Arluy chispas crema, una delicia

136


por Daniela Paz

Las galletas fueron en algún momento lo que más disfrutaba comer. Pero desde un tiempo las que eran mis favoritas como las Frac de chocolate, Tritón clásicas, incluso las Oreo me aburrieron. Así pasé de ser Angelica de Rugrats a no comerlas.

Esto fue hasta que hace poco me mostraron las Arluy chispas crema que vinieron a cambiar todo eso. A los que les gusta la Nutella esto les va encantar: es una galleta clásica con chips de chocolate y que vienen rellena con una generosa crema de cacao con avellanas, o sea Nutella. Con la primera que comí del envase que vienen ocho sabía que eran mis nuevas galletas favoritas y que por ahora son insuperables por cualquier otra.

Las que encontré estaban en el Unimarc y costaban $1.990. Valen la pena totalmente.

(gracias @isadoralavadora!)

19 COMENTARIOS

  1. Son un poco caras, pero me tincaron. Mis favoritas eran las frac, pero me aburrieron, y las choco chips de antes también eran muy buenas pero las han ido cambiando, como experiementando con la receta y ya no son tan ricas, así que me quedo con las chips ahoy, bknes!!

  2. Cuando las encuentre las voy a probar, si, igual son caras, pero de vez en cuando comprarse un paquete no debiese dejarnos en bancarrota.
    En este momento mis favoritas son unas que venden en el Jumbo y traen chips de chocolate gigantes o trocitos de avellanas europeas, valen 990 y también vienen 8 galletas, lo único malo es que no sé cómo se llaman, sé que son extranjeras y están en la sección de galletas más fifi o en la de productos extranjeros.

  3. tambien hay chips a’hoy! yo las amo, hay normales y otras gigantes que bienen con fugde. vale como 2 lucas, pero vienen muchas.
    en jumbo, lider y unimarc

  4. Hablando de galletas caras, mis favoritas son las chips ahoy chunky que vienen con chocolate blanco, riiicaaas y caaraaas, ajajjaja pero para una tarde de domingo con pelicula, vale la pena el gasto.

  5. A mi las nuevas que me gustan las toddy que salieron, pero pk amo el chocolate así que las que traen la mitad de la galleta bañada en cholocate y chips de chocolate me fascinan xD

    Estas igual las encuentro caritas…y no se pk pero me tincan empalagosas…aunque la nutella es exquisita mmm tal vez las pruebe si las veo en el super, dependiendo del $$

  6. uuh el precio D: aunque deben ser mega ricas! podría comprarme cualquier galleta con chips y un frasquito de nutella y chanan! ahaha. algún día haré la inversión y las probaré 😛

Dejar una respuesta