Los Buenos Días de Zancada, ahora en Radio Horizonte!

1265


por Mariana y punto

El Buenos Días históricamente ha sido una de las secciones favoritas de quienes hacemos Zancada; en ella explicábamos las razones personales -y algunas no tan personales- de por qué algunas canciones nos gustan tanto que nos hacen animarnos en cualquier momento y levantarnos de la cama cuando pareciera que no tenemos ganas de hacer nada. Y así nos despertábamos felices y descubríamos nueva música, dos de las mejores cosas de la vida.

Así que estamos muy emocionadas de que esta querida sección ahora podamos hacerla en su formato ideal: la radio. Nuestros amigos de Radio Horizonte se embalaron con nosotras, por lo que desde esta semana de lunes a viernes a las 10.30 de la mañana (después del programa Supercarretera), Ina Groovie presenta nuestros “Buenos días”.

Si quieren su dosis de felicidad musical matutina, sintonicen la 103.3 FM o el player de Radio Horizonte en internet.

Buenos días!

12 COMENTARIOS

  1. Que bien, además de ser una de las secciones que mas me gustan de zancada, escucho la Horizonte en la office casi siempre!..sera grato escucharlas!

  2. ¡Felicidades! No escucho radio pero siempre me ha gustado esa sección, prendo mi notebook siempre antes de salir y escuchaba las canciones independiente de que si me gustara el grupo o no, siempre cumplían con prenderme 🙂

  3. wena! la horizonte es bkn, me gusta cocaví y la venganza del pudú :3

    pd: foto de paty leiva =O?? paty qué cámara usas? aunque tiene como esos colores de iphone, saludos :D.

Dejar una respuesta