Te creís la más linda (pero erís la más puta) gratis y online

972


por Mariana y punto

Los amigos de Disorder estrenaron esta noche por internet Te creís la más linda (pero erís la más puta) una de las comedias más divertidas y relajadas que he visto en cine chileno.

Su director Ché Sandoval está haciendo Te creís la más talentosa, la secuela, así que si para prepararse quieren aprovechar de reírse como si estuvieran viendo una noche de carrete jugoso del chistocito del curso (en este caso protagonizado por Martín Castillo), vayan a este link y véanla completa, gratis y online.

TRAILER TE CREIS LA MÁS LINDA (PERO ERÍS LA MÁS PUTA) from CHE SANDOVAL on Vimeo.

22 COMENTARIOS

  1. Genial! hoy vine a la pega prácticamente a calentar el asiento así que la voy a ver aprovechando que no tengo la página bloqueada jejeje. Gracias!!!

  2. que buena! para el festival de cine del 2009 conocí al director, pero no alcancé a ver la película. y con más ganas la miraré ahora, porque me encanta martín castillo <3

  3. Yo estaba igual de emocionada que muchas de las que escriben. También quería verla en el cinearte y no alcanccé… la vi en VOD y la compré y dije: “Ka hice”. Invité a mi hermana a una rica noche de frío sin salir, comiendo algo y rico y viendo la pelicula y PAFFF..
    que pelicula MÁS MALAAAA… mala mala mala , como pegarle a la mamá.. MA LA !
    LA vimos entera.. pq habíamos gastado plata, y además… pq no podríamos creer que fuese tan MALA…

    pero, recomiendo que la vean .. para que se den cuenta que no me equivoqué con mi comentario jajajajajajajaja…

    Saludos (:

  4. Como comentario acotado, qué increíble la diferencia entre los comentarios de quienes la vieron… y quienes la quieren ver!!
    Yo también me moría por verla, sobre todo porque la publicidad (era que no) llamaba harto la atención y todo…
    En fin, juzgue cada quien.

  5. wnnn la vi pensando q era buena… ES LEJOS EL PEOR BODRIO QUE HE VISTO, los videos q haciamos cn mis compañeros en 5to básico eran mejores

  6. amargados culiaos .. se creen crìticos de cine lo pobres wns … me da risa leer tanto comentario mala onda .. santiaguinos reculiaos… vi este peli en el festival de valdivia pero ahi ustedes pobres wns cota mil … con sus trabas y prejuicios

  7. q onda los comentarios que dicen q es malaaaa… se creen los mas artistas los wns, no saben q el che sandobal es el master dog de la wea… el mas post-moderno… wena la peli, refleja una epoca, no es plana, bien contada, buenos personajes

  8. yo la vi y no pase un mal rato, ademas dias despues estaba en la universidad tomando con unos compañeros y se acerca el protagonista y nos webio caleta, tomo un rato con nosotros y se fue, fue muy chistoso el loco.

  9. No hay duda que es una basura, pero me reí bastante. Fue una apuesta arriesgada, no contaba con algún personaje de farándula pa’ asegurar ganancias, ni es un modelo ideal de exportación. Es curioso que a las mujeres no les guste esta hueá, pero a gran parte de los hombres si.

Dejar una respuesta