Último capítulo de Demasiado Tarde

310


por Javiera

Si Nicolás Copano está detrás de un proyecto, también lo estarán no una, sino varias redes sociales. Así partió Demasiado Tarde, un programa del canal Vive! Deportes, pero que comenzó como un podcast, con Copano y José Ignacio Stark hablando a través del micrófono de un computador durante un viaje en avión.

“Quisimos hacer un ciclo con el tono de los tiempos, sin tener la gravedad de los conductores jóvenes de cable. Nosotros nos validamos por audiencia, por el ruido del show en redes y por actitud. Queremos generar una tele en la que participe lo novedoso y lo duro en un tono de libre acceso”, nos cuenta Copano.

Además de bandas en el estudio, como Javiera Mena o Ases Falsos, este programa ha tenido entre sus invitados personajes que van desde Gabriel Salazar hasta los Chancho en Piedra y funciona al revés de lo común: el capítulo primero se viraliza (se adelanta el contenido en el Facebook y en la cuenta de Twitter), los conductores se juntan de manera online con su público, via streaming, los domingo a las 19:00 y después de todo eso, a las 23:30, sale al aire por televisión.

Hoy se emite el último capítulo del ciclo 2011 en el canal Vive! Deportes, y será repetido los martes y jueves a la 01:00 am. 

14 COMENTARIOS

  1. horrible programa de este chancho que me cae pesimo, además nosé como se puede vender como alguien importante si su unico logro es saber usar bien twitter, guato ql sin brillo.

    • saber usar twitter es una habilidad sin comparación…

      además, ya te gustaría a ti poder ganar lucas, ser famosilla y todo eso, por “puro saber usar bien twitter”

  2. “Canal Copano” fue uno de lo primeros programas que se atrevió a usar las redes sociales e interactuar con el público mediante las plataformas en ese tiempo existentes. Visionarios los cabros poh! Ahora hasta en las noticias las utilizan.
    Copano ha crecido muchísimo profesionalmente durante estos años, es un tipo tremendamente crítico e inteligente. Sus proyectos cosechan éxito y eso al resto le pesa. Les encantaría “sólo twittear todo el día”, que los inviten a eventos y además ganar lucas con ello… Fácil? Quizás, pero ninguno de los que critica lo ha logrado, punto.

    • obvio q conoces a ese gordo, si tu crees que yo en algun momento podria envidiar su vida estas totalmente equivocada, osea creo que a mis 34 años mi vida es harto mas entretenida, y me lo he ganado, no como ese chanchito suertudo.

  3. ME DESAGRADAN TODOS LOS COPANO. esa mania de querer hacerse los simpaticos a la fuerza, los encuentro ultimos.
    realmente estudiaron periodismo?

  4. Imitación de Copano: “twitter, bla, bla, bla, redes sociales, bla, bla, bla, más twitter, bla, bla, bla, soy agudo porque hablo como argentino, bla, bla, bla”.

    Qué tipo más aburrido. Puros lugares comunes.

Dejar una respuesta