Primavera/verano en los zapatos

Publicado el Viernes 23 de septiembre de 2011 | 110 comentarios | Archivado en : MODA


por Queen Crimson

Por fin el retail y las tiendas lanzaron sus colecciones de zapatos de verano, y además la mayoría esta con descuentos y promociones especiales esta semana. Dentro de lo bueno de esta temporada es que finalmente hay zapatos de colores fuertes (algo bueno que trae el famoso color block, esa combinación en bloques de colores muy fuertes que está tan de moda).

Ayer me di un paseo por varias zapaterías de la calle Estado y luego subí hasta el Parque Arauco, la verdad me encontré con varias maravillas. Hay desde los zapatos mas planos y sencillos hasta unos full terraplén; otra cosa buena es que no está invadido de tanta chala bota como el verano pasado, lo que hace que el vitrineo sea un poco más amable.

De precios siempre lo más barato son los productos propios de la multitienda que están entre los 10 a 15 mil pesos (de materiales sintéticos) y después pasamos a otras marcas (cuero) con precios desde los 25 a los 50 mil máximo.

Ahora si ustedes son de gustos mas caros podrán encontrar maravillas a 60 lucas y más, pero en mi caso el presupuesto para un zapato de verano que sea cómodo y bonito, no supera las 30 lucas.

Después del recorrido que me di (me salté Alonso de Córdova porque no tenía mas dinero) concluyo que esta temporada los zapatos por fin están lindos y si no me cree vaya  aplanar las calles y malls, le juro que no les miento.

Deja tu comentario