de esperar que sigan con nosotras mucho más, me gusta mucho!

  164. Principalmente por la variedad de temas, puedo leer deporte, asi como moda o actualidad, me encanta! Además la interacción entre quienes comentamos es entretenida

  165. Amo Zancada, es uno de mis blogs favoritos!!!!! Cada publicación tiene algo entretenido que decirnos, además de ser aportes para nuestras lifes! Es por eso que todos los días lo leo <3

  166. la leo porque es multifacetica, me gusta que hablen desde cocina, moda, música, den consejos, compartan experiencias. Es como leer el blog de una amiga que vemos poco

  167. Siempre vuelvo a leer Zancada, porque me siento interpretada con la mayoría de los reportajes que publican. Porque encuentro datos entretenidos y porque me río hasta el infinito con los post de Villouta!!!
    Leo Zancada, porque me da un descanzo diario y simplemente me entretiene.
    Muchas felicidades chicas!!!

  168. tengo 22 años y hace ya kasi dos años visito diariamente este blog que siempre de asombra con el darle al clavo con los post que publican, ademas fui mama hace dos años, y hoy estoy enamorada de dulce leche, espero que estos seis años esten llenos de triunfos y saludos a todos los profesionales de este sitio…. seria un gusto trabajar en un proyecto como este , el cual ha tenido estos resultados……feliii cumplee chikilloss¡¡¡¡

  169. hola!!!
    yo leo todos los días Zancada, es una forma de relajarme y desconectarme del trabajo. Encontrar diversos temas. Y me encantan los muchos concursos que realizan!!
    Feliz cumple!!!

  170. Lejos lo que me hace volver una y otra vez a leer zancada es el estilo y los temas que escriben, son súper comunes, cotidianos y contingentes, como si una amiga te lo estuviese contando, no se van a temas que a nadie le importa, de vez en cuando sale su tema más cómico y además tiene una gran variedad categorías para elegir. Con ustedes hasta he aprendido a hacer una que otra receta en la cocina. Por eso y mil cosas más se merecen cumplir millones de muchos años más!!!
    Gracias Zancada :´)

  171. Leo Zancada por sobre todo porque me saca de la rutina mientras trabajo en mi computador, y porque siempre hay algo bueno que rescatar en cada post. =)

    Saludos!

  172. Siempre veo Zancada, por que aunque soy hombre, me parecen realmente muy interesante los artículos y la motivación que tiene el equipo para generar cosas nuevas. Saludos

  173. Siempre vuelvo porque siempre hay algo nuevo… me encanta que siempre están actualizadas, la diversidad de los temas tratados, además de que (casi) siempre logran sacarme una sonrisa (o varias) 🙂
    Muchos saludos y feliz aniversarioooooooooooooooooooo!!!

  174. Chicas!
    Zancada es mi segunda página de navegación al comenzar el día, la primera mi correo. Necesito estar informada ya que comparten mis mismos intereses, gustos o me orientan y dan a conocer nuevas cosas; postear me encanta, hace unos días me gane una libretita de Degas muy linda y estaba feliz al saber que leen mis post; es una especie de comunicación y se agradece.

    Mas que decir por que vuelvo a Zancada es decirles que siempre estoy con zandaca a diario, es parte de mi vida a diario!
    Saludos y feliz aniversario!!!!
    G+

  175. Leo zancada hace mas de 4 años y me encanta, encuentro de todo, datos de ropa, maquillaje, comida,decoracion, polemicas, opiniones diversas, sexo todo todo y siempre hay una nota del dia que se lleva los premios me encanta aaa y los concursoso excelente!, con zancada he conocido a varias bandas nuevas (buena musica) eventos entretenidos… de verdad chicos les quiero!! jajaja felicidades por el nuevo cumple! besos!

  176. Vuelvo a zancada porque siempre tienen el artículo preciso, lo que busco está acá. Además les gusta la buena música y el buen cine =)

  177. leo porque me interesan los temas planteados, porque también me informan, muchas veces me identifico con los relatos y a veces los detesto, cada vez que sugieren un blog termino siguiendolo, entonces al final hay mucho que agradecerles zancaditas…

    pd. además ya fuí a una fiesta de ustedes y lo pasé para que más choriflais!

  178. Vuelvo a zancada cada vez que pienso en un break entretenido, lleno de cosas lindas, noticias chistosas, buenos datos y novedades para saber, también cuando espero que llegue el almuerzo o esperar que tu amiga se apure para salir… es un como leer el diario de vida de tu amiga esa, la más top del mundo jaja!

    yo, encantadísima de celebrar junto a ustedes, Feliz Aniversario Zancada!
    Saludos!

  179. Me encanta Zancada porque están siempre al día con todos los temas, son entretenidos y siempre aprendo algo nuevo. Happy Birthday Zancada!!

  180. Antes de comenzar a trabajar, leo zancada.Los vuelvo a leer porque se tocan temas de todas las índoles vistos desde diferentes ópticas . Con opinión, escritos de forma entretenida y dinámica. Te puedes encontrar de todo, datos , actualidad, videos, etc, siempre tiene buenos temas.
    Felicidades por este 6 año de vida. GRANDE ZANCADA.
    Me encantaría colaborar con ustedes.
    Un abrazo

  181. Siempre vuelvo a leer Zancada porque me siento identificada. Ven las películas, series, obras de teatro que veo o que me gustaría ver, escriben acerca de los rollos que tengo o tienen mis amigas, además opinan sobre temas contingentes y no se quedan indiferentes. Me gusta Zancada porque reúne a personas con distintas opiniones, realidades y experiencias…Zancada es mucho más que un blog para minas.

    Saludos y feliz cumpleañooooos!

  182. Regreso siempre azancada porque me encanta leer artículos frescos, columnas que relatan cosas como si me lo contará alguien que conozco y porque son tan diversas que a veces me siento identificada 😛

  183. Vuelvo a Zancada porque aunque parezca una cursilería aprendes y aprehendes… aprendes de lealtades y deslealtades, a querer y a odiar, de música, de datos, de secretos, de cine, de sueños… Y aprehendes de mentes abiertas dispuestas a dar más… Muchas felicdades Zancada, todos los días vuelvo 🙂

  184. siempre vuelvo a leer zancada, ya que siempre leo algo y me siento identificada, tanto cuando comentan de música o algo tan cotidiano que suceda en casa , siempre tienen temas de contingencia y lo que más me gusta es que aparte de ser para “minas” se habla de todo! es como conversar con tu mejor amiga , zancada se ha vuelto mi obsesión , si no he tenido tiempo de leerlo en el día , aunque llegue cansadísima en la noche antes de facebook abro zancada! , felicitaciones chicos por estos maravillosos años que nos han entregado.

  185. zancada es parte del desayuno el la oficina mientras revisas los correos casi como leer el diario incluso mas interesante a veces

  186. POR COSTUMBRE!
    Pero de las gratas eso si.
    Porque de lo que me gusta ver en internet, es la unica pagina que no esta bloqueada en mi trabajo 🙂

  187. Antes que nada, Feliz, feliz cumpleaños!!
    Y respondo, vuelvo a leer Zancada porque: al abrir mi mail siempre está ahí (buenas amigas), porque te alimenta el intelecto con temas de aquí para allá, porque la información es precisa (para quienes siempre tenemos poco tiempo, como somos las mujeres) y porque, sin duda, acceder a ella en forma gratuita es fabuloso!!
    Un beso al equipo y a celebrar que el mundo se va a acabar!! (ojalá que no, sipo!)

  188. Oh! yo he vuelto despues de casi 11 meses de estar lejos del Blog, y de verdad las extrañe! aparte de los temas, hay una onda especial con las chicas que postean y una va haciendo una especie de “amistad” muy rara, aca nos vamos enterando de las vidas de cada una, de si una se caso, tuvo guagua o termino con el pololo, e incluso temas que uno no se atreve a tratar con los conocidos, los hemos tratado aqui, recibiendo opiniones de gente que no conocemos pero que aportan con la mejor intención, si hasta las peleas que surgen de vez en cuando son entretenidas! por eso las echaba de menos y estoy contenta de haber regresado y contactarme con viejas amigas con las que no hablaba hace tiempo. Saludos!

  189. porque siempre es un buen tema de conversación los temas que tocan, además muchas veces me he sentido muy identificada y he terminado riendome sola por las cosas que me he acordado con algún tema escrito en Zancada.

  190. Chic@s

    Lo que me hace volver a zancada, es la originalidad de datos, pensamientos y debates.

    Cada día veo la página y me sorprenden las cosas originales que me entero a través de ustedes, las conversaciones que a veces uno mismo se cuestiona y nunca lo pone en el tapete como debate, además es el momento de distracción del estudio o del trabajo, en el cual aprendo y me entero de cosas geniales, para mi vida y la de los demás

    Muchas felicidades a todos!!!!

  191. siempre vuelvo a leer Zancada porque sus temáticas son tratadas de forma entretenida, por eso los tengo en mis favoritos y la visito siempre que puedo

  192. lo que mas me hace leer zancada es su particular estilo de entrevista a sus minos tan ricos que salen, son geniales, pucha ojala pueda ganarme una entrada para ir a ver a los washones de adrianigual. tau y genial “zancada cosa de minas”

  193. zancada, es parte de mi ritual diario, prendo el compu y abro siempre las mismas paginas casi por inercia
    face, hotmail, gmail y obvio Zancada, es importante informarse sobre tendencias, noticias actuales, datos siempre útiles y tema netamente de niñas…

    Feliz aniversario Zancada…. espero q sigan siendo parte de mi rutina diaria de información por muchos años mas 😀

    a disfrutar de estos 6 años 😀

  194. lo que me hace volver a leer zancadas, es que…lo leo todos los dias, no puedo parar de leerlo. me encantan todas sus novedades y comentarios. a traves de esta pagina he conocido artistas musicales y me siento plenamente identificada con zancadas. yo soy una mujer zancada. totalmente. y quiero ir a la gran celebracion!!!!! mi super amiga vive al frente de sto. remedio, asi que nos veria de perillas!! espero ser una de las afortunadas ganadoras. VIVA ZANCADAS, VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!

  195. ¿Qué es lo que te hace volver a leer zancada?
    Error y reformulación ¿qué No te hace volver a leer zancada?! =P
    La vdd que este sitio es malditamente adictivo!!jajajaja,,, leer las columnas es casi tan automático como revisar el mail todos los días, se hace un hábito !
    Te informa, entretiene, actualiza, y todo…, además, tiene un formato super femenino que obviamente hace que lo compartas con tus amigas.
    Ojalá pueda acompañarlos en su 6º aniversario!, y si no, quisiera hacer una petición..
    ¿podrían seguir subiendo capítulos de NSPQ?, porfiiiii, es que lo extraño u.u
    Gracias y muchos saludos al equipo =)

  196. todos los comentarios que llenan sus post, es como hablar con las amigas, todas opinamos distinto, algunas veces nos ponemos de acuerdo, otras nos puteamos, pero siempre nos reunimos a conversar. Y bueno zancada es la amiga que siempre propone los mejores temas de conversación. Aunque no vaya a la fiesta, muy feliz aniversario!

  197. Siempre vuelvo porque Zancada cumple con la función esencial de entretener e informar.
    Me gusta que se hable de temas cotidianos, como lo que hablarías con tus amigas, pero acá se discuten con miles de personas que muchas veces te hacen ver una perspectiva super distinta y eso es muy entretenido. Aparte que uno ya conoce a varias que comentan y durante estos años nos hemos cagado de la risa con varios temas que han salido, creo que las lectoras también al poner sus comentarios aportan demasiado a que Zancada sea lo que es.
    Lo de informar, para mi también es super útil, porque son cosas que no salen en otros medios mas formales, entonces mientras uno trabaja y se escapa un rato a Zancada puedes saber como van los estrenos de las series, las películas buenas que no están en cartelera, datos, grupos de música, conciertos. Me encanta que cada una de las que postea como que se identifique con algunos temas, la paty con la musica, la mariana con el cine, la dnlpaz con las series, anapaula con el arte, etc.
    Eso, me encanta Zancada y felicidades chiquillas!

  198. Primero: Simplemente cuando quiero saber de algo que me interesa, lo primero que hago es abrir Zancada, nunca falla en los datos.

    Segundo: es mi pagina de inicio.
    tercero: no puedo identificar mas con los post. hay alguien mas que le pasa lo mismo. bacan!!!

    FELIZ CUMPLE!
    =D

  199. Siempre vuelvo a zancada porque, por muy cosas de minas que exponga, siempre tiene los mejores datos, artículos y concursos. Una excelente agenda social para quienes disfrutan de toda la onda fresca y vibrante que entrega el espíritu de Zancada.
    Feliz aniversario!

  200. Porque me acostumbré a hacerle click al verlo en mi barra de favoritos. Porque siempre me entero de algún dato. Porque las entradas al ser medianamente cortas, uno puede leerlas todas, completas y no aburrirse.

  201. hola chicas es un agrado leer el blog me entregan buenos datos otros que ya conozco generan tema de conversacion entre otras cosas
    j m villouta se ve increible en las noticias de la red hahahaha
    saludos!

  202. Siempre vuelvo por que en Zancada encuentro el dato o el tema preciso, ese que creia que sólo me inquietaba a mi, pero NO…en zancada descubro que eso que me poregunto, inquieta o divierte no es sólo mio sino “Cosas de minas”
    Feliz Cumpleaños Chicas…

  203. yo chicas.. yooooooooooooooo
    las leo desde que entre a trabajar el 2008 y son una de mis pag. diarias que siempre.. siempre leo!!

  204. Vuelvo siempre ha zancada por muchas razones, por ejemplo, si estoy buscando info de un tema en especial de belleza (masajes, datos, etc,) sé que encontraré info que me orientará. Por otra parte, si quiero dar una pausa a mi tarde o mañana también sé que me informaré de lo que me gusta: panoramas, nuevas series, esas ideas locas que se nos ocurren a las mujeres, etc.

  205. Basicamente lo que me hace volver a leer zancadas a diario son todos los temas que abordan, cosas cotidianas, que vemos todos los dias, no son los tipicos temas que uno nisikera entiende.
    Son lo mas=D

  206. Leer Zancada es como estar con el amigo gay jajaj ese que te escucha te entiende, que piensa como tu siendo hombre, que puedes hablar de cosas de minas y siempre habrá una sonrisa para ti. Zancada es estar conectada contigo misma con tus mundos internos con esas incertidumbres de la vida pero que siempre tienen algo lindo que entregarte, espacio de conversación, de pelar el cable y de orientación….ME ENCANTA!!

  207. Siempre me meto a zancada, pero especialmente cuando llego a la casa luego de un arduo dia de estudio, presentaciones, pruebas, trabajos…tiro los zapatos, pongo musica, como algo rico y veo que hay de nuevo en zancada =)

  208. Buena…. con ustedes aprendi lo que es una revista virtual, de muchos otros temas e incluso a poner mi primer avatar que es el que uso desde entonces en todos lados creo que llevo con ustedes como 5 años y medio muchos felices compleaños!!!!!

Dejar una respuesta