Película de domingo: Lars and the Real Girl

113


por Daniela Paz

Un domingo se pasa mucho mejor con una buena película y como últimamente estoy tan enamorada de Ryan Gosling, vi Lars and the Real Girl y me encantó.

En esta cinta ninguna va a terminar perdidamente enamorada de Gosling, pero de todas formas encantadas con su personaje.

La historia es básicamente que Lars tiene un problema con acercarse a las personas, no le gusta ni que lo saluden, entonces cree que la mejor desición es comprarse una novia de plástico. Lo divertido es que como vive en un pueblo chico, todos la quieren y la muñeca llega a formar parte de la vida del lugar.

No sabía, pero la película estuvo nominada al Oscar el año 2007 como mejor guión original y Ryan como mejor actor en los Globos de Oro. Sin duda una película adorable para este lindo domingo. La pueden encontrar acá.

32 COMENTARIOS

  1. Oh! la ví hace una semana, pq en psicoanalisis la nombramos, demasiado bueno, es chistosa, pero sin caer sólo en eso, emociona y encanta, sobre todo el hecho de como todo el pueblo se esfuerza para ayudar a lars incorporando a su novia, que finalmente uno la siente como real.

  2. recomendada! debajo de lo freak que pueda parecer la idea de tener una novia de plástico .. es una película cargada sentimientos, muy emotiva. Y bueno hago eco a lo que dicen varias .. Ryan Gosling esta buenisimo!!

  3. muy buena peli, sobretodo porque su guion es bien original,debo confesar que tambien la vi sólo por que actuaba él pero al final de la peli me parecio genial

  4. Me encantó que la película, pero la embarraron un poco con contar tanto, una de las mejores partes es cuando aparece con la novia en la casa del hermano!

  5. Me encantó su actuación el la última película “blue valentine”, la recomiendo es buenísima.
    y tambien veré esta película, porque me encanta él y como actúa igual…jejej

  6. Amo a ese hombre. Creo que me patina. No soy una quinceañera, tengo casi 30 años y ando como weona buscando cada película en que ha salido..El colmo fue hace dos semanas, luego que aqui en Zancada le han hecho tanta propaganda, soñé que manejaba y en una luz roja el estaba en el auto vecino y me saludaba, OSEA patética TOTAL, jaja, yo ya me río nomás.. Amé y sigo enamorada de su personaje de The Notebook, pero encuentro que en Half Nelson sale ESQUISITO con pelo castaño (lo digo a propósito con s, y no con x, conste) y es el tipo de personaje por el cual yo caería…

  7. Vi la película y me gustó harto, además no pude evitar acordarme de el programa del national geographic Tabú, en un capitulo llamado “Amor insólito” muentran unas historias similares, de hombres que se enamoran de muñecas de esas y hacen lo mismo, las sacan a pasear y todo, peeroo, ellos están conscientes de que es falsa.

  8. Vi la peli hace un tiempo, no se como llegué a ella, pero con Lars descubrí a Ryan. Amé la pelicula, cada vez que puedo la vulevo a ver.

  9. Amo a este mino desde hace tanto tiempo, es un maestro de la actuacion lastima que haya empezado a ser famoso solo por algunas peliculas comerciales, pero en si recomiendo casi todo lo que ha hecho. Se nota que le apasiona lo que hace, y es un pedazo de mino, ese video deteniendo una pelea en las calles de NY era pura testosterona junta. Y han visto las fotos con sus mascotas y sabe de musica tambien ayyy lo amo . Estaba tan enojada el otro dia que lei que sale con esa fresca de eva, odio al maximo

  10. Me recuerda mucho a una serie japonesa, sólo que no eran simples muñecas sino robots, un anime llamado Chobits trata sobre las relaciones humanas con los robots, como novi@s, hijos o padres, así que no me sorprendió mucho, pero si me gusto, es una peli bastante freak, y más que nada me gusto mucho el prota de la peli.

    Saludos

Dejar una respuesta