Ya no me emocionan los Emmy

62


por Mariana y punto

Si no hubieran caído en 18 de septiembre probablemente los habría visto igual, pero perderme la transmisión de los Premios Emmy de este año no me dio para nada lata (como alguna vez sí me dio perderme los Oscar mientras estaba de vacaciones en un paraíso). Tanto así que ni he revisado la lista completa de ganadores, ni he visto ningún video; sólo he visto una que otra foto de vestidos, y quizás buscaré cómo se veía Jon Hamm.

Así que parece que ya no me interesan tanto y, lo que es seguro, no me emocionan. Como ya no sigo series por el cable, no veo prácticamente nada actualizado, por lo que los nominados y los que seguro están en la ceremonia no me importan mucho.

Y aunque esa es la principal razón, además ya siento que no vale la pena la frustración de ver siempre perder a mis favoritos; de nunca ver nominadas a las Gilmore Girls (aunque algo caché que ahora ganó Sookie por otra serie), y de ver una y otra vez ganar programas que me aburren profundamente como Friday Night Lights o The Amazing Race y tener que mirar a actrices a las que no les encuentro gracia como Lea Michele.

Entiendo la importancia de estos premios (viendo el lado bueno, tienen el poder de hacer que una buena serie con no tanta audiencia dure más temporadas) y lo entretenido que es ver a los actores en directo haciendo lo que sea, pero ya no me emocionan como antes. O simplemente el 18 es demasiado superior.

27 COMENTARIOS

  1. O sea, si no sigues series por el cable, difícil que te interese la premiación de las series. Yo ni sabía quienes estaban nominados pero vi igual la premiación y estuvo entretenida en algunas partes.

    Friday Night Lights NUNCA ganó nada y por eso fue tan emocionante ver cómo ahora se le nominó, ganó por guión y ganó el protagonista, quitándole el Emmy a Steve Carell. Fue el premio que nunca se les dio, en 5 temporadas, a un show bueno pero que pocos veían. Fue bakán ver a Kyle Chandler en el escenario (aunque Connie Britton se lo merecía más. La Señora Coach era lejos el mejor personaje de esa serie).

    A mi ya no me emociona el cuento pero lo veo igual porque veo a los actores que me gustan, algunos discursos son buenísimos (Ty Burell estuvo gracioso) y de repente sacan cosas entretes, como la nominación de las actrices de comedia, que de verdad fue el momento más divertido de toda la ceremonia y de muchas ceremonias. Va a ser recordada por mucho tiempo.

    • Técnicamente Jim Parsons le quitó el Emmy a Steve Carell, porque Kyle Chandler iba por mejor actor en serie dramática, sólo para aclarar 😉

    • Muy feliz con que haya ganado Friday Night Lights, que buena serie! Y tienes razon, la esposa del coach es la mejor.

      Raro que Mariana y punto no haya sabido que esta serie nunca habia ganado, siendo “taan fanatica” de este tipo de premios.

    • Si, fue bacan cuando nombraron a los nominados para mejor actor serie dramática a Kyle Chandler, como lo aplaudieron, y más cuando ganó, me declaro fiel seguidor de FNL, así que me alegró que ganara un Emmy.. póstumo podría decirse, ya que no habrá otra oportunidad para ellos.

  2. A mi lo que me dio lata fue que el show lo dieron por el warner y había una voz apestosa que doblaba y mal, no se podía entender ningún chiste, muy desabrida que le hacia perder gracia a lo que decían. Prefería mil veces cuando lo daba el Sony en vivo sin doblaje apestoso y la semana siguiente con subtitulos. Si en verdad los que vemos series las vemos siempre en su idioma original. Porque si no ves series gringas, como indica el post, los emmys son como blah en verdad.

    Y sobre la ceremonia, encontré que a medida que pasaba la hora mejoraba un poco. Feliz porque ganaron Phil y Clare de Modern Family y que Kyle Chandler por fin ganará por su papel en FNL (que en verdad era una de las series menos valoradas por los emmys y siempre dejada de lado) Pero mal que no le hayan dado el emmy a Steve Carell en su última temporada de The Office, se lo merecía.
    Lo mejor: la entrega de la mejor actriz de comedia con todas las nominadas haciéndose pasar por futuras reinas de belleza, excelente. Amo a Amy Polher

    • Es que tienes que verlo por Internet!! Yo hago eso hace mucho porque mi tele no tiene SAP y odio con pasión a los intérpretes. Entre que no dicen bien los nombres, se quedan pegados y no traducen las bromas. Cómo los odio.

      (Gracias por la corrección de Parsons/Carell, se me fue. Con mayor razón debieron dárselo a Carell).

      • Dónde los ves streaming online? Estaría genial el dato, porque nada mas fome que el mal traductor, me pasó lo mismo intentando ver la alforma roja de E! y sin la opción de sap en mi tele.

      • yo una vez intenté ver no se que premios online y se quedaba pegado a cada rato, al final, los tuve que ver por la tele no más… sería bueno que dieras el dato =)

    • opino exactamente como tú, porque crest… los dió el warner?? es lo mismo que pasa con el TNT con los oscar, que lata y ni siquiera dan la opción de elegir el idioma… El discurso inicial de jane lynch no entendí ningun chiste porque traducían al principio y se perdía todo el remate… odio a los traductores simultaneos, además podrian tener voces más pencas digo yo???

  3. Pero salió Jesse Pinkman en y un sketch de The Office (no veo The Office, pero…Jesse Pinkman! Breaking Bad!!!!) y ganó Peter Dinklage por Game of Thrones!!!

  4. Pucha yo no los vi por lo mismo, era el 18, pésimo día para que los hayan transmitido, porque quería verlo en vivo, alguien sabe cuando es la repetición??? No he visto nada de tele =(
    No he querido enterarme de mucho para poder emocionarme o sorprenderme con algo, ni si quiera tuve tiempo de ver las nominaciones, aunque supe que al parecer Modern Family se llevo muchos premios, me encanta esa serie!!

  5. Grande Sheldon!!!
    Memorable la entrega a Mejor Actriz en Comedia!. Se pasaron las chicas!!!
    Pesima transmisión de Warner…los odio

  6. Me carga que haya ganado Sheldon, mi favorito era Louis CK. Aunque me encanta 30 Rock y en la última temporada repuntó bastante, Louie es mi nueva favorita, nadie es mas gracioso en este momento que ese gordo-pelao-colorin.

  7. NO PUEDO CREER QUE NO GANARA HOW I MET YOUR MOTHER O HOUSE… NI UN MERITO A ESAS SERIES TAN BACANES.. AH Y SIN MENCIONAR A MAD MEN… CERO MERITOS 🙁

  8. No los vi, también por lo del 18, pero si averigue los ganadores, pq soy una gran seguidora de mad men y modern family, así que feliz, el personaje Ty burrell es espectacular y por lo mismo mas que merecido el emmy, aunque como mejor actor drama debería haber ganado jon hamm, su personaje como don draper, es seco!

  9. A mí no me gusta How I Met Your Mother y casi que he perdido amistades por eso jajaja. Así que feliz que no hayan ganado nada.
    Igual los Emmy me gustan y me da lata verlos on line, pero odio ODIO! las traducciones, siento que me tratan de ignorante porque me están obligando a escuchar a una idiota que no cacha una de inglés cuando yo puedo entenderlos sin ayuda de nadiens. Más encima la opción pa escucharlos en inglés no funcionaba en mi tele, así que me vi obligada a tratar de ignorar a la idiota que traducía

  10. Yo me entretuve bastante con la ceremonia. Lo que me da un poquito de lata es que los gringos se pegan con las series, o sea, Modern Family sí, es divertida, pero ¿la mejor serie? los mejores actores? o sea mucho.
    Y Mad Men… uf.
    Bueno, sobre gustos… ja,ja,ja,ja

  11. Es que si no ves tele gringa obviamente no te emocionarán los Emmys, porque no cacharás ni una. A mi me encantan, ciertas partes son más entretenidas que otras, pero me gusta ver lo que pasa en vivo y en directo (Sony por favor transmitelos el prox año, ya me debo mamar los golden globe y los oscar con traducción en el TNT, los emmys eran mi unico oasis y warner me lo echa a perder ¬¬) Me encantó que ganara Sheldoooon, es tan seco, Ty Burrel excelente su personaje, muy merecido y otros premios ahi no más, me hubiera gustado más presencia de Games of thrones, pero me conformo con que ganara Peter dinklage, seco!!

  12. Hace mucho que ya no me emocionan ni los oscar ni los emmy y menos el festival de viña, ¿ Seré una amargada? o demasiado critica :S, y eso que si veo tv gringa, serie es mi segundo nombre, así que creo que soy una amargada MUAJAJAJJAJAJAJAJj (risa malévola)

Dejar una respuesta