Los cielos de septiembre

166


por Paty Leiva

Nunca me había fijado que el mes de septiembre traía tan espectaculares cielos. La transición de invierno a primavera nos ofrece las más increíbles composiciones de nubes, mi nuevo tema favorito para fotografiar. Me hacen pensar en que se acerca el momento de tirarse en el pasto con los brazos de almohada y ser feliz con tan sólo mirar hacia arriba.


28 COMENTARIOS

    • Idem, en Osorno seguimos mas bien en Invierno (pero parece que Osorno tiene mejor clima que Pto Montt, cuando vamos al cine – a Pto Montt – salimos de aca con sol y llegamos alla a ver lluvia torrencial)

      Lo que si, las nubes mas lindas las he visto aca, cuando llegamos hace 6 meses amé esas nubes gordas, blancas y flotantes.

  1. es el mejor mes septiembre, el cielo es hermoso y aca desde Valpo. es increible, vivo en cerro placeres y todos los días paso por el mirador de cerro baron, una de las mejores vistas de la bahía….
    saludos y buen fin de semana zancaaaaadictas !!

  2. Lindas tus fotos Paty!…Cuando llega septiembre, sentimientos lindos son los que afloran en mi, porque el frio se va y es el preambulo de dias más felices para Chile. Disfruten el color de ese lindo cielo, disfruten el verde, el cantar de los pajaros etc etc. ufff! Disfruten por mi!… Un abrazo a todas.
    ahh! Mila… ¡me encantó, tu página! 🙂

    • Haha que tierni, justo me metí a ver tu comentario porque lo encontré bonito y había un mensaje para mi =) que amorosa.
      Gracias! Mas tarde subiré mas cosas, entre ellas la torta de cumpleaños que me la han pedido harto 😉

  3. El cielo en Septiembre es muy lindo. Me gusta ver las sombras que tienen esas nubes gigantes que parecen algodón. Esta época es bkn para ir al cajón del maipo, disfrutar del sol, de la Tª, del viento, el río, las flores y de las nubes.
    Es como la constante prolongación de un día después de lluvía.

  4. Buena idea!…Hace unos dias aprendí a hacer una torta; pero no era igual a las que hacía mi mamá; esas bien chilenas… tengo que aprender a hacerlas así, para que mis amigas de otros paises sepan como es una verdadera torta! jaja
    Gracias y Un abrazo!

  5. Me encanta, septiembre es mi mes favorito, en especial por qe es super fotogenico jaja, el cielo, los arboles, los cerezos, y como dices, es maravilloso darse cuenta de la inmensa felicidad que se puede sentir con cosas tan sencillas, acostarse en el pasto, mirar el cielo, con la camara y si es acompañada <3 que mejor?

  6. Una de mis cosas favoritas es mirar al cielo en septiembre aquí en Temuco…
    Cuando llueve en mi ciudad (generalmente unos 4 días seguidos) los cielos siguen siendo preciosos. Para que hablar de cuando la lluvia se va y el cielo queda tan limpio que parece mentira…los cielos de septiembre simplemente me encantan 🙂

  7. Ahhhh… una cosa que hecho de menos de Stgo en esta epoca son los dias bien despejados pero detras de la cordilleras se ve ese monton gigantesco de nubes blancas y gordas, como crema chantilly arriba de los cerros y que en la tarde empieza a deshilacharse y cubrir el cielo con hilos finos de nubes…. ese tipo de días siempre me recuerda la época de la Fisa…. que gran evento era ese… podrian hacer un post sobre recuerdos de la Fisa.

  8. Que lindo que ayer estaba el cielo, hoy esta hermoso, me encanta que haga calorcito, cielo azul!!!

    Dan ganas de hacer ejercicio, en la tarde de hoy es especial para trotar!!!

Dejar una respuesta