Galerías sobre Harry Potter

115


por Javiera

Después de más de diez años de libros y películas, Harry Potter llegó a su fin, pero la obsesión por la historia no termina ni por si acaso. Los protagonistas ya crecieron y los lectores de la saga quedaron mal con las versiones veinteañeras de personajes como Hermione, Ron, Draco y Neville. Porque, hay que decirlo, crecieron bien, sobre todo Neville o Matthew Lewis, que pasó la terrible pubertad camuflado entre prótesis dentales y un traje para hacerlo más gordo. Y así, por obra y gracia de estos artilugios, nos quedamos con esta imagen de Lewis, cuando en realidad, el chiquillo es éste.

Si ya superaron el impacto, pueden seguir leyendo el verdadero propósito de este post: todo el súbito sex appeal de los protagonistas fue detectado y aparte de actuar, ahora también son modelos. Los últimos en colgar sus capas y varitas fueron Tom Felton y Rupert Grint, que protagonizan la última campaña de la marca Band of Outsiders. Las polaroids fueron tomadas en The Magic Castle, un club para magos en Los Angeles y las pueden ver acá.

Otra galería con motivo Harry Potter viene desde la revista Rolling Stone, que muestra a diez personajes de la música que se parecen a personajes de los libros, unos bastante (como Willie Nelson a la Dumbledore) y otros más forzados, pero no menos chistosos, como el que representa a Voldemort.

Las fotos de Rolling Stone, en este link.

27 COMENTARIOS

  1. Justo ayer vi las fotos de Rupert y Tom Felton. Las encontré harto fomes pero me encanta Rupert igual.

    No sabía de la última galería así que gracias por el dato. (Y sí, soy hiperultramega fan de todo lo Potter.)

  2. Vi las fotos ayer, hay de todo… pero me encanta como esa relación de amigos/semi pololos que tienen Rupert y Tom.

    Y Matthew Lewis es el mejor descubrimiento de Harry Potter, minazo en todas sus letras.

  3. Jajajaja me mori de la risa con la de Justin Bieber!!!

    Fue innevitable pensar q lo pusieron como “El que no debe ser nombrado” con una doble intencion, jajajaaa.

    Saludos chicas!!!

  4. Hahaha, la foto de Justin Bieber como Voldemort! Hahahahaha, moriiiiii, que risaaa!

    Cuando salio la ultima peli, la primera parte, ahi me di cuenta que Ron Weasley esta demasiado rico! Osea que ondaaa y eso que a mi no me gustan los colorines, pero este se paso, me encanta y bueno que decir de Daniel Radcliffe, rico tambien! Neville me sorprendio tambien, y en la página Band of Outsiders que onda todas las fotos de tanto mino rico! Aaaaa!! Me encanto este post =D

  5. Qué aberración más grande haber escondido a Matthew Lewis detrás del feíto Neville!! le tejo un chaleco y le cargo la bip de una XD

  6. Que alegría seguir viéndolos, después que vi la última peli quedé con una super depre, hace rato que no lloraba tanto :'(
    Todos los actores crecieron y quedaron WOW!!! Daniel, Emma, Tom, etc. aunque siempre he amado a Snape (Alan Rickman)
    Ahora tendremos que esparar las pelis que van a salir de Daniel y Emma.
    Gracias por compartir estos datos y galerías, saludos!!!

  7. Cuando vi a Longbottom en la última película quedé impresionada. Le encontré un alguien a Geroge Wilson, el hermano de Owen.
    El que me encanta y encuentro super mino es a Draco, sólo que su actitud en la película es tan ahuená que imposible verlo sexy, pero en las fotos sale muuuuy mino.

  8. Rupert rico y Emma regia! la odio! 🙂
    y cero mención a Daniel Radcliffe jajajajja…. el que tenía que crecer bien, quedó bajito y narigón! 🙁

  9. Tuve que comparar 3 veces las fotos para creer lo rico que está Matthew Lewis! con respecto a las fotos de Rupert y Tom, lejos el look lo hace todo, las fotos de Rolling Stones las encontré fomes.

  10. Realmente neville longbottom o m.lewis fue una grata sorpresa! Jamas me gusto el colorin de razgos anchos o el petiso que hacia de harry, a mi me gusta snape o alan rickman esa voz maravillosa que tieneeee

  11. Matthew Lewis te pasaste… yo recién vi lo guapo que está en la alfombra roja de la ultima pelicula.
    Rupert Green siempre me ha gustado, nada en especial de el. Pero objetivamente Neville 😉 te pasaste!

  12. Matthew Lewis: MI NA ZO! De donde salió pedazo de hombre, pq de cabro chico nada.
    Bueno en verdad la mayoria de los chicos de Harry Potter salieron minos, buen ojo de los de casting hace 10 años hicieron bien su pega.
    Hasta Rupert Grint q es colorin es mino

    • Se dice que tiene un “bromance” pq desde que terminaron de promocionar Harry Potter, han ido a todas partes juntos. Tom a dicho que le encataría besar a Rupert, Rupert a la premier del Planeta de los Simios donde actuó Tom Felton fue con una polera que decía “Amo a Tom Felton” etc etc.
      Para mi, se ponen mas sexies con eso hahaha, además se toman la vida con humor.

  13. Neville siempre fue m personaje favorito en el libro y en las películas sentí que no le dieron mucho protagonismo… eso hasta que vi lo minazo que se puso Neville en la última parte! echó cuerpo el chiquillo jajaja
    Encontré que Harry se puso muy feo.
    Ron nunca me gustó.
    Las fotos de Ron y Draco no me gustaron, ni se cacha quienes son.
    Eso.

Dejar una respuesta