Gana entradas para la premiere Zancada de Limitless!

68


por Paty Leiva

Le gustaría pasar 105 minutos con Bradley Copper? Pues acá tenemos la oportunidad. El próximo miércoles 7 tendremos una premiere Zancada de Limitless en el flamante BF Cine Huérfanos.

No exagero cuando les digo que vale la pena verla en pantalla grande, y no sólo por el protagonista que OMG está como quiere, sino también por los efectos y lo alucinante de la trama. Acá les dejo el link del post en que la comentamos. Cómo andarías con una pastillita que te convirtiera en la versión perfecta de ti mismo?

Mánda un mail titulado LIMITLESS a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto y podrás concursar por una de las entradas dobles. Suerte! Nos vemos allá!

39 COMENTARIOS

  1. Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero ir quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero ir quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero ir quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero ir 😀

    si?

  2. Las quiero por faaaaaa’…mi marido está de cumple el 9 así que sería un perfecto regalo para empezar a celebrar.
    Saludos Zancadas y buen viernes!!!

  3. ¡Yo tengo ganas de verla!
    En todo caso, no se si me gusta tanto la idea de una pastilla. Primero porque su efecto es limitado, lo que te obliga a consumir más y más pastillas; y el precio de esas pastillas puede variar y no ser solo en dinero, por lo que quedas a merced del dealer en cuestión. Además, si es una pastilla, entonces todos pueden tener acceso a ella, y si todos son la perfecta versión de si mismos (intelectualmente), es como si nadie lo fuera.

  4. De vuelta de mis amazing vacaciones en Ecuador, me puse a ver esta película en el avión pensando que Bradley me alejaría de las penas de abandonar mis vacaciones para seguir con el laburo…ASI FUE!!! totalmente hasta que a 30 min de terminar la película cortaron las transmisiones del avion :O no pude terminarla y como estoy criada al old fashion way todavía no la veo en cuevana….Necesitooo terminarlaaaa por fa invitenme a la avant premiere!!!!!

  5. es mas que tentadora la oferta de la pastillita, no porque pueda hacerte rico o poderoso, sino porque eres la mejor version de ti, un tu pero mejorado al , no s{e 1.000 %…alucinante. La pelicula ya la vi, y la encontré muy buena. La recomiendo de todas maneras, y eso sin considerar siquiera a B. Cooper que está bastante bien, por decir lo menos…

  6. (: Gracias Zancada!
    Para hacer válida la entrada… es cosa de acercarse a boleterías y decir mi nombre? Nunca había ganado nada ): jaja soy nueva en esto!

  7. cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis, cine gratis,
    kerer.

  8. Soy la única persona a la que no lo gustó la película???? Es pésima… la trama mal desarrollada y CERO asesoría científica para que fuera tan sólo un poco creíble…

Dejar una respuesta