Primal Scream en Chile: Los 20 años de Screamadelica, un show imperdible

57


por RF.

Dicen que no fue sino hasta 1991 que Primal Scream dejó de ser una bandita de jangle pop para transformarse en un referente del acid house y el rock psicodélico. Ese hito está marcado por la edición de su tercer disco “Screamadelica”, álbum que en un par de semanas más cumple dos décadas y que la banda Glasgow está presentando en vivo en un tour mundial que los traerá a Chile el próximo 30 de septiembre.

Bobby Gillespie y compañía traerán un show que interpreta en su totalidad el disco festejado, cerrando con algunos de sus otros hits, que no son pocos, asegurando que el Caupolicán será escenario de uno de los grandes shows que podremos ver este año. El aniversario ha contado con ediciones de lujo en varios formatos, icnludo un DVD con el tremendo show con que abrieron la gira en el O2 Arena de Londres.

La productora Transistor será la encargada de montar el espectáculo. Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y sus valores van desde los $22.000 a los $35.000.

Les dejamos el link a Loaded y Movin’ on up del DVD Screamadelica Live y de su reciente presentación del mismo show que veremos en Chile en el Glastonbury Festival en junio pasado. Como para no perderselo.

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta