Gana una chaqueta Patagonia con Ski Portillo

58

CONCURSO CERRADO: Trinidad Mardones es la ganadora, Ski Portillo se contactará directamente con ella. Felicitaciones y gracias a los que participaron!
Qué? Centro Ski Portillo te regala una espectacular chaqueta de la prestigiosa marca norteamericana de ropa outdoors: Patagonia. Ideal para todos los amantes de la nieve y los deportes blancos. Portillo, el centro de ski más antiguo de Sudamérica ubicado a 165 kilómetros de distancia de Santiago, su hotel famoso tanto por su belleza natural, como por su extraordinario terreno esquiable, se encuentra situado a orillas de la cristalina Laguna del Inca.
Concurso? ¿A qué debe su nombre la famosa Laguna del Inca, ícono del paisaje de Centro de Ski Portillo? Escribe al siguiente email concurso@skiportillo.com para darnos tu respuesta y podrás participar del sorteo antes indicado.
Premio? Chaqueta outdoors marca Patagonia: R4 LW JKT, Precio Publico Unitario: $136.000

14 COMENTARIOS

    • Estimados: El sorteo de la chaqueta entre quienes enviaron su respuesta a nuestro email de contacto se realizará el día Miércoles 14 de Septiembre a las 14:00 hrs. Comunicaremos los resultados por esta misma vía y redes sociales. Suerte para todos y continúen enviando sus respuestas a concurso@skiportillo.com

  1. Redes sociales, facebook de ski portillo, twitter??
    que pasa con los que no tienen twitter??
    mail??
    porque no dicen el nombre ahora??

  2. La flamante ganadora de la chaqueta outdoors Patagonia es Trinidad Mardones quien recibirá un correo electrónico a la brevedad con los pasos a seguir.
    Muchas gracias a todos por sus correos,
    Saludos, Centro Ski Portillo.

Dejar una respuesta