Thomas McDonell, el nuevo Johnny Depp

1183


por Rox

Cada cierto tiempo aparece “el nuevo de tal” y a veces pasan sin pena ni gloria, pero Thomas McDonell me tiene mal. Incluso aunque todavía no lo veo en acción, su actitud canchera a sus 24 años me hacen querer saber más de él.

Igual el parecido ahora no es sólo físico, su próximo trabajo será en Dark Shadows cinta dirigida por Tim Burton donde compartirá con Johnny Depp.

Hasta el momento el nuevo Depp ha trabajado en Prom, de Disney, y en Twelve. No sé cuál será el futuro de este joven que recientemente apareció en Teen Vogue como las nuevas promesas jóvenes de Hollywood, pero vale la pena seguirle la pista. Después, cuando sea más famoso, no diga que no le avisamos.

34 COMENTARIOS

  1. No lo cacho pa nah y honestamente no le llega ni a los talones po! (así de vista, habrá que verlo actuar… en una de esas cambia la percepción).

  2. =/ no me gusta para nada, me cargan los minos con pelo largo en verdad, Johnny Depp me gusta como actor, pero tampoco lo encuentro mino, no es mi onda para nada. Se ve harto mas chico en todo caso, yo pensé que tenía como 19 años haha.

  3. a mi igual me gusta mucho él! porque no es el cabro bonito a lo Brad cuando lolein, sino que es un tipo atractivo, Lo vi en Prom -hahaha- y lo fiché altiro, no se si será el nuevo Johnny porque ahí entramos a ligas mayores, pero de que el cabro tiene un buen futuro, lo veo bien posible.

  4. Johnny Depp no tiene igual, este cabro no tiene ni la mitad de su sex appeal, que lo tiene desde chico, y lo super mantiene (y aun mejor) hasta ahora. Como dice una chiquilla más arriba, NEXT!

  5. Es como si hubiesen pescado a un mino cualquiera que está siendo exitoso y sólo por tener pelo oscuro y largo le hubiesen buscado el parecido.
    Qué onda los post!
    NEXT!

  6. Lo que tiene Johnny Depp no es sólo su pinta espectacular, sino ese encanto y misterio que lo han hecho único. Nuevo Johnny Depp? Never!!!

  7. mas rico esta Kevin Zegers, una combinacion perfecta entre Matt Bomer, Chace Crawford y con una expresion en los ojos de Jake Gyllenhaal =X, el unico contra es que es bajito =(

  8. Siento que esto es como zona latina cuando cambio a Maura por una niña de otro pais que se parecia a ella…

    además, yonidep … 100% actituuuuuud!

Dejar una respuesta