PJ20 en cines Hoyts: entradas a la venta

76


por Mariana y punto

Les habíamos comentado que se daría en Chile el documental que Cameron Crowe hizo sobre los 20 años de historia de Pearl Jam, pero no habíamos confirmado que ya están a la venta las entradas.

Yo acabo de comprar la mía así que todavía quedan; cuestan 9 mil pesos, y la función única será -al igual que en todo el mundo- el martes 20 de septiembre a las 20 horas y se exhibirá en todos los cines Hoyts.

Para comprar tu entrada, entre al banner de la izquierda en el home del sitio de cine Hoyts. Ahora las entradas que se compran por internet para ir a cine Hoyts la envían por pdf al mail, así que sólo hay que imprimirla y entrar directamente a la sala.

7 COMENTARIOS

  1. Esto de vivir en regiones pfff, yo soy de Antofagasta y no hay cine HOYTS.
    Realmente una lata no poder asistir a este tipo de eventos (por que son pocas en realidad por lo menos aquí en el norte) ya que uno quiere ver a la banda con la cual uno creció y vibro con su música al pasar lo años, y al verlos en sus inicios nos hace recordar cuando eramos mas jóvenes a su vez como nos identificábamos con este estilo tan particular en el q así que mejor pásense el dato para bajarlo de INterNerd el documental.

  2. 1) Estare en el concierto de Judas Priest
    2) $9.000 ….no lo creo
    3) Mejor esperar que aparesca en torrent verlo con una Corona en la mano, en tu casa y con amigos o amigas.

Dejar una respuesta