Rookie, la revista online de Tavi Gevinson

190


por Daniela Paz

Justo ayer se lanzó la revista online de la blogger de moda ícono. Por si no conocen a Tavi, es una niña de quince años que ya hace un tiempo creó su blog Style Rookie, que si bien podría haber sumado la larga lista de sitios de moda, logró cautivar a muchos.

Con un estilo increíble, a su corta edad ya la invitan a desfiles de moda en Nueva York, París o Tokio. Diseñadores conocidos le piden su opinión, ha estado en portadas de revistas y ahora lanzó Rookie, su revista online.

El sitio está precioso y con claras referencias de cine pop, dibujos animados reconocibles y un gran sentido del humor.

Link: rookiemag.com

9 COMENTARIOS

  1. Suena chaquetero, pero más que “estilo” el gran mérito de Tavi fue tener una valentía increíble de mezclar un montón de cosas na’ que ver y encontrar bonito el resultado. Ahora que está más grande tiene un estilo definido, pero cuando la adoptaron las hermanas de Rodarte se ponía cualquier cosa.

  2. no sabia de que existia ella

    revise su blog y lo encontre de plano horrible, kitch, sobrecargado, lleno de cosas religiosas, fotos que son aptas para pedofilos (una niña desnuda en una cama), esteticamente y en su contenido y forma me desagrado mucho, y me sorprende que una niñita este tan sobrecargada

    ahora su pagina web esa rookiemag esta mucho mas grata de ver, mejor compuesta, mejores fotos, parece un sitio de una adulta para un publico adulto, la chica debe tener fama, dinero… supongo eso la hace feliz, pero me sorprende que su blog con el formato que tiene a alguien le pueda gustar, y como de eso tan kitch evolucione a su pagina web que a simple vista pareciera realizado por 2 personas radicalmente diferentes.
    —–(opinion basada en las imagenes y formato de las paginas, no lei sus post)

  3. siempre me llaman la atencion estas niñas precoces
    ¿Que pasaba por mi cabeza a los 11 años? apenas sabia de internet, y ni hablar de armar un blog xD

Dejar una respuesta