Two and a Half Men sin Charlie Harper

129


por Daniela Paz

Vi el primer capítulo de Two and a Half Men en el que no aparecía Charlie Harper y, aunque me sentía traicionera, creía que los más traicioneros eran ellos que seguían con una serie sin su protagonista.

Aunque en este caso les fue bastante bien, tuvieron 27,7 millones de espectadores, más que en cualquier capítulo normal de TAAHM, pero yo que soy una persona de risa fácil que era fanática de todos los romances de Charlie Harper, aunque me causaron gracia algunas escenas, sé que jamás será lo mismo.

Entonces no sé cuál es el sentido de seguir con una serie que le falta el 90% de su diversión.

Igual aunque Ashton Kutcher no puede más de mino, no tiene sentido seguir con esta serie, por más que hagan volver al tío Jesse o a Dharma & Greg, lo que faltan son los chistes desubicados de Sheen y si eso no vuelve, no quiero seguir con la serie.

¿Ustedes piensan seguir viéndola?

53 COMENTARIOS

  1. me gusta la serie, aunque el que me causa mas gracia es alan.

    ayer vi el primer capitulo con ashton y no me gusto. nunca lo he encontrado gracioso.

    alan sin charlie niun brillo!

    • No les dan ganas de pegarle a Alan?? Es como un wn mandado a hacer pa q le hagan bullying. Sobretodo cuando saca a relucir su faceta ultra tacaña ajajajaa q rabiaa.

      • Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo detesto, lo encuentro tan chueco, además que siempre le encaletaba al hijo a Chralie, y encuentro que al final era él con toda su torpeza que hacía su mejor esfuerzo para enseñarle cosas buenas al sobrino!

  2. Yo creo que hay que darle una oportunidad, para mi Alan realmente es más gracioso que cualquiera (Berta también!) aunque funcionaban los chistes con Charlie, de todas maneras Ashton entero guapo, ojalá que se ponga más divertido el personaje…ayer encontré que le faltó soltarse y definirse en su rol…y nada de traicioneras, buena onda Charlie pero el loco se farreó una serie hecha a su medida por jugo…
    saludos!!

  3. Yo la encontré entrete, aunque al principio tenía mis aprehensiones, me reí harto y disfruté viendo al Ashton que está como quiere!!
    Alan la lleva eso sí, la serie ahora es él, lo que no es malo para nada!

  4. Yo tampoco entiendo porqué no cerraron el ciclo, era como lo más lógico pero bueeeh. Más encima la temporada anterior fue super fome, como que no daba para más.
    No he visto este cap aún, pero me cuesta verlo objetivamente pq de siempre me ha caído mal Ashton Kutcher (lo encuentro 0 mino), y me encantaban las “enseñanzas” de Charlie Harper jajaj. Y Alan me cae tb como patá en la guata, aunque reconozco que es un mal necesario para la historia.
    La Berta la lleva, ojalá le den más protagonismo.

  5. Un capítulo demasiado malo, fome y sin sorpresas !!! Yo lo vi apenas estuvo en Cuevana y no me pareció atractivo ni gracioso. Luego, al rato, vi la serie en WB (con Charlie, obvio) y no tiene comparación !!! TAAHM sin CS no existe. Sin Charlie Sheen, esta serie está condenada al fracaso.

  6. La gracia de la serie es un grupo de gente patetica, sigue el mismo humor, yo encontre el primer Cap. bueno, y seguro ya apareceran mas personajes a lo Charlie, como ‘el tio Jesee’, que al ser su amigo pude suplir el tipo de tallas que eran de el, me encantaba Charlie, pero al final el guion lo hace la gente que siguio ahi y la gracia recae ademas de su actuacion, en lo que los guiontas escriban, siempre los actores se llevan toda la gloria cuando gran parte la hace el director y los parlamentos que le den a los actores. (exceptuando algunos porsupuesto que son de la escuela de la improvisacion como Bill Murray por ejemplo)

  7. Vi el capitulo por curiosidad, a mi siempre me encanto Charlie y pense q no iba a ser lo mismo sin en pero tengo que admitir que igual me rei caleta. Creo que hay que darle una oportunidad, porque claramente es como otra serie, solo que con el mismo nombre…. Aparte Ashton esta mah weno… jajaja

  8. Yo creo que John Stamos debería haber vuelto como el Tio Jesse (que siempre fue bueno para el carrete y misteriosamente siempre llegaba a comer) y reemplazar a Charlie Sheen.
    El cameo al Tio Jesse fue una mala jugada

  9. quiero verla por curiosidad…
    en todo caso si Ashton va mejorando con el tiempo y consideramos la variable MINO que es sería algo demasiado weno…
    Le tengo fe.

    Me reia con Charlie pero no entendia cual era el encanto q derretia a las minas (en la serie), wn con esas camisas del terror, nadie puede

        • La gracia es que Charlie era pésimo viejo + se vestía pésimo jajaj + no tenía un trabajo “normal” + alcoholico + etc… E igual le iba bien en todos los sentidos!!!!! No se entendía, en cambio, con Ashton es distinto, es demasiado mino, como para cuestionarnos por qué le va bien en la vida (que se supone qe en eso se tornaría la serie después)

    • Jajajajaj Charlie era horrible!!! además no era ni cariñoso… y no tenía pinta de ser seco en la cama jajajaja… pura plata no más.

  10. si bien la serie es de hombres, es una las cuales es sido fanática y sólo por las acciones de Sheen, claramente no volvera ha cer la misma, y no creo q la siga como la primera…

  11. Insisto, que Charlie Sheen no es la serie, con esa cara eterna de 18 que mina se lo querría tirar, y si, con sus camisas y short, ademas del mocasín con caseltin blanco, iuk!

    A mi me encantan todos los personajes, y me encanto que fuera la misma Rose quien asesinó a Charly, sentía mucha curiosidad de ver como funcionaba el Wapissimo Ashton Kutcher y encuentro que anduvo de maravilla, me reí mucho con el funeral y las viudas de Charly, y quiero ver ya el segundo capitulo.

  12. Me encantó el episodio con Ashton!! Demasiado bueno, Alan fue el que me dio mas risa, tan miserable siempre haha que risa.

    Desde que dijeron que harían Two and a Half Men con Ashton que pensé altiro que iba a ser muy buena, con Charlie Sheen era excelente, pero ya me tenía aburrida que Charlie no estaba ni ahí con la serie, a mi me parece buena idea que hayan seguido con la serie y ojalá dure muchas muchas temporadas mas porque la voy a seguir viendo todo el rato.

  13. Soy la única que encuentra que Ashton Kutcher se ve horrendo con el pelo tan largo? son pocos los hombres que se ven bien así, es como un cavernícola aseado.
    En fin, aún no puedo decidir si me gustará o no la serie de aquí en adelante. El primer capítulo fue muy nada, introducción al nuevo personaje, muerte del otro… no mucho.

    • No, no eres la única, somos dos.
      Él es tan pero tan mino con el pelo corto y afeitado…

      No he visto la serie, pero la verdad, Alan con su estupidez da risa y rabia verlo. La Berta es genial y el pendejo un chiste. Si los guiones son buenos, funcionará.

  14. Encuentro tan divi eso de decir TAAHM
    asi como de usar las siglas pa las cosas
    onda RHCP, ese es red hot no ?

    Sin Charlie, niun shine!

  15. Charlie Sheen nunca me ha causado gracia…para mi gusto, los personajes importantes se mantuvieron, el cabro chico y el hermano de Charlie.

  16. A mi me gusto el capitulo, adema quisiera confesar que odiaba a sheen por machista y asquerosin, ademas la serie se sostiene en varios pjes mas, y a ashton hay qe darle tiempo y buen guion para que la serie se vuelva mas entretenida que antes, haber que pasa cuando se le acabe la depre. De todas maneras, lo que tambien disfrute es qe rose se haya dado el gusto de matarlo ejjejejejje y encuentro que le pusiste mucho colors daniela paz con el post!

  17. Lo único que no me gusto fue la muerte de charlie, el tenia que haber muerto en su ley, de SIDA o de un ataque cardíaco por exceso de sexo, o por ultimo de una intoxicación con alcohol

  18. yo esperare ver un par de capitulos mas de seguro si hacen chistes sobre charlie las serie pueda sobrevivir esta temporada si no morira

  19. Yo nunca fuí muy fanatica de la serie, de hecho las veces que la ví fue casi por imposición! jajajajajajajaja, y además soy de las que aman a Ashton, asi que creo que quizás ahora le dé una oportunidad a la serie, pero OJO, porque yo NO LA SEGUÍA ANTES, porque igual me tinca que a la gente que le gustaba con Charlie Sheen, ahora la van a encontrar ni un brillo, y pensarán que es un bodrio mas como la última temporada de The Oc sin Marissa (que era harto pastel, y también me caía medio mal, pero es rara una serie sin uno de sus protagonistas).

  20. No! Estuvo fomisimo!!!!no sigo la serie religiosamente,pero el morbo me hizo bajar el capitulo ayer y fue muy malo!!! Seria como ver big bang sin sheldon

  21. que fome, me encanta Charlie Harper y que lo cambien por otro es como cueeec, y no me gusta Ashton Kutcher. A ver los capítulos repetidos no más jajajaja

  22. Vi el capítulo anoche en cuevana y la verdad no me hizo reir casi nada, creo que Ashton era mucho más divertido en That 70’s Show y la serie, sin Charlie, es como bien pointless. No sé, igual le voy a dar una oportunidad, pero como que no le llevo mucha fe. Claro que lejos lo mejor fueron los cameos, sobretodo los de Dharma y Greg, que ya estaba demasiado empaquetado en Criminal Minds.

  23. ashton es como el niño crecido, hasta se parecen un poco encuentro; igual me rei con algunas bromas pero no fue lo mismo; Ashton se ve un poco fingido (pero de que es mino es mino)

  24. Yo no soy muy fanatica de la serie .. la vi algunas veces .. y concuerdo con quienes dicen que se reian más con Alan, él, su hijo y Bertha para mí son los importantes ..
    Pero entiendo que a los fans no les guste el cambio .. a mí me pasó lo mismo hace muchos años cuando Michael J Fox tuvo que dejar la serie Spin City y fue reemplazado por Charlie Sheen!! No me gustó para nada el nuevo personaje y nunca más la vi!!
    Este capítulo aún no lo veo, pero tengo ganas, para ver que tal lo hizo Ashton

Dejar una respuesta