Mi cita con Anthony Kiedis

638


por Juana Rosa

Estoy feliz. Hoy veré por tercera vez en vivo a mi Anthony (léase en tono Candy). Porque aunque sea ultra fan de los Red Hot Chilli Peppers y mi disco favorito de la vida siga siendo el Blood Sugar Sex Magic, la verdad es que lo que me mata es su vocalista, Anthony Kiedis. Por eso voy sola mañana al monumental. Porque mi cita es íntima y quiero gritarle e imaginarme todo lo que quiera por esas 2 horas. Sin pudor.

Kiedis me ha gustado siempre. Con pelo mega largo, con pelo corto rubio, con bigotes, con gorro de lana. Siempre. Tanto así que la primera vez que miré con otros ojos a mi marido fue cuando le encontré un aire –como diría mi madre- a Kiedis, y en nuestra época de pololos quería puro convencerlo de que se tatuara un águila en la espalda (al final se tatuó, pero otra cosa).

La verdad es que Anthony Kiedis ha sido siempre mi amor platónico/carnal y encuentro que a sus 48 se mantiene como quiere, y de hecho está cada vez mejor. Más encima no es un rockero perdido en las drogas, sino que se rehabilitó hace rato y según leí se hizo vegetariano en los 80 y vegano el 2008. Además se dedica a meditar. PUTA EL WEÓN RICO.

Quiero que sean las 22:00, salga al escenario con sus clásicos guantes sin dedos, se saque la polera, muestre el águila y me cante I could have lied. Me entrego entera. Así no más.

29 COMENTARIOS

  1. con el respeto que me merecen sus fans…creo que RHCP debe ser la banda mas sobrevalorada de los ultimos 15 años.
    En los 90 me gustaban….los esperé en estación mapocho como 5 horas para el primer concierto en Chile…llegaron, tocaron 45 minutos y se mandaron a cambiar sin siquiera un “hola chile”.
    Niun brillo estos vejetes.

  2. Mira tu…no lo habia mirado con esos ojos. Igual ta weno.
    En too caso, espero q esta noche no se llene de calcetineras el estadio. Yo kiero ver una banda de rock y no me kiero sentir en un concierto de Luis MIguel. jajaj

  3. También me encanta Anthony Kiedis, en todas sus formas y estilos. Pero el Anthony que más me revoluciona es el de la época del Blood Sugar Sex Magic…amo su pelo largo y toda la onda que tenía en esos años!

  4. (L) también soy fan hace años, mijito rico!!!! Bueno, no sólo de él, sino del grupo.
    Cuando supe que venían partí el primer día a comprar mi entrada.
    Espero que no toquen todo el último disco porque no he podido comprarlo 🙁
    Ojalá no llueva :/ ¿dejarán entrar paraguas? es que anunciaron lluvia para la noche.

  5. Aaaaahhh muero por ir!!!!!! 🙁
    Desde que vinieron en el ´99 que me he quedado con cuello. En fin, queda anotado en mi lista de cosas que hacer antes que muera …

  6. Uta que bacán! y yo me los perderé, asíq ue también queda pendiente, me lo debo alguna vez!… A las/los que van, disfrutenlo un montón, no lo dudo. Espero el post pos-concierto

  7. recien llegando lo mejor red hot y anthony como el vino canta super bueno lo malo la organizacion y las lagrimojenas todabia me arden los ojos pero no importa lo pase la raja…vengan denuevo flea lo mejor la frase de la educacion gratis ! los amo rchp

    • muy mala organizacion,casi mori en la reja aplastada al entrar. los RHCP excelentessss, el chico nuevo tb muy bien, aunke no cambio a mi Fruscianteee.
      Pero al igual ke tu lo paseee la rajaaaaaa

    • pésima organización! concuerdo contigo, yo tb casi muero en la reja y la salida UF!

      pero bueno, lo gritado, bailado, cantado, saltado no me lo quita nadie!

  8. Qué buen post, hace tiempo que no leia aqui un post bueno, entretenidamente redactado. Y si, Anthony es LO RICO, y todas esas cosas que cuenta Juana pasan jajaja, me dio mucha risa.

  9. Lo amo desde que era una niña pequeña entrando a la pubertad… me lo imaginaba abrazándome con esos brazotes ñami! :$ mis primeros pensamientos sucios se los debo a él jajajajaja!
    Anoche no se sacó la polera, pero igual taba rico, me gustan sus bailes extraños 🙂

Dejar una respuesta