5 películas que quiero ver (parte 2)

210


por Eleonora Aldea

Porque todo el tiempo se están estrenando y están apareciendo películas nuevas, y porque generalmente las quiero ver todas, añado 5 películas más a la lista de películas que quiero ver y que están prontas a estrenarse. Y seguramente seguiré añadiendo más, y más, y más.

My week with Marilyn

Cuando caché que Michelle Williams, la misma de Blue Valentine, Brokeback Mountain, y Dawson’s Creek (caída de carnet), iba a ser Marilyn Monroe en esta cinta de Simon Curtis, mi primera reacción fue: OMFG. No sé, quizás son los personajes que ha hecho o su apariencia, pero simplemente no me la imagino sensualmente tormentosa como Marilyn. Me habría imaginado mucho más a Scarlett Johansson o alguien así en el papel. Pero el trailer se ve bueno, y tengo ganas de que Michelle me haga cambiar de opinión.

Se estrena el 4 de Noviembre en Estados Unidos.

In Time

Justin Timberlake.

No, pero en serio. Hay más razones por las cuales ver esta película (creo). Se ve compleja la trama en el trailer. En el futuro lo más valioso es el tiempo, y los ricos lo tienen y los pobres no. Justin Timberlake es un pobre al cual le regalan tiempo, y eso no se lo van a aguantar, y lo persiguen, y se encuentra a una Amanda Seyfried (la lolita de Mamma Mía) morena y pelicorta, y obvio que se enamoran si son los dos terrible de ricos. Igual bien.

Se estrena el 3 de Noviembre en Estados Unidos.

The Vow

Ésta es como “50 primeras citas”, pero en serio. Channing Tatum (el de Dear John), se casa con Rachel McAdams (la de The Notebook), y se AMAN, así pero con locura. Pero como la vida es cruel, tienen un accidente, y ella pierde la memoria. Y él tiene que reconquistarla. Obvio que es la típica película romántica mamona llorosa, pero la voy a ver igual, aunque todo el rato sienta que la loca está engañando a Ryan Gosling con el musculoso éste.

Se estrena el día de los enamorados del 2012, en Estados Unidos.

Martha Marcy May Marlene

Para que no digan que veo puras películas huecas, ésta ha sido seleccionada en todos los festivales de cine importantes y tiene toda la pinta de ser cabezona, pero buena cabezona. Lo único que se cacha por el trailer es que una joven profesora que se llama Martha vuelve con su familia después de un tiempo en un culto. Sí, en un culto. Charles Manson style.

Se estrena en Diciembre en Estados Unidos.

A Dangerous Method

Ya, ésta TIENE que ser buena. Por varias razones, uno: Keira Knightley ha dicho que hasta ella se sorprendió cuando se vio a sí misma actuando como una histérica total. Dos: La dupla Cronenberg/Mortensen hace puras películas buenas (ejemplo: Promesas del Este, Una historia violenta). Y tres: Michael Fassbender. Bueno, y obvio que también por la trama me tinca, se trata de cómo surge el sicoanálisis, de la relación entre Carl Jung y Sigmund Freud, y de esta histérica rusa que llega a puro sacudirles el bote.

Se estrena el 23 de Noviembre en Estados Unidos.

61 COMENTARIOS

  1. De las mencionadas me tinca la de Marilyn, lejos!!! igual Michelle Williams tiene como cara de nada, ojala lo haga bien.
    El sabado vi una pelicula española del año pasado, 3 metros sobre el cielo y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!! recomendada 1000%

    • Pucha a mi no me tinca para nada la versión gringa de Milleninium! me encantó la original, la encontré una película seca, larga, pero seca. Me carga que los gringos se cuelguen con versiones más chantas, además la peli no es tan vieja como para andarla matando con remakes ahora, te creo en 5 o 10 años más!… igual la voy a ver de pura picá y peladora hahaha

      • Es que yo no he visto la sueca. La baje, pero no me gusto Blomkvist para nada! choco completamente con lo que habia imaginado (eso si Noomi Rapace seca! ) . Además el trailer de la gringa esta super!!

        • los 3 libros de la trilogia Millenium, fue lo mejor que hice el 2011, vi las 3 peliculas suecas y la verdad me encantó, pero siempre el libro es más….hubo muchos episodios que en las peliculas no se tocaron…pero bueno, genial igual, estoy a la espera de la version que hizo hollywood…siempre pensé quien podría hacer el papel de Blomkvist..mmm y quien mas lo iba a ser sino éllllllllllllll….Daniel Craig…rico.-

      • Mari, esta nueva versión hecha por David Finch no es un remake de la película sueca, sino que es otra adaptación del libro de Stieg Larsson 😉

          • Te juro que es lo único que me motiva de esa versión! que Fincher es un seco hahaah y también había escuchado lo de ‘nueva adaptación’, pero viste el trailer? no puede ser más igual a la versión sueca, por eso no me tinca :/

  2. Me tincan todas.

    Michelle Williams > Scarlett Johannson. Para hacer de Marilyn, tremendo ícono, hay que ser más que una cara bonita, y Michelle tiene de sobra, aparte que en las fotos que le han sacado para la película se parece un montón.

    Me dicen que Martha Marcy… es como la teleserie nocturna de TVN. Ojalá sea harto mejor.

  3. Ah, se me olvidó: Justin, si ya cachamos que actúas y no lo haces tan mal pero POR FA VUELVE A HACER MÚSICA, CARAJO. Que te quiero ver cantando en vivo y en directo.

    • Jajajajajajaa, no se si viste Bad Teacher, de Cameron Díaz, si antes encontraba rico a Justin con esa pelicula me desencantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

        • A mi iguaaaaal! pésima Bad Teacher, y pucha no vi Friends with Benefits, pero en la de Cameron Diaz encuentro que actuó tan TAN mal Justin, como que en verdad 1000% mejor en música y baile hahaha

          • A mi la película me gustó, me reí ene, el personaje de la Cameron Díaz era re-bueno y tb actúa Marshall de HIMYM, lo que pasa es que el personaje del Justin este es asqueroso y aparte él no lo hace muy bien, cero sex appeal. Y friends with benefits tb es buena, mucho mejor que la competencia (la pelicula de Natalie Portman con Ashton).

  4. Me tincan todas, pero ademas quiero ver Melancholia, me tinca harto… no se si por la pelicula en si misma o porque actua Eric de True Blood… jajaja

  5. Yo creo que Christina Hendriks habria sido una Marilyn perfecta. Encuentro que tiene mas picardia que la Williams, que tiene cara de galleta de agua.

  6. He buscado a dangerous method pero todavía no llega a cuevana 🙁 alguien sabe dónde puedo verla o descargarla??

    p.d: Michael Fassbender guachitoooo

  7. Estoy segura que alguna vez leí por ahí que Keira Knightley dijo que no haría más películas de época, onda para no estereotiparse… Y aquí la veo, actuando en lo que de verdad hace bien y se negaba a reconocer. Me tinca la película, aunque con alguna escenas del trailer tuve un flashback de Inocencia Interrumpida 🙂

  8. Me tincaron varias, me gustó lo que se ve en el trailer de la Marilyn de Michelle Williams, me parece mucho mejor ella que la Scarlett J o la otra actriz que también había sonado como posible Marilyn, Naomi Watts.

  9. Siempre me imaginé a Scarlett Johansson y a pesar de que no es de mis actrices favoritas la prefería por sobre Michelle Williams que no tiene pero nada de la sensualidad de Marilyn, creo que el papel le queda demasiado grande.

    Me tincaron todas las pelis menos la de Marilyn y Th Vow.

  10. OYE pero es que me tincaron TODAS.. menos la de marilyn.
    pero la cago! las peliculas buenas…. ojala algunas de estas las veamos compitiendo en los oscar.. pero buenisimas…
    in time… UHHHHHh sorry pero justin es razon suficiente…

  11. Me tincan todas, incluso las que subieron antes, la parte 1.
    Algunas de ellas ya se pueden bajar, como The Art of Getting By con Freddie Highmore.
    Yo tengo ganas de ver Melancholia, no soy fan de Lars Von Trier, pero si de Alexander Skarsgård, jijiji es que me mata ese actor, aunque su papel no se ve muy interesante, con solo verlo me basta, saludos

  12. Esa pelicula a 3 metros sobre el cielo es de origen italiano y esta basada en el libro de federico moccia. El libro es mil veces mejor!! Igual que scussa ma ti chiamo amore! del mismo autor. Recomendadisimas ambas peliculas

  13. Adore lo de Marilyn, es la que más quiero ver. Me fije que Toby Jones vuelve a personificar a Truman Capote, quien siempre estuvo molesto por la elección de Audrey Hepburn para Breakfast at Tiffany’s y que no fuera su adorada Marilyn.
    Las otras también me tinca, adoro con la vida a Rachel McAdams.

  14. ‘A dangeorus method’ y ‘My week with Marilyn’ me tincan mucho, mucho, quiero verlas… ahora!
    Las demás se ven entretenidas y todo, pero ni tanto…

  15. Qué buen post!!!! se nota la dedicación como para poner los trailers y todo, gracias!!!!

    yo quiero puro ver la de Michelle Williams, una porque la admiro mucho a ella y porque me encanta Marilyn Monroe y porque actúa tb Emma Watson!. Se ve buena y a pesar de que tampoco me imagino a Williams tan sensual si hubiera estado la Johanson definitivamente no la habría visto porque me carrrrga ella…

    A penas vea la de Michelle inmediatamente veré El Principe y la Corista de Marilyn…!

  16. me tinca buena la pelicula de la hermana chica de las gemelas Olsen.
    es fome que en chile se estrenen tan tan taaaaaaaaaan tarde.
    qué onda eso?
    Saben uds. por qué en chile las peliculas se demoran tanto en estrenar en los cines?

  17. Ay me tincan mucho varias, pero del psicoanálisis no quiero saber todavía, hoy me entregaron una prueba y ya tuve harto de las histérica, eso si es cierto que es normal de las histéricas que se enamoren del psicoanalista como en la película.

  18. Yo creo que Cronenberg siempre ha hecho buenas películas, con o sin Vigo Mortensen. A Dangerous Method se ve buenísima, y es como irse a la segura creo yo.

    My week with Marilyn tambien, yo amo a esa mujer, creo que es lejos la más sensual junto con Anneke la ex vocalista de The Gathering, mis amores platónicos.

    Ahora, las que quiero puro ver es la trilogía que se viene de Tintin, y la quinta parte de Indiana Jones que tiene para mil años más, pero las quiero ver ahora!!

  19. Me gustaroon todas todas todas las peliculas! habian un par que no conocia 🙂
    In Time se ve exactamente igual a The Adjustment Bureau C:

  20. En la película de Marilyn también sale Emma Watson!.
    La que veré sin falta, porque I love Michael Fassbender, es A Dangerous Method 🙂

  21. Me tinca mucho a Dangerous Method, como buena estudiante de psicologia no me la puedo perder, obvio xD Tanto que pasamos a Freud y Jung, la relación tan estrecha que tenían, las peleas, ellos eran bien histéricos tambien no solo la rusa esa jaja. No soy tan fan de Freud pero no me la pierdo, demás que será bien buena.

Dejar una respuesta