Actitud Kreayshawn

81


por Rox

Especulando, creo que en la lista de prioridades de Kreayshawn primero está el look, después lo lindo que podrían ser los vídeos y luego la letra de las canciones que compone.

Para quienes no la conocen Kreayshawn es una cantante de California de sólo 22 años, que ahora aparece en portadas de revistas musicales como Complex y es adorada por su actitud.

Ver los vídeos de Kreayshawn de las canciones Gucci Gucci o Bumpin Bumpin, es una experiencia llena de colores y atrevidos de los que sin duda querrías robar algunas cosas e incorporarlo para tu look.

Natassia Gail Zolot, tenía de donde salir cantante, su mamá es Elka Zolot quien formó parte de la banda de punk The Trashwomen, y si bien todavía no tiene disco, su popularidad va en aumento. El video Gucci Gucci tuvo millones de visitas en su primera semana y fue nominada a los MTV Video Music Award como mejor artista nueva.

Si bien sus canciones no me encantaron, son muy prendidas y te alegran el día. De todas formas creo que seguiremos escuchando mucho más de Kreayshaw, porque recién está comenzando.

13 COMENTARIOS

  1. Que picás y fomes!
    la loca esta no tiene el look de amy para nada
    Amy tenía la cagá en el pelo y un poof gigante
    en cambio Kreayshawn es como over the top
    asi como musho musho MUSHO en todo sentido
    pelo, maquillaje, ropa y actitud

    A mi me gusta harto
    es bien entrete su música

  2. Yo no soy vieja y así y todo no me gusta, la encuentro absurda y chabacana.
    Se ha hecho famosa por subir videos a youtube saliendo de la cárcel, 0 talento y mucha marca, mucha joya, noooo, paso.

  3. Es como un proyecto a “fashion icon” ella? pfff, cachaba Gucci Gucci no más, y la encuentro taaaaan pésima, me atrevería a decir que es una de las peores canciones de esta época, no me entusiasma mucho escuchar más de ella (igual vi Bumpin Bumpin, no cambio mucho mi opinión haha).
    Y con respecto al estilo, tiene un par de cosas que sí me robaría, pero no es nada muy innovador que no puedas ver en cualquier gringa MySpace con plata… es como una mala copia de lo que fueron hace un tiempo Audrey Kitching, Zui Suicide, Hanna Beth y todas esas minas “trashy life”.

  4. Vi Gucci Gucci y “escuché” Gucci Gucci, el medio insulto que se manda..y con qué cara lo dice? (me rio de lo señora que sueno) la básica es ella (Esa onda jaja) Bueno al fin y al cabo cada uno con su estilo, pero esto me cargó. Y ver Bumpin Bumpin fue peor todavia, esa ni siquiera es pegote. Lo de Amy es por el delineador no más, pero eso tampoco era netamente de Amy sino que lo trajo de de vuelta y lo exageró un poco. Y bueno, no con esta no pasa nada. Al menos para mí.

Dejar una respuesta