New Girl: no basta con mirar a Zooey

123


por Mariana y punto

A mí me gusta Zooey Deschanel. Me encantó en (500) Days of Summer, me gusta cantando en She & Him, me gustan su chasquilla, su ropa y sus pantys, me encanta su sitio Hello Giggles, desde Casi Famosos que pienso que tenía que ser más protagónica y por todo eso no me importa que la encuentren sobrevalorada porque me gusta igual.

Pero ver el primer capítulo de New Girl me hizo entender a los que la odian. Realmente me parece innecesario que tengan que vestirla y peinarla igual en todos sus personajes (por bien que se vea así, se supone que es actriz, no?), pero sobre todo me perturba que sea una oda tan superficial a ella.

Su personaje es insoportable, el pretexto con el que empieza todo es demasiado repetido, el final del capítulo sólo daba vergüenza ajena, y sus compañeros de departamento son feos y fomes (con decir que el mejor es el policía tierno que Veronica Mars rechazó, pero acá ni siquiera es tierno).

El gran problema es que New Girl -en su primer capítulo, al menos, porque tengo que reconocer que una buena serie puede tener un mal piloto- sólo se basa en que Zooey es mina (y más encima creen en el cliché de que con ponerle lentes a un personaje nos vamos a creer que es perna). Pero afortunadamente, simplemente ser mina no lo es todo. Ni en una serie de tv. Así que me sigue gustando Zooey, pero no como la muestran en el primer capítulo de New Girl.

45 COMENTARIOS

  1. No me gusta ella. En realidad para qué comento si dudo que vea esta serie. jaja. Me carga ella. (Aunque sí vi el primer capítulo de Ringer, donde sale Buffy que también me carga, y es taaaaan mala. Quizás puedo verla para reírme un rato…)

  2. Si bien Zooey Deschanel es linda y todo, de un tiempo a esta parte ya me aburrió, antes me encantaba (de hecho, amo 500 days of Summer), pero ya sale hasta en la sopa. De todas maneras, le daré una oportunidad a la serie.

  3. la acabo de ver ( ahora que estoy cesante y tengo bastante tiempo libre, ja) y me rei. La encontre buena, no bueeeeeeena, pero buena, a lo mejor porque no tenia idea de esta serie y la vi sin expectativas.

    Lo único no mas es que como que me carga el tono de voz de esta niña, no se como que no modula o habla como raro…me desespera su forma de hablar.

    • Pienso lo mismo que escribiste en tus últimas líneas! Como que le diera paja hablar jajaja. Es linda sí, pero “actúa” (si es que lo hace) siempre igual.

  4. Encuentro que es demasiado, no la encuentro linda, ni estilosa, ni nada. Natalie Portman, keira Knightley, incluso Naomi Watts le pegan mil patás.

  5. Demasiado sobrevalorada en mi humilde opinión. Es linda, si, pero no me gusta para nada como canta y creo que mucho de su hype se debe a 500 días con ella. Y es Casi Famosos!

  6. no me gusta ella, la encuentro super fome, siempre es el mismo personaje, en yes sr, me cayo un poco mejor, pero en 500 days of summer me cargo, tiene ese tipo de actuacion a lo jennifer aniston, pero por lo menos la aniston es chistosa

    • jennifer aniston? es la actriz mas fome del mundo. A diferencia Zooey cayó en el clichè de la serie, despues de haber hecho un gran numero de peliculas y muy buenas.

    • Sorry, pero dudo que ella haga el mismo papel siempre, o sea en que se parece el personaje que hace en Gigantic con el de (500) Days of Summer o con el de The Happening???

      lo que si concuerdo es que siempre le ponen el mismo look, pero hacer el mismo rol, no.

      Además me encanta que pongan a una protagonista que no es ni la super sexy ni la muy inteligente, ella es como es nomás y punto.

  7. Creo que tiene talento, pero no precisamente como actriz, ya que es pésima. Como cantante, lo hace bien, de hecho She & Him es una de mis bandas favoritas. Zooey es linda, tiene onda, canta bien…eso es todo y por eso me gusta.

  8. Ayer ví el capítulo piloto…La verdad que a diferencia de lo que sostiene la columna, creo que zooey ya es un personaje, más allá de si es actriz, cantante o it girl…
    El capítulo no es bueeeenoooo, el ritmo de la comedia es medio lento, pero en sí, la presentación de los personajes y su “personalidad” quedan claras como para poder desarrollar en los próximos episodios una historia entretenida…Creo que se acerca mucho al cliché de la comedia estadounidense , así es que no veo el por qué condenarla antes de tiempo si a la larga siempre terminamos viendo esas películas que no aportan nada, pero entretienen, y al menos en este caso, contamos con Zooey, lo que para mí es suficiente…

    P. De hecho, por qué no darle la misma oportunidad que a Sara Jessica Parker, que gracias a su personaje en sex and the city se volvió un ícono, antes de eso nadie la cotizaba como actriz (aunque después tampoco), es más siempre es un maniquí, en la alfombra roja, en el set y cuando la paparazean en la calle…

  9. Estoy perdida.
    ¿Lo vieron por cable o internet? Si pudieran pasar el dato para poder ver el capítulo sería genial.
    En todo caso me encanta ella y no me molesta que la historia de la serie sea típica. Mientras me haga reir.

    • Aajajaa Hugh Grant es táaan pésimo, pero tiene algo que me hace reír mucho. Me encantan sus películas, su humor ñoño inglés me encanta no se porqué, su pura cara típica de Hugh Grant me da risa.
      Esta mina es foooooooome, como dijo alguien por arriba, tampoco me gusta como habla, esa voz como arrastrada y baja, tan shuper, ajajaj.

  10. Mmm no me gusta ella. No le veo el brillo a los actores que “actuan” siempre de si mismos, aunque puede no ser su culpa que le toque siempre el mismo rol. Si es que tiene talento y sabe actuar debería elegir mejor sus papeles.

  11. tengo sentimientos encontrados con Zooey, porque en si ella me agrada harto, como su onda y esas cosas y me encanta She and Him, PERO no me gusta nada como actúa… quizás porque nadie se arriesga a sacarla del personaje que ella ya es en sí, pero no sé. Y respecto a la serie… siento que necesito ver más capítulos para poder decir algo concreto, lo que sí, uno de los amigos que no recuerdo el nombre, al que lo patearon hace 6 meses, encuentro que es de los que mejor actúa, a darle tiempo no más…

  12. Puchas, yo le tengo harta fe a la serie jhajajaja.
    pero eso creo yo, de repetir siempre EL MISMO PERSONAJE no es culpa de los actores sino de quienes les dan la pega ><

  13. esta es la generacion hipster y aunque ella encarna perfecto la escencia de toda esa onda los hipster no pueden sar tan obvios y adorarla mas de lo que la adoran. Esta muy de moda para la gente “too mainstreet”

  14. Hahahaha qee qieren la serie fue de lo mejor Zooey es la mujer mas bella no por nada se parece a katy perry m. Y la serie es la mejor bye con ustedes

  15. Zooey estuvo bien, me parecio que el resto de los personajes eran fomes … pero uno no es ninguno, habra que ver mas capitulos para ver que tal avanzan todos (ojala para mejor)

  16. tenia escenas muy divertidas pero que otras güateaban, la peor fue ponerla como la tipica mina que para pasar sus penas de amor mira la misma pelicula 100000 veces y repite el dialogo que se sabe de memoria con los ojos llorosos (por que una nunca hace eso xD)

  17. vi el primer capitulo… no es mala pero QUÉ ONDA CON LOS HOMBRES, me parecieron demasiado femeninos, eso le quita verosimilitud a la serie

  18. Jajaja pucha, no la he visto aún, pero sé lo que me espera… Me encanta Zooey, mucho, aunque actúa pésimo, pero igual quiero ver la serie para ver qué tal, y si mejora a lo largo de la temporada.

  19. no entiendo porque siempre le ponen el mismo peinado, a mi me encanta como luce, pero le haría bien que le hicieran un cambio de look

  20. Si seran pendejos jamas a actuado igual ni es el mismo look mas qe el de su cabello -.- La qee si siempre actuan igual son las pendejas de jennifer aniston y cameron diaz pero aun asi estan todos de tontos atras de ellas Zooey es bellisima no por nada esta identica a katy perry bola de tarados el capitulo me encanto y Zooey mas :3

  21. jajaja, vamos gente, acaso el personaje de Zooey en Weeds, en The Happening y en 500 days…. es el mismo?
    ni en New Girl es igual que en 500 days….
    analicen bien
    que les caiga bien o no el personaje nuevo, es otra cosa, a mi me agarda la gente divertida y estupida, es mejor que vivir con una persona gruñona y malhumorada todo el dia

  22. Algo atrasada con la noticia, pero viendo New Girl ahora mismo no podía NO concordar con ustedes, Zooey es una de mis actrices favoritas, sin embargo la muestran de un modo muy superficial; la misma chasquilla, los mismos vestidos, la misma voz cantautora, etc. Y lo peor de todo es que en realidad no muestran cómo es ella, sino una versión de mina reprimida con leves momentos de lucidez; una versión estúpida de ella misma. Lógicamente nadie la querría de ese modo.

    Besis

    Cami

Dejar una respuesta