Kiehl’s te regala Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, ideal para combatir las arrugas!

281


publipost Kiehl’s

Concurso cerrado: la ganadora es Nicole Alejandra Arias Lazcano, felicitaciones! Nos comunicaremos directamente con ella para la entrega de su premio.

Tal vez no todos sepan pero Kielh’s, además de tener una amplia gama de productos para cuidar nuestra piel, cuenta con una línea dermatológica para los que tienen pieles sensibles o, simplemente, gustan de cuidar su piel con productos más delicados.

Se trata de Kiehl’s Dermatologist Solutions, una línea creada especialmente por Kiehl’s, que está focalizada en problemas de envejecimiento prematuro, irritación y sensibilidad de la piel.

Y como el tema de las arrugas es una de las principales preocupaciones de esta línea (y de nosotras también) Kiehl’s nos invita a conocer Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, un concentrado compuesto por una fórmula a base de glicerina y vitamina C pura, conocida por mejorar el envejecimiento de la piel mediante sus propiedades antioxidantes, por lo tanto su uso progresivo nos ayuda a reducir la aparición arrugas en el contorno de los ojos, patas de gallo, líneas de expresión alrededor de la boca, en fin, todo tipo de marcas que aparecen en el rostro producto de la edad y que este concentrado nos promete ir eliminando progresivamente.

Esta línea cuenta con la colaboración directa de importantes dermatólogos de prestigiosas universidades, con los cuales se realizan estudios en busca de distintas fórmulas para el cuidado de los diferentes tipos de piel, utilizando ingredientes naturales provenientes de todas partes del mundo, vitaminas, hierbas y otros ingredientes derivados de fuentes naturales.

Quedan todas invitadas a conocer este súper concentrado que nos ayudará a mejorar la piel de nuestro rostro. Y si quieres participar para ganártelo, sólo debes enviar un correo titulado “Powerful-Strengh Line-Reducing Concentrate” a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto.

24 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el dato, pero averigüe en peta si trataban con animales y si hacen pruebas en animales así que para mi queda descartada 🙁

    • Si, yo pensé por un tiempo que no lo hacían. De hecho ellos declaran que no. El tema es que esta linea Kiehl´s es de Loreal y esta ultima si que testea en animales. No sé si se entendió, el asunto es que por eso esta en la lista.
      Maybeliine por ejemplo también es de Loreal por lo tanto es lo mismo.
      Chicas fíjense también en los perfumes, en los champús, en las pastas de dientes y desodorantes. La gente suele quedarse en el maquillaje no mas y en verdá pasa con todos los productos cosméticos y de limpieza, incluso pasa con la comida de perritos y gatos donde cortan pedacitos del cuerpo del animal para ver como crecen sus músculos comiendo la comida 🙁 Infórmense!! saludos a tod@s!
      Acá abajo les pego el link donde sale el listado oficial 😉

      http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx

  2. Quería participar por este concurso, pero después de leer el mensaje de Anna Molly y ver que hacen pruebas en animales también queda descartado para mi.
    Slds

  3. lo quiero lo vi ademas en la revista ya y en verdad lo quise al saber q esta full respaldado!!!.. mandando mails desde ya!!!!!!!!!!!!!

    ojos de sra….
    piel ultra delgada..- snif
    y quiero esto!! si si si

  4. UPPS!!
    mis ojitos estarían realmente agradecidos, ya que cada vez se asustan mas al ver a las INVASORAS patas de gallo!!!
    Saludos!!!

Dejar una respuesta