“La casa de Annie Lennox” y las exposiciones dedicadas a íconos de la moda

71


por Emilia M.

Este mes se inaugura en el increíble museo de arte y diseño Victoria y Albert (V&A) de Londres la exhibición “The House Of Annie Lennox”.

Las exhibiciones dedicadas a íconos de la moda son cada vez más habituales. También durante septiembre se inaugurará en el museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York una muestra especial sobre la fashionista irlandesa Daphne Guinnes. Y el Museo de la Moda de Santiago ya ha realizado dos: sobre Diana de Gales y Michael Jackson.

La muestra “The House Of Annie Lennox” explora la imagen y visión creativa de los 40 años de carrera de la artista británica, reconocida tanto por su música como por su estilo, que ha influido y transformado las pautas de la moda en diferentes generaciones.

En la exposición se podrán ver trajes y accesorios usados por Annie, junto a fotografías, premios, campañas políticas y video clips de la cantante de Sweet Dreams o Why. Además, como parte del programa, ella misma dará una charla para hablar acerca de su trabajo, sus ideas, fuentes de inspiración y etapas.

¿Quiénes creen ustedes que se merece una exposición?

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta