Antifaz para dormir, lo mejor

2464


por Daniela Paz

Siempre me había negado a la posibilidad de taparme los ojos al acostarme, pensé que el efecto de los antifaces para dormir era que te podías desesperar al tener algo que te impidiera abrir los ojos, pero al contrario, resultó totalmente relajante.

Debe ser porque así te concentras sólo en dormir, y si tienes problemas hacerlo, como yo, resulta mucho más simple lograrlo porque no te desconcentra nada y no te despiertas con la luz del día, por lo que son ideales cuando no hay que despertar temprano en la mañana o para una buena siesta.

Me imagino que deben haber muchos modelos, pero creo que lo importante es que queden un poco sueltos para que te olvides que los tienes puestos y sólo te concentres en descansar. ¿Los han probado?

61 COMENTARIOS

  1. Siiiiiiiiiiii de hecho mi tía usaba y yo me burlaba mucho de ella…. Pero hace 1 año tuve trastornos del sueño y me molestaba la luz…. de hecho los fines de semana cuando no necesitaba despertar temprano lo hacía como las 8 sólo por la luz que había en mi pieza…. así que como no pude encontrar un antifaz, me hice uno, y quedó de pelos porque es especial para mi y LO AMO!!!
    Es lo mejor… de hecho es tan relajante que duermo toda la noche y si debo despertar tarde es lo mejor!!!!!!

  2. Yo he usado, cuando me molesta la luz de la tele que ve mi marido hasta tarde, yo me pongo un antifaz y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz muero

  3. Por favor digan donde han comprado.En amazon vendes unos super lindos,pero siempre he pensado ¡cómo no van a haber en chile! Ayer vi uno en un todo a mil, pero era como de toalla muy feo

  4. Hmm lo intente, pero el que tengo no es taaan comodo, donde puedo encontrar uno bueno? … Lo que si siempre ocupo son los sagrados tapones para los oidos, o sino me es imposible dormir…

    • Yo los amo. Tengo vecinos fiesteros (en la semana) y yo me levanto temprano, así que benditos tapones,
      O mi pololo se pone a jugar play o ver tele hasta tarde y no baja el volumen, así que tapones salvadores

    • Yo también uso tapones!! y pensar que los encontraba tan incómodos, pero son tan necesarios cuando me acuesto antes que todos (antes no podía hacerlo hasta que no volara ni una mosca. Por eso mismo me acostaba super tarde). La siesta da lo mismo, podrían estar tocando batería al lado mío y yo igual caigo rendida.
      No quiero ni probar el antifaz, quizás después me guste y adquiera un montón de manías para conciliar el sueño (música de la naturaleza, cojín cervical para viajes, etc)

    • Últimamente he considerado comprarme tapones para dormir pero tengo una pregunta a lo Philosoraptor: ¿cómo escuchan el despertador en la mañana?

  5. Cuando vi la foto pense que era una torta de chocolate con un mensaje…

    Una cosa apretandome la cara al dormir solo empeoraria laas cosas…paso por ahora.

  6. Qué increíble!! jamás usaría eso… para dormir sólo necesito cerrar los ojos, no importa donde. Empiezo a contar y no llego al 10 cuando ya me he dormido jajajajaja

  7. Yo uso a veces los que me traje del avión y aunque son útiles (me dejan dormir), se va corriendo el elástico y siempre termino con una oreja hiper aplastada y me duele todo el día. Pero entre no poder dormir por una luz molesta y que me duela una oreja, prefiero poder dormir.

    • A mi me pasa lo mismo ! Cuando despierto siempre tengo una oreja toda aplastada por el elástico jajaaj! Pero los días que no tengo que levantarme temprano, lo uso igual no más, porque si no la luz me despierta.

  8. Yo use harto porque abro los ojos cuando duermo, y se me secan mucho y como ademas soy operada era mucha la sequedad, pero siempre sentí que me apretaban los ojos y derepente me dolian al despertar asique lo deje… me encantaria retomar, pero me da nervios el apretuje.

    • me pasa lo mismo! cuando duermo en lugares que no son MI cama se me hinchan demasiado los ojos, asi que obligada a usarlos. Yo al principio no los soportaba pero por necesidad me fui reconciliando con ellos. Igual los uso sólo cuando no tengo MI almohada, o cuando para los viajes no me llevo la funda conmigo jajaja

  9. yo no he logrado disfrutarlos, he probado varios modelos, unos que es solo un paño, otros que son con gel y asi con el frio relaja, otros con semillas u olores… y la verdad sea lo que sea que tenga encima me desespera, duermo desnudo, no tolero un calcetin, ropa interior, dormir con esto es como dormir con bufanda o gorro, hay miles que no les molesta y les gusta, para mi el mejor dormir viene acompañado de poca luz, poco ruido, el menor peso encima y estar desnudo, cualquier otra cosa me termina desesperando. los conoci de niño porque mi abuelita los traia de los viajes en avion, junto con esos pañuelos refrescantes que venian sellados en un sobre metalico, humedecidos en alcohol y que eran muy ricos

    • soy idem a ti así que mi solución para la luminosidad fue cortinas cafés! oscuro… así incluso si quiero dormir siesta cierro y queda todo bien oscurito ara descansar.
      Mientras menos cosas al dormir mejor, de hecho no soportaría dormir con esas pijamas de polar en invierno por ejemplo! que horrible!

  10. sip, son la mejor! a mi me cuesta mil quedarme dormida, me molesta la luz, el ruido, asi que con esto y mis tapones perfect, tengo unos como de ovejita con ojitos y moño jajajaja, me veo muy ridícula, pero son lo mejor, tiene la presión justa ademas me apretan lo necesario para que sea cómodo y no se salgan

  11. Yo soy de sueño pesado así que pongo la cabeza en la almohada y no se del mundo hasta al día siguiente pero, un par de veces los use y no me acostumbre y luego se me perdieron.

    Y me dio sueñito!

  12. Yo tengo como 4 pero casi nunca los uso, en la noche me gusta que la pieza no este completamente a oscuras, por suerte la luz de mi d-box es azul y en verdad ilumina harto la pieza y mis cortinas son gruesas así que cuando ya es de día no me despierta la luz y aun cuando despierto y esta de día y quiero seguir durmiendo me gusta hacerlo sin el antifaz.
    Para lo que los uso es cuando llego a mi casa después de carretear y ya es de día, ahí me gusta usarlos porque me carga acostarme cuando ya salió el sol, entonces resultan super prácticos para poder dormir todo lo que quiera y sentir como si fuera de noche =)

  13. Jajajaja me acuerdo de la película Matilda, donde la mamá de ella usaba uno con unos tremendos ojos!! jajaja..
    A mí no me resulta, me doy muchas vueltas y se me salen.

  14. Yo uso cuando lo necesito, cuando mi marido esta leyendo o usando el laptop.
    Al final solo me sirven pa quedarme dormida porque se me salen en medio de la noche o me lo saco, no sé.

    Muchas dicen que son apretados, no deberia ser apretado ni generar dolor, de hecho hay unos con hebillas que se ajusta el elastico pa distintos tamaños.

  15. Yo usaba cuando trabajaba en turno de noche y llegaba a mi casa tipo 8 con el sol radiante…! Tenía unos muy sencillos de esos de avión, y los usaba complementados con los taponcitos de oidos 3M. Santo remedio para dormir durante el día, o cuando simplemente no concilias el sueño. Los recomiendo! – En falabella una vez vi unos demasiado lindos como con ojitos de gato… en Etsy.com hay gente que vende también, y en internet hay uno que otro patrón en crochet para hacerlos uno misma.

    • hay unos de gel que sirven para eso, los pones en el refri un ratito despues te los pones y se te van las ojeras y para las jaquecas tambien sirven

  16. La verdad es que soy de esas personas que se acuesten y duermen altiro….. pero más allá de eso, encuentro personalmente que esos antifaces para dormir son medios siúticos jajajaja, no me puedo figurar despertando con uno…. me faltaría la champagne en el velador… mucho.

  17. Hey! Este tema me toca en lo más profundo, porque desde hace años que despierto al más mínimo atisbo de luz matinal en mi pieza, asi que los descubrí, los usé, y ahora son mi mejor aliado, no vio sin ellos.

    Dato para las que los buscan: En Apumanque, en una tienda de Lencería, me compré unos negros satinados muy cómodos que dicen: Do Not Disturb, jeje! Pero en algunos todo a mil venden unos de colores que tienen unas pestañas dibujadas, esos los tengo de reserva.

    Y otra parte donde he comprado también es cerca de mi trabajo, llegando al metro Tobalaba por Prov hay unas galerías (donde está la Casa Amarilla) en donde hay hartos locales de costuras y reparaciones. Una de aquellas costureras los hace y los tiene en su vitrina para la venta.

    En una tienda Saxoline también una vez encontré un kit de viaje que traía antifaz y tapones para los oidos (mis otros grandes aliados)

    Esto de acostarse hiperactiva luego de llegar de clases es heavy… pero estos antifaces y los tapones 3M son los mejores amigos para apagar la luz y dejar el mundo en OFF.

    Buena tarde chic@s!

  18. Con tres niños y mil pega, pongo la cabeza en la almohada y chao hasta el otro día. Na que antifaz. Aparte, no quiero sonar pesada pero me da la idea de antifaz = mina cuática. No sé por qué.
    Saludos!

  19. Yo tengo 3 :D. Los uso siempre porque mi marido siempre se duerme mucho m{as tarde que yo y me molesta la luz de la tele o el pc. No apretan nada, de hecho hartas veces me despierto sin antifaz. Claro que yo tengo de los de los aviones y no se donde comprar unos mejores. En Etsy vi una vez una réplica del antifaz que usaba Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s, muy lindo con ojitos y pestañas ( pero no se comprar al extranjero :/

  20. Pucha, yo no los uso y no se si los usaría… siento que me molestarían ene en la parte de la cabeza… eso sí, pa’ los ruidos para mi son sagrados los tapones. I love!
    Saludos!

  21. Yo pa dormir no necesito nada! puedo quedarme dormida en cualquier parte, con mucha o poca bulla, con luz, tv prendida, lo que sea.

    • Hahaha, yo igual…..lo único que no soporto es que abajo de mi edificio hay mil restaurantes con mesas afuera, y llegan los malditos chinchineros, que los odio con todo mi ser, además de música nada, es puro ruido!!! Así que cuando me he tenido que levantar ultra temprano o trabajé hasta tarde y quiero dormir una siesta es terrible tratar de hacerlo cuando están ellos, mi sueño es tirarles aceite caliente para que dejen de molestar hahaha.

        • Hahaha, gracias! Es que para mi es un tema sensible, imagínate vivir en un piso 12 y escucharlos como si estuvieran al lado tuyo….ni hablar de cuando una baja a almorzar con los amigos al aire libre y no se puede ni conversar. Yo les pago para que se vayan haha. Y llamo a seguridad vecinal, pero estoy segura que ni me pescan ¬¬

  22. He tratado , pero me dan miedo! siento que si me los pongo ralentizaran mi reaccion en caso de que un espiritu me agarre las patas o algo en lo que tenga que incorporarme con rapidez, lo mismo con los tapones de oidos, me hacen sentir indefensa sin control de lo que sucede a mi alrededor.

  23. Uso mucho ahora que amanece más temprano y que no tengo que madrugar.Yo tengo de esos que regalan en los aviones, también me hice uno con fieltro pero pica mucho en cambio el de avión es ideal porque no aprieta y es fresquito.Una vez ví que vendían en el catálogo de una línea de lencería (que no me acuerdo como se llama), pero nunca conocí a nadie que vendiera y también ví en casa ideas en el verano pero eran muy caros y feos…

  24. Nunca he tenido problemas para dormir, pero me cambie de casa y mi pieza es super luminosa ( nada que ver a la anterior) mis cortinas son rojas y despues del cambio de hora las sufrí demasiado, así que compré un antifaz y es lo mejor, puedo dormir hasta las 9am sin ningun problema.
    El mío es super común, negrito de microfibra con doble tirita.
    Igual aveces despierto sin él depende de cuanto me mueva en la noche.
    Lo compré en http://www.quieroeso.net

  25. Nunca he tenido problemas para dormir, pero me cambié de casa y la pieza es super luminosa, mis cortinas rojas y mecon el cambio de horario de hace meses no podía dormir, asi que decidi comprarme uno y fue lo mejor auque aveces despierto sin él,ahora puedo despertar a las 9 jeje
    Lo comprè en http://www.quieroeso.net y es de microfibra negro con tiritas

  26. yo hoy me compre unos que venian con unas chalitas de casa en forma de baquitas jajaja en ripley…y venian con el antifaz super lindito…lo amé 😀

  27. Yo tengo dos que me dio el esposo de mi mama de los que entregan en los aviones, bien básicos, pero hasta ahora nunca los he usado porque mis cortinas oscurecen harto, pero de ser necesario yo creo que las probaría para ver que onda ..

  28. Hola a todos me urge comprar antifaz sufro mucho de la vista con la luz donde puedo comprar aca en santiago porfa demen datitos yaaaa y ojala sean con diseño jijii cariños bye.

Dejar una respuesta