Las escenas: Alcide y Eric en el lago

1345


por Daniela Paz

Ya pasó una semana del final de temporada de True Blood y aunque extraño los conflictos y a varios personajes, para ser honesta una gran motivación era simplemente saber que en algún momento aparecerían Alcide y Eric.

Con cada temporada True Blood se ponía más hot y en esta temporada que la emoción capítulo a capítulo no era su fuerte se enfocaron en darnos lo que algunas pedíamos: o sea vampiro y lobo sin polera.

Esta escena fue bastante comentada entre mis amigas, cuando entre gritos y aullidos Alcide y Eric se peleaban y la linda Sookie Stackhouse los retaba como cabros chicos. Tierna escena, disfrútenla, mientras esperamos la próxima temporada.

23 COMENTARIOS

  1. Esta es lejor la mejor escena de la vidaaaaa…..lo mejor de True Blood! Me encanta cuando Eric llama al cocodrilo en Vikingo hahaha. Demasiado hot…..que lata tener que esperar tanto por el estreno de la 5ta temporada…..igual la espera siempre vale la pena.

  2. Grrrrrrr ellos son minos de otro nivel jajajaja me quedo pegá viendo cuando aparecen en las escenas que después siempre tengo que volver a ver esa parte ya que no me fijo en los subtitulos jajajajaja y no caxé lo que dijeron jajajaja

  3. Tengo un dilema, porque me gustan las dos personalidades de Eric, como macho medio bruto, descarado, y como un tierno vampiro, adorable y preocupado por Sookie.

    Y pucha que son minos.

    (me gusta tanto la serie, que ya comencé con la nueva temporada, y está buenísima).

  4. Awwwww si son lo mas tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta Eric pavito y Eric cabron jajajajaajajaja, de Alcide MY GOD! sin comentarios, que hombre mas hermoso

  5. Definitivamente AMO a Alcide!!!! la cago lo varonil que es me mata…. donde habra un hombre como el?? jajajaja
    quiero empezar a ver la 5 temporada ya!!!!!!

  6. Chicas… yo veo TB acompañada de mi pololo… Nada que nacer ante estas escenas, po. O trago saliva, o me entierro las uñas, o me muerdo los labios, o le pido que se tape los oídos para que no me escuche 🙁

  7. Después de esta escena me convencieron, hace rato que estaba pensando en comenzar a ver esta serie y con esto ya estoy más que segura que tengo que verla.

  8. Jajajajajajaja, buena esta escena, a mi no me causa nada (como a ustedes xd) pero igual me da risa.
    No alcancé a comentar el post sobre el fin de temporada, pero chuta que estuvo fome la temporada en general. Cero aporte las brujas, estaba esperando a que mataran a Marnie que me tenía aburrida y Bill siguió siendo el mismo fofo de siempre y lo que más me enoja es que Pam prácticamente ni salió!

    Saludos y sigan apreciando los físicos masculinos

Dejar una respuesta