Beady Eye en vivo (+ concurso)

97


por Diego Sepúlveda*

UPDATE: Ganadores: Paulina Caro, Krasna Babić, Natalia Jiménez, Naschla Aburman, Paz Vilches

Haz una banda con tu hermano, peléate públicamente con bandas coterráneas. Peléate públicamente con tu hermano, sé un ‘rockanrolla’, haz giras mundiales, peléate con todo el mundo un poco más, haz más giras, disuelve la banda que te dio fama. Reúne a los mismos músicos, excepto a tu hermano y ven a Chile.

La fórmula de Liam Gallagher para su carrera ha funcionado como reloj, no sin baches, pero a la larga bastante bien. De todas las bandas de los 90s, Gallagher y su pandilla han salido con algunos rasguños, pero con su impronta bastante intacta.

Esta es una de las razones del por qué nos debería llamar la atención Beady Eye – 31 de octubre en Industria Cultural -, aunque no lo parezca aún, estamos viendo a unas leyendas de la invasión británica, sin duda unos de los más ruidosos en todo sentido. En segundo lugar, es una ventaja presenciar un concierto que presenta canciones de un primer disco, pues posee la cuota justa de canciones y espectáculo, no hay grandes himnos ni tan extraños lados B, es difícil quedarse con las ganas cuando uno va a un show de un primer disco.

Si no quieren perderse este show o conocer a la banda en vivo, pueden participar por entradas enviando un mail a concurso@zancada.com titulado BEADY EYE, con tu nombre, rut y teléfono. Mucha suerte!

*Zancudo invitado

18 COMENTARIOS

  1. una pregunta: este grupo igual canta las canciones de Oasis?, porque con el lío entre los hermanos, no sé cuál es el dueño de als canciones de antes.

  2. QUE GANAS!! YA mande el mail… fui a ver a oasis el 2009 al movistar y estuvo increíble… no dudo del reencuentro!!… por mientras disfrutar de la voz de liam hasta q se pongan en la buena denuevo ;)…

    pd: me siento como engañando a noel jajaja ..!

Dejar una respuesta