Mocasines de moda

189


por Daniela Paz

Hace tiempo que he visto en los pies de muchas chiquillas los mocasines, que si bien antes todos los miraban como una prenda anticuada, los nuevos modelos están bastante lindos.

Quizás sea porque cuando hay una prenda que no pensaste en usar y la ves en alguien que se viste bien reconsideras ponértela, porque antes jamás habría usado mocasines, pero bien combinados -como pasa casi siempre- los tendría entre mis opciones de calzado.

Además en el cambio de temporada con días entre fríos y calurosos, son una buena opción para reemplazar a las ballerinas.

¿Alguna se ha arriesgado con los renovados mocasines?

63 COMENTARIOS

  1. Ayer fui de shopping y habia bastante variedad de zapatos bajos.Las tipicas balerinas, mocaciones, los tipo alpargatas y otros con aplicaciones de tela. Me prové unos mocaciones y fue como NO!, se veian lindos, pero no en mi. Me compre unas balerinas, ya tengo unas, pero creo que todavia no pasan! 😀

  2. Ayer fui de shopping y habia bastante variedad de zapatos bajos.Las tipicas balerinas, mocacines, los tipo alpargatas y otros con aplicaciones de tela. Me probé unos mocacines y fue como NO!, se veian lindos, pero no en mi. Me compre unas balerinas, ya tengo unas, pero creo que todavia no pasan! 😀

  3. Lo estoy considerando como opción para usar en la oficina, cuando ya no esté el tiempo como para usar botines. Ojalá sepa combinarlos correctamente =D

  4. Siempre he querido tener mocasines, pero parece que no sé combinarlos o elijo modelos muy anticuados porque termino viéndome como la niñita que se puso los zapatos de la mamá.

  5. yo, nerd y tortillera desatada, los uso hace milenios…mi ojo de gavilán por la moda detectó lo cool que eran cuando mi gueli me los heredó. tengo varios…y no lo digo de soberbiooo

    • “cool” .. me molesta la gente que se tilda de cool, o que no siguen la moda cuando eso es lo que hacen exactamente… como ahora que les ha dado por usar marcos de lentes antiguos grandes, muy de moda, pero noooo, ellos tienen su estilo propio… pfff!

      pd: no lo digo por ti especificamente, tu comentario me recordo eso….

    • Y qué tiene que ver lo de tortillera?

      Acaso los mocasines son de lesbianas?

      Ojo, sólo pregunto. Eso entendí con el comentario.

  6. No tengo, pero me tinca que deben quedar lindos con jeans pitillos, me gustan los de la foto, que tienen taco, voy a irme de shopping a ver si son mi estilo y me quedan bien =D

    • Mila, algo nada q ver, pero siempre veo tu blog de cocina, muy seca!.. la otra vez vi una ensalada de pasta q se me hizo aguaa la boca ajjaja q le pusiste? el aliño?…. muchas gracias!!! 🙂

      • Holi, gracias =D La ensalada de pasta la puedes aliñar con mayo light o con crema (light también si quieres) o aceite de oliva…..cualquiera de esas opciones queda rica, yo creo que esa ensalada del blog tiene mayonesa, no me acuerdo porque la hice hace mil, pero cuando vuelvo a hacer le echo un poco de mayo 😉

        • bkn!… y era pasta, palta, tomate, que mas? 🙂

          la torta de arcoiris te quedo muuuy chorii jaja la de hamburguesa tb, debes tener mucha paciencia!..

          bueno, gracias, suerte!

          • Hahaha gracias, mira tengo paciencia pero no tanta, en esas tortas no me demore tanto como crees 😉

            Esa ensalada de la foto tiene aceitunas verdes, kanikama, palta, tomate, pimientos rojos y verdes, a veces también le agrego atún o champiñones o choclo, en verdad puede ir con todo lo que quieras =D

        • Siempre he querido ver tu blog y no se cual es! dejalo porfa porque amo cocinar y las chiquillas de aca siempre le tiran flores 😀

  7. Los encuentro medios fomeques… igual los modelos de ahora están más estilosos. Creo que hay que saberlos combinar muy bien.

  8. Me gustan algunos modelos, de por si los encontraba bien feos, pero ya detecte mis favoritos, y son definitivamente bajos, los de la foto los encuentro feos

  9. me provocan sentimientos encontrados los mocasines, con taco encuentro que se ven súper, y ayer vi unos fucsias en la revista Ya, que se veían bastante bien, pero me preocupa que se vean demasiado de “mamá” y lo otro es que me da lata andar chancleteando, siempre mis zapatos, en especial lo de taco son con correas porque me da lata que se me salgan…

  10. tengo unos verdes bien claritos, mi mamá me los regalo hace como 4 años, y al principio los encontre bastante feos!! quedaron abandonados por mucho tiempo. hasta que comense a usar pitillos y encontre que se veian bien lindos! encuentro que es un buen zapato para ir al trabajo, siempre que sepamos convinarlos para no parecer señoras.
    buen día chicas!

  11. A primera vista no me convencen mucho, pero los voy a tener en cuenta porque me cargan las ballerinas y me cambio de pega 😀 Por necesidad tendré que renovar el closet, voy a pasar de chica todoterreno a pasar mas tiempo en la oficina y tengo que andar mas presentable.

  12. Los de la foto los encuento hórridos, el color, la forma, todo. Al menos para nada mi estilo. Aparte tengo pantorrillas gorditas así que si los usara con falda me vería pésima jaja. Yo tengo q usar chalas con pulsera o botas.
    Pucha siguen sin achuntarle con los temas fashionistas, en buena si po 😉

    • Yo creo que es al revés, son temas DEMASIADO fashionistas para el común de la gente. Estos famosos mocasines están hiper en boga en todos lados y todas las celebridades lo andan usando :/ .
      Personalmente los encuentro fatales con taco, demasiado toscos, y sin taco me parecen un poco fomes, aunque me imagino deben ser muy cómodos. La otra vez me probé unos con taco y no me convencieron para nada.

    • ana bolena , estuve en Paris hace 2 meses y se usan MUCHÍSIMO, acá en Londres también son de lo más fashionistas y no creo que sea la única que considere a Londres y Paris como una de las ciudades más importantes en el ámbito de la moda 😉

  13. na que ver pero a mí me pasa con los mocasines que están en mi lista de NO! si un hombre tiene mala ortografía y usa mocasines está descartado. así que 0 posibilidad con andar en mis pies.

    • jajajajaj… “mala ortografía y mocasines”… esa es tu combinación del terror pa’ los hombres… está buena, me hicisste reír…
      Sería divertido un post así, sólo pa’ reírse… pero no con aspectos valóricos del estilo, “si no ama a los niños desvalidos, nica”, sino con esos rasgos neuras que sabemos que son ridículos, pero que internamente igual funcionan como ‘no way’ con el especimen

    • Con todo el respeto del mundo…. pero… SON HORRIBLES!!!!!! si tus pies hablaran te dirían Carolina nooooooooooooooooo!!! no nos castigues así!!! jajjjajaja eso… en buena! saludos!

      • jajajaja, tu crees… aunque me encanta el tono tostado camel de ellos. .. a votacion popular no los comprare !!!! se lo debo a mi pubico!…. jaja digo a mi PUBLICO.
        saludos.
        hablando de honestidad me acorde de este video:

  14. Creo que los he visto como opción sólo si son acompañados de un taco de proporción primaveral…
    por el momento no dejo de lado mis clásicos estilo tap que he comprado en la industria nacional… excelente diseño y confección
    Chicas!
    vayan al barrio victoria, no dejaran de soñar…

  15. Me perdí, ¿que define exactamente el mocasin?, la chasquilla??. Porque yo me compre zapatos el finde y eran con taquito, punta redonda y como una blondita adelante…califican como mocasin?.
    Y los de la foto estan aporreados, es como si estuvieran arrumbados en el fondo del closet y además les faltara una lustradita.

  16. Los de la foto estan super feos jajaj, pero no dejo de querer unos fuccias o amarillos, que encuentro son demasiado lindos! 🙂

  17. Siempre he trabajado formal y me negaba a usar el zapato puntudo, taco fino = mamá / abuelita asi que hace años que mi solución han sido los mocasines, parecidos a los de la foto pero con harto taco cuadrado y un poco de plataforma.

    Me costaba encontrar porque lo que habían eran muy “de vieja”, los que a mi me gustan son como mas Sarah Kay por decirlo de alguna forma, como más toscos pero se ven regio con traje de dos piezas de oficina tanto pantalón como falda corta, y con jeans pierna recta tambien se ven bien.

    ¿Estan de moda ahora? que pena, porque antes siempre estaban en un rincón a precio de super oferta porque nadie los miraba jajajaja. (por los ultimos pagué 10 lucas en Paris, claro que hace como 5 años)

  18. encuentro que los con taco quedan horribles, acá en londres me compre 2 pares distintos, uno como de cuero cafe y otros burdeos, acá se usan mucho y hay miles de tipos, hermosos!.. pero con taco si me parecen de abuela

  19. Siempre me han gustado los mocasines, pero siempre que me los probaba le decía a mi mamá ¿Te gustan?¿Cómo me quedan? y siempre me decía NO, son zapatos de abuela jajaja, pero si se van a poner de moda creo que no los usaré.

  20. yo me compre unos muy comodos, en gacel. son como de la onda de los zapatos pluma . se ven geniales y son todo terreno.yo los uso con jeans, shorts de jeans, etc

  21. qué onda que la mayoría los encuentra feos, pero los usaría igual sólo porque están de moda…chiquillas, a la moda, lo que acomoda, no usen algo feo sólo porque se usa en europa. Lo siento, pero los de la fotos son horrendos, tan feos como las botas pantufla.
    Los mocasines son lo más abuela que hay, de hecho, mi abuela de 82 años usa.

  22. Tiempo atrás (no tanto) fui a una fiesta de verano con mocasines, y todos empezaron a gritarme “zapato de lesbiana” bien fuerte, después de eso los boté o se los di a mi abuelita, no recuerdo.
    No mocasines for me

  23. los mocasines son muy versatiles, es cosa de buscar el adecuado para una situacion,a mi me encantan,los utilizaba cuando no estaban de moda…
    lo fome es cuando las prendas estan a la moda y las ves por todas partes y dejan de ser originales.como los bototos en este invierno.

  24. Noooo. Los mocasines están en mi lista de NO en la moda, junto con el chiporro y esos pantalones como hindús que parecen de piyama…

  25. En el verano compre unos azulinos en Gacel y digamos que puestos hacen mucho más que en la vitrina, especialmente despues de usarlos durante un rato cuando ya te acostumbras a verlos puestos. De todas maneras cuando los uso trato de combinarlos con poleras floreadas o alguna otra pieza que se vea femenina para compensar lo toscos que pueden parecer de primera impresión.

  26. Siempre he dicho que son zapatos de abuela, pero ahora he visto en algunas tiendas mocasines de diseños muy juveniles así como los colores, y estoy pensando en adquirir unos, los de la foto parecen de abuela, pero los que he visto son bastante modernos y de colores vivos

  27. hola bueno los mocasines asi como los zapatos tipo oxford estan muy de moda solo hay que saber convinarlos, en lo personal los prefiero bajos, tengo unos en color camel que uso con pitillos y shorts se ven espectaculares creo que la moda es ciestipnactitud pa ra darle un toque personal y adaptarla a nuestras necesidades pd; pronto abrire mi blog de moda .saludos

Dejar una respuesta