Antonio Banderas: mino

115


por Daniela Paz

Nunca le había encontrado algo al español Antonio Banderas. Debe ser porque en sus clásicos comerciales de perfumes o en fotos como esta me daba la impresión que explotaba demasiado su lado hot, sin polera y pelo mojado. A mí al menos no me pasa nada con eso.

Esto fue hasta que lo pude ver en vivo. No sólo porque era encantador, sino que me pareció increíblemente elegante – por decirlo de alguna forma- algo parecido a lo que pasa con George Clooney, pero en español.

De esta forma logró que sacara de mi cabeza el concepto medio chulo que tenía de Banderas y comenzara a mirarlo con otros ojos, pero es complicado, porque incluso cuando busqué imágenes para ilustrar este post, sólo aparecían de Antonio en una playa, con armas, con pelo largo y eso no me parecía tan motivante. Sin embargo lo seco que es, lo amoroso que era cuando contestaba preguntas, que fuera alto, bronceado y se conserve tan bien a sus 51 años me hacen una mayor fan de él.

Ahora hay que esperarlo para verlo La piel que habito de Álmodovar, que espero se estrene pronto.

23 COMENTARIOS

  1. Lindo tema, porque yo siempre le he encontrado ese “algo” a Antonio Banderas, lo guapo y bailarin, no se lo quita nadie…ufff… lejos el hombre de mis sueños! :)… Les deseo un lindo dia a todas!!!!!

  2. Será que seré muy niñta todavía y me gustan los hombres más “lindos” y pavitos, pero para mi Banderas siempre será “gusto de mamá” hahaha y lamentablemente, como sólo lo ubico de fotos, modelaje, perfumes, etc. para mi mantiene esa imagen shula ):

  3. es un galanzote como los de antes (de hecho, es de los de antes) con cara de hombre… macho. No como los de ahora que se ven hasta mas frágiles que las mujeres (algunos)…

    me gusta, aunque a mi mamá tambien, jajajajaja

  4. Más de una me odiará pero no me puede gustar A. Banderas, reconozco que es guapo y tiene lo suyo pero imposible que me haga suspirar, el hombre no me mueve ni una sola hormona

    • MM… Es probable que el gaio en persona sea tincudo y todo aquello, pero así con la lejanía de la tele ponte tú… ni un brillo pa mi.

  5. Tuvo su momento cuando protagonizo atame. Pero la edad no le sienta bien, es como si se hubiese encogido, esta muy flaco y no se ve saludable.

  6. A mí físicamente no me mueve nada, cero mi gusto, pero me pasa que lo encuentro tan simpático xD. Y es algo totalmente ‘de piel’ por decirlo de algún modo, porque nunca he visto sus entrevistas, pero como me da la impresión que debe ser demasiado amable y chistoso.
    Y aún no gustándome físicamente, me gusta cuando en los comerciales guiña un ojo o sonríe coquetamente, con cara de pillín jaja.

  7. Tiene mucho de los galanes del Hollywood clásico, elegante y muy varonil (algo que se extraña de actores más jóvenes) 🙂

Dejar una respuesta