LC Lauren Conrad, la nueva colección otoñal para Kohl’s

862


por Isidora Cousiño

Lauren Conrad acaba de lanzar una nueva línea de ropa para Kohl’s. No es algo tremendo ni llegará a las pasarelas, pero es cool porque todo es completamente accesible. Los precios están a la mano, las tallas no están hechas para esas flacas, recontra flacas, de 1.90 mt. (aunque también hay para ellas, no se me pongan a la defensiva las altas-delgadas) y todo se trata de recibir el otoño con las mejores tenidas.

Es simpática esta Lauren. Tiene ese no sé qué (dígase; ex estrella reality que supo armar su propia carrera fuera y lejos de las cámaras, sin necesidad de pasar por todas las fiestas ni llenarse de cirugías). Supongo que es por su personalidad, empalagosamente dulce, pero que junto a su esfuerzo le ha dejado un buen espacio dentro del mundo de la moda. Hoy es la autora de cuatro libros, es dueña de un exitoso blog de belleza, ha diseñado más de una colección y además tiene su propio sitio web, www.laurenconrad.com donde invita constantemente a sus lectoras para que participen enviando fotos, preguntándoles su opinión en diferentes looks, compartiendo recetas y todo lo que se le ocurra. 

Así que las invito a mirar y opinar sobre esta nueva línea donde muestra sus nuevos vestidos, shorts, pantalones, blusas, zapatos, accesorios y más. Pueden darse una vuelta por la página de Kohl’s para ver todas las prendas con detalle, y también ver este video donde ella misma presenta su nuevo trabajo.

15 COMENTARIOS

  1. Me gusta ella. Tiene esa cosa de mujer linda pero no amenazante ni distante. Y ademas inteligente: se asocia con una tienda de ropa barata y le llega a mas publico que si se asociara con, por ejemplo, Nordstroms o Neiman Marcus.

    Por lo demas, la coleccion tambien esta de todo mi gusto.

  2. Me encanto la coleccion, es totalmente mi ondi, me encanta la ropa ultra femenina y amo sus paginas, las visito regularmente.
    Es seca LC, he visto todos sus realities, de verdad que la admiro porque a pesar de toda la fama, sigue igual de humilde y sencilla.

  3. Sus blogs están geniales con muy interesantes y la nueva colección me encanta, como decís puede que no llegue a las pasarelas, pero a mi al menos me encantan, sobre todo los vestidos que son muy monos ^^ . La chica cae muy bien, no es nada distante y, no se… no es la típica famosa que se le sube la fama a la cabeza, es muy modesta.

  4. “Tocar para creer”… la colección pasada también se veía preciosa pero tuve la oportunidad de ver algunas prendas en vivo y eran realmente espantosas, hechas con géneros feos o con cortes que no quedan bien en las personas reales, ni siquiera en las flacas de 1,90.

  5. Me encanta Lauren, puedo decir que es como la única mina que admiro de la televisión, etc. Me encanta, es natural, es buena amiga, es buena con sus seguidoras, ya que no duda en compartir sus trucos de belleza :), simplemente la amo!

  6. me encanta ella! se nota tan cercana. me queda la duda con respecto a las tallas :S nunca he entendido eso de las tallas gringas xDDD a que equivale la 38??

  7. Siempre me ha dado la impresion de q Lauren sería una muy buena amiga, la adoro desde que la conocí en Laguna Beach, se ve como una chica muy ‘normal’ y cercana.

  8. Me encanta Lauren!
    Es guapa y bajo perfil. Tiene muy buen gusto, sin caer en esa tendencia de algunas famosillas de no bajarse de los tacos nunca (ni en el Aeropuerto, nada más chulo) y andar vestidas de lentejuelas en el día y para comprar el pan (Kim K, Victoria Beckham) y tampoco ser una fashion victim (Anna Dello Russo)
    Es talentosa y tiene hartos méritos porque ha sabido forjar su carrera a punta de creatividad y no de escándalos (ejeem… Heidi)
    Y quizás lo MÁS MÁS meritorio: No tiene NINGUNA cirugía plástica!!!
    Lo que definitivamente es un MILAGRO en Hollywood.
    Chasquidos para LC

Dejar una respuesta